Su recorrido por el gaming

ArabZarak

Lanero Reconocido
6 Jul 2005
332
bueno son como las 12:18 y mañana no tengo clase... asi ke postiemos alguito... jejeje se me ocurrio este tema hoy en clase... acordandome de akellos viejos tiempos al lado de mi fiel 2600 con control de un boton y palankita... mi recorrido en los juegos comenzo asi... de ahi fui evolucionando al family... nintendo... super(tuve 2 :p )... N64... PSX... y asi hasta ke empece a jugar con mi pc...

El primer juego con el ke empece a jugar en forma fue UT el primerito... era severa gala en la u y pues de ahi fui mirando otros juegos pero no en multiplayer por ke no tenia ADSL tenia un jodido telefonico(yuk... que basura :muerto: ) luego despues de ke compre mi PC y mande a poner ADSL en mi choza empezo la joda...

Posteo este tema para ke cuenten como fueron evolucionando en el gaming... no interesa si era la minga pa jugar Samurai Shadow 4 en la makinita de la tienda... o empezo con Dance Dance Revolution solo coloken su historia de como empezaron con los juegos y como han ido evolucionando a traves del tiempo

Exitos y se cuidan la nalga
 
Yo empeze con el atari, a jugar pacman como loco con mi hermana, hasta que un dia se nos derritio el adaptador :p, ya despues segui con el famoso family con los 1001 juegos incorporados, ya despues con el Snes, que ese si fue el que mas disfrute, con mario world, mario all stars, los mortal kombat, y pues otros jueguitos ahi

Ya despues vino la play1, y ahi conoci los rpgs y otras cosas, tambien tuve un dreamcast por un tiempo, afortunadamente lo vendi antes de que muriera, y ya ahora estoy con mi play2, pero ya vivo jugando PC, y mas el counter strike source, ya Ps2 solo juego juegos de pelea y uno que otro juego de accion, ya los rpgs me aburren

Por cierto ya es la 1 am, y tampoco tengo clases por fiestas en la U :p
 
Yo jugue consolas por mucho tiempo, inclusive llegue a la play station sin tocar un computador.... de ahi en adelante puro PC 100% adicto a los Pcgames, de todo tipo, estrategia, autos, counter y futbol.

Ah y mi juego favorito y que soy experto Mario Bros jejje ;)
 
Bueno pues yo empecé mi vida del gamming con el ATARI 2600 y 2 jueguitos en particular: el de policias y ladrones y uno que se llamaba River Raid, de un helicoptero.

Por esos mismos años mi familia comrpo el primer computador, no recuerdo las especificaciones, pero me acuerdo que no tenía windows y tocaba entrar a los juegos poniendo algo asi: c://juegos... Le dí duro al PacMan, al Frogger y a otro para desarrollar las asociaciones y esas cosas que se llamaba Conceptor.

Después me compraron el Family y ahí si que jugue harto. Me pasé horas y horas dandole al Islander, SuperMario (sobretodo al 1 y al 3), Ninja Gaiden 3, Contra, las tortugas Ninja, etc, etc.

Ya despúes de eso me tomé un descanso en el gamming y no volvi a jugar sino hasta que salió el ps1, donde me encarreté con los FIFA y los ProEvolution, también con los Final Fantasy 7, 8 y 9, los Fear Effect 1 y 2, y demás.

En cuanto a los juegos de pc, ya casi no juego (solamente algo del Pro Evolution 4) y los Principe de Persia, mas porque me aburre jugar con el teclado.

Bacano el tema. :)
 
para el sabado k hay tiempo como empeze mi vida por los juegos de video, desde k estos fueron inventados y de lo k se jugaba antes de k estos se inventen!!
haber corria el anyo 1977 cuando aun joven yo le daba duro a los tilts o flipers juego en k la bola deberia golpear todas las miras en la meza de juego a punta de rebotes......
un anyo mas tarde apareceria la gran conmocion de videogames el pro del space invaders!
en el 79 ya habian gran variedad de tipos incluyendo al packman azul!
1980 llego y con el los juegos multicolores atras quedaron los blanco y negro famosos ya por entonces y dignos de kedarse en las galerias de games , los ya conocidos tempest asteroids millipede cediendo el paso a los nuevos popeye,don king kong etc
en el 82 llega la fiebre shotter con ellas aparecen phonix defender(juegazo)bosconian
en 84 llegan los 1eros accion beat em up como jail break express raiders etc
en 85 las cosas cambian drasticamente empiezan las companyias asiaticas a crear las 1eras accion /aventuras great gurians(oong no hiro) ghost n ghoblins(makaimura)legend of lomakai etc ....esto perduraria hasta el 88 con cambios solo en graficos mejores , por k ya entonces las plataformas se mixturaban con todo tipo de games ...bomb jack dig dug version 86 etc
en el 88 llegan los raficos la espectacularidad golden axe altered beeast sly spy etc
en los 90 la caida de los 2d se viene custa abajo de forma vertiginosa y dan paso a los nuevos y mejorados 2d con planos ...la era del fightin esta aqui!!!! streeet fighter 1 2 3 4 final fight garoudensetsu art of fightein gang war kof etc y esto perduraria hasta casi nuestros dias y la llegada del final marvel v capcom 12, despues viene el 2000 y con el tare las versiones mejoradas de sus 1eros intentos en el 3d virtual cop(shooting) virtua fighter tekken etc , a duras penas se ve exitos como metal slug y de entre los escombros los grandes kof sagas!
hoy en dia todo es ful cabina simuladores de todo desde baile hasta robots los juegos de autos se olvidaron por el tiempo y a mi casi se me olvida mencionar k el 88 fue tambien la epoka de oro de los 1ero simuladores thundreblade space harrier out run afterburner etc!! y cabe decir k todo esto lo vivi en carne propia y creo k me juge hasta el mas desconocido de los arcades acompanyando a todas las consolas de sde la 1era egavision hasta llegar a la moderna ataricvs y despues pasnado por aquarius y colecovision todas exitosas en su epoka antes de los 80s, aun cuando todo parecia perdido para ellas supieron abrirse paso a travez de los monstruosos arcades como ellas desde las portatiles hasta las k cargaban los 1eros cd sin olvidarme de la mas famosa por fuerza de precio el famicon o nes de 8 bits(k nunca me gusto mucho por lo muy parecidos de sus juegos entre si)
hoy en dia despues del robo k sufri en mi casa perdi toda mi collecion tanto de consolas como de games(irreparable)paso solo el tiempo con los emuladores y algunos pc games, pero no puedo olvidarme de lo k me marco para siempre en el mundo de games el zx spectrum de 48k lo mejor k existio en programas para un ordenador barato y los mejores juegos como para una consola.....todo en uno!
version resumida de lo k proximamnete vendra!!!
pd :tuve esta idea hace tiempo pero una vez me borraron el foro por k no era aportante, de eso hace tiempo ya!!
 
Yo empeze con el 2600 que nos regalo mi papa... alli le daba palo a un cassete de varios juegos en uno y que recuerde musho musho el GP de Atari... luego empezo la revolucion tecnologica y nos compraron (a mi hermano y a mi :p) un poderoso PC Atari 130XE , com modem, drive de 5 1/4, unidad de cinta (si, de cassette!!!) y dos joysticks, ahi jugaba NINJA y KArate Championship, casi a la par con este, ya habiamos adquirido con lo de las onces un family y su consabido casette de 64 en uno... alli conoci a Mario Bros y fui adicto a el hasta que rescate como 6 veces, luego llego el Mario3 y paso exactamente lo mismo, hasta que un buen dia el mugroso family ese se jodio y grave... en ese momento conoci las maquinitas (esas de barrio que funcionaban con tiempo) habia un juego de pelea que me gustaba pero jamas supe como se llamaba... le decian desacuneishon o algo asi porque al final de cada game salia una girl con un letrero, años despues supe que lo que decia era COngratulations... alli empezo mi fiebre por los juegos de pelea, una buena dia aparecio Street Fighter 2 y ahi si no hubo quien me sacara de las maquinas... hasta eld ia que aparecio MORTAL KOMBAT y ahi si que me perdieron... para esas epocas el SNES estaba en furor, pero nunca pude conseguir la consola y aparecieron los chuzos de alquiler de estos aparatos por horas alli era dele que dele a mk2 y subsecuentemente al mk3 y umk3 (los mejores juegos de pelea que han existido) Para estas alturas en mi casa compraron un PC (386) y consegui el mk2 para pc y nunca mas volvi a las maquinas jejejeje, a la par con eso la emulacion empezaba a tomar fuerza y despues de mucho luchar consegui el snes9x (fui uno de los afortunados que tenian primos en los andes y por ende Internet) y consegui tambien la rom de Super Mario World... al ver TAN limitado mi hardware empese a pedir updates para mi PC hasta que quedo con un flamante cyrix586 doned los juegos de snes ruleaban NICE... y asi paso un tiempo mientras era feliz hasta que... PARECIO EL ULTRAHLE!!! DIOS!!! se podia jugar n64 en su PC!!! quiero una de esas voodoo que dejan hacer eso... lamentablemente mis pedidos no fueros escuchados hasta que por mi mismo compre la tarjeta y luego de muchos ruegos me actualizaronm mi PC a una PII400Mhz... todo ruleba super, pero mi maquina una vez mas se quedo corta... como pude actualice a PIII600Mhz y a una flamante Voodoo5 5500AGP y ahi si hasta playstation jugaba... el resto es historia reciente... Buen foro :p
 
Que kimba de foro. Lástima que ya no hay balancita LordTristan... XD

* Primera comunión me regalaron el fiel NES: ahí jugué SMB, Duck Hunt, Double Dragon, Mickey Mousecapade, Spy vs. Spy y el mejor juego de la historia SUPER MARIO BROS 3 rulezzzz!!!!! :D

* En el XT de mi papá me enamoré de los juegos de aventura de Sierra: Space Quest I, II, Police Quest y King's Quest I y III.

* En el Sega Master System: The Tri-formation, Time Travellers

* En el SNES: Mario Kart y MK.

* Ya en compus más decentes: Prince of Persia, Carmageddon, F12002, AoE I y II, Wolfenstein, Doom, Quake I, FIFA 2002, MOHAA, Dungeon Keeper 2, Baldur's Gate I y II, Icewind Dale II, KOTOR y ahorita engomado con Rise of Nations (y ahí como q me van a pasar el BF1942 :D a ver q pasa).
 
bueno, creo que la primera palabra que dije fue frag o rush...
tambien me volaba de clases para jugar lo que sea... siempre hay gente mejor que uno en algo asi que uno pasaba mucho tiempo jugando para ser el mejor en mario bros o lo que fuese...
etc... el gamin es mi vicio--- :muerto:
 
Aquí primero fue un Atari 2600 en 1990 (Muuuuy tarde cundo ya no se usaba pero bue...)

Luego llegó el PC a mi vida en 1994 y arrancó la era de la diversión :D
Centenares de juegos para PC, desde los más "modestos" hasta hoy:
Para Hércules (Monocromo): Zaxxon, Karateka y Space Invaders...
Pasando luego por los 16 colores: Prince of Persia, DeathTrack, Stunts, Monkey Island, Catacomb Abyss, Commander Keen, BlockOut, Maniac Mansion, ChessMaster 2000, BattleChess...
256 Colores @ 320x240 (Y el famosísimo "DOS4GW"): Golden Axe, Wolfenstein, Out of this world & FlashBack, Blake Stone, Doom, Heretic, Monkey Island 2, Mortal Kombat 1-3, Rise of Triad, Terminal Velocity, Simcity, King's Quest, Jazz JackRabbit, Scorched Earth, Day of the Tentacle, Simon the Sorcerer...
256 Colores @ VESA (640x480 y más), Win se perfila como SO para Gamers: EarthWorm Jim, Duke Nukem 3D, Fatal Racing, Need for Speed, MS Flight Simulator, Simcity 2000, Worms 2, Age of Empires...
16k Color (Y el nacimiento del 3D - Época dorada de 3Dfx): Quake 1 y 2, Motoracer, Tomb Raider 2, Monster Truck Madness, Need for Speed 3 "Hot Pursuit", Final Fantasy PC, Hexen 2...
32k Color (Guerra 3Dfx vs. nVidia, nace el AA): Unreal, UT, Quake 3, NFS 4 High Stakes, NFS 5 Porsche 2000, Tomb Raider Chronicles, Rune, Deus Ex, Heavy Metal FAKK, Empire Earth, Soldier of Fortune, Vampire the Masquerade...
DX8 (Incremento polígonos, Nacimiento de los "Shaders" y el Bump Mapping, Quiebra de 3Dfx): Giants Citizen Kabuto, Unreal 2, Evolva, Morrowind, Tiger Woods PGA Tour (Con sus lagos "realisticos" por Shaders - Wow!), Halo...
DX9 - Época Actual (3D Fotorealístico): Half Life 2, Doom 3, Final Fantasy XI...

Estos y muchos más juegos que olvido mencionar en el momento... Grandes Experiencias.​

En lo que respecta a las consolas... No les debo mucho que digamos :p
Jugué NES -> Emulado en el PC (Nesticle)
SNES -> Emulado en el PC (ZSnes)
N64 (Muy poco por cuestiones de compatibilidad) -> Emulado en el PC (Project64)
PSX -> Emulado en el PC (Primero VGS y luego EPSXE)
Podrán comprender porqué me considero un PC-Gamer de corazón =)

Y luego: Mi vida cambió... Adiós a las Lanes y paso a la rutina del simple médico asalariado :nervios: Ahora sólo queda tiempo para el trabajo, los 2 grupos de música, estudios de japonés, anime, algo de trabajitos técnicos, amigovia, proyectos empresariales con Acertigramas y Laneros.com ;) Vida buena no j0d4 :p

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Aquí primero fue un Atari 2600 en 1990 (Muuuuy tarde cundo ya no se usaba pero bue...)

Luego llegó el PC a mi vida en 1994 y arrancó la era de la diversión :D
Centenares de juegos para PC, desde los más "modestos" hasta hoy:
Para Hércules (Monocromo): Zaxxon, Karateka y Space Invaders...
Pasando luego por los 16 colores: Prince of Persia, DeathTrack, Stunts, Monkey Island, Catacomb Abyss, Commander Keen, BlockOut, Maniac Mansion, ChessMaster 2000, BattleChess...
256 Colores @ 320x240 (Y el famosísimo "DOS4GW"): Golden Axe, Wolfenstein, Out of this world & FlashBack, Blake Stone, Doom, Heretic, Monkey Island 2, Mortal Kombat 1-3, Rise of Triad, Terminal Velocity, Simcity, King's Quest, Jazz JackRabbit, Scorched Earth, Day of the Tentacle, Simon the Sorcerer...
256 Colores @ VESA (640x480 y más), Win se perfila como SO para Gamers: EarthWorm Jim, Duke Nukem 3D, Fatal Racing, Need for Speed, MS Flight Simulator, Simcity 2000, Worms 2, Age of Empires...
16k Color (Y el nacimiento del 3D - Época dorada de 3Dfx): Quake 1 y 2, Motoracer, Tomb Raider 2, Monster Truck Madness, Need for Speed 3 "Hot Pursuit", Final Fantasy PC, Hexen 2...
32k Color (Guerra 3Dfx vs. nVidia, nace el AA): Unreal, UT, Quake 3, NFS 4 High Stakes, NFS 5 Porsche 2000, Tomb Raider Chronicles, Rune, Deus Ex, Heavy Metal FAKK, Empire Earth, Soldier of Fortune, Vampire the Masquerade...
DX8 (Incremento polígonos, Nacimiento de los "Shaders" y el Bump Mapping, Quiebra de 3Dfx): Giants Citizen Kabuto, Unreal 2, Evolva, Morrowind, Tiger Woods PGA Tour (Con sus lagos "realisticos" por Shaders - Wow!), Halo...
DX9 - Época Actual (3D Fotorealístico): Half Life 2, Doom 3, Final Fantasy XI...
Cya!
La historia de su vida... o de la pc's???

no mentiras... no soy tan viejo como lo de el atari...pero si le di buen palo... y ahora ya no me puedo quitar de este pu** viciooooooooooo
 
Pues yo si conoci tarde esto del gaming (por ahi que desde el 90) pero fui muy afortunado de pertenecer a esta generación :D.... pero bueno la primera experiencia fue con el Family de mi tio, ahi fue cuando por primera vez entre al nexo..jejeje el juego el SuperClasico Mario Bros. en fin pasaba horas y horas jugando... tambien por eseos tiempos jugaba las tortugas ninja, pacman, bomber man, lode runner, etc, etc.... despues dure 1 año que no tuve contacto absoluto con esto hasta que me compraron un SNES de navidad... con el volvio la magia y la diversión y pasaron varios juegos (Mario Bros. 3, 4, Lost Levels, 2 USA,Mortal Kombat 1,2,3, F-Zero, Super Bomberman 3, Cronho Cross, Final Fantasy, DK, Metroid, etc...), despues de eso llego la era del 3D y con ello llego N64 y PSX (este ultimo no jugue mucho porque no me gustaba los "Now Loading" era un desespero para mi), de ahi pasaron mas Marios, DK, Castlevania, FF, RE, hasta los de futbol y sus chorrocientas vesiones modificadas...), ya llegando al 2K conoci el Dreamcast y aunque no alcance a jugar en esa consola vi lo que venia para el futuro, despues de eso me aleje un poco de las consolas para empezar con el PC, el juego que desencadeno esto: Age of Empires II, un juego que me absorbio por completo y que aun en la actualidad lo juego... :D despues siguieron sagas como Half Life, Doom, UT, etc... y ya volviendo al presente pues como para resumir: de Xbox, Halo 1 y 2, NFSU, Prince of Persia, Matrix, etc. de GC, Mas Mario, Metroid Prime I y II: Echoes (un par de juegazos), SSBM, de PS2 muy poco solo la saga de Castlevania y en PC pues ahora le estoy dando al AoC 1.0c y Soldat jejejeje
 
Pues recuerdo que como a los 5 años o mas no recuerdo bien habia una cosa cuadrada con unos cables cuando mis hermanos me mostraron que hacia yo quede atonito era un Family

De ahi en adelante Me volvi un gamin pa Jugar mario Bross me pase la 1 2 3 lost world o levels no recuerdo mario world

Despues salio la super Nintedo de ahi eso yo ya tenia unos 8 o 9 años y empeze a jugar Contra Internacional super star soccer y como olvidar el Famoso "Futbol Colombiano 96 Horrible OYE!!!!" Jajajajjaja ese si me hizo reir ese juego AHHHH como olvidar si en snes Conoci Zelda que es mi juego favorito oviamente me la pase luego llegaron juegos como el Mortal Kombat ETC....

Luego llego el N64 mi prima lo compro y yo no podia creer ver a mario en 3D eso fue brutal mi rutina fue salir del Colegio pa donde mi prima pa la casa a dormir y al otro dia lo mismo. me volvi master en golden Eye, Perfect Dark. Bueno pero Ya mucha consola!!!

Entre en el Mundo de los PC's con Duke pero el viejisimo luego vino el Duke Nukem 3D y luego conoci el Conquerors bacanisimo con la llegada de internet en mi casa jugaba con un amigo de la cuadra hmm con un LAG el Hp en ese Tiempo hmm Despues conoci los emuladores y me baje el de Game Boy el de Game Boy Color Me pase Toda Clase De Pokemon Que encontre la roja,azul,morada,zapote amarillo pollito todas

Luego tambien todos los Zeldas Link's Aweking, Ocarina of Time que fue la BomBa al igual que Majoras mask que vaina coger todas las mascaras, Oracle of seasons y oracle of age's han sido de las que mas me gustaron pa Game boy color. Llego el Game Cube llego Wind Waker bacana y por ultimo la de game boy advance Minish Cap buenisima de ahi en adelante me fui adentrando a los computadores.

Jugue mucho los inolvidables SiMs Luego fueron saliendo los FPS el Battlefield que fue uno de los que mas he jugado y asi en adelante siguieron viniendo CoD, CoDUO, Republic Commando el Desert Combat y fui conociendo el Gaming como Tal.

En el 2005 Viaje a a Bogota a LAN-co2 y eso fue lo que me lanzo al gaming Online ahi conoci laneros Gamersco y desde eso me he mantenido online en cuanto a juegos se dice Con la llegada de Banda Ancha (pero no tan Ancha) a mi casa jejejeje ya estoy dedicado basicamente al BF2 y CoD, CoDUO.

Bueno esa es mi larga historia Pase de ser un gamer de Consola a uno de PC y ahi estoy.

Suerte que pena averme extendido tanto
 
Bueno, yo empecé con un super poderoso family computer en 30k en el año de 1991, cuando antes ya había jugado en los familys de mis amigitos de la infancia.

Creo que me duró como 5 años.

Pero en el año de 1993 conocí mi primer pc (no era mio,era de un tio)... me acuerdo que le costó como 2400k, un poderoso 486 de 40 mhz, en el cual jugué buscaminas y disney.

en ese mismo años conocí el supernintendo jugando supermario world y street fighter..

obviamente yo ya habia tokado los arkades (mortal kombat I y outrun).

pero bueno, en el año de 1995 con el boom de win95 toke un equipo para jugar un jueguito llamado rfire, luego en 1996 conocí Diablo y Mortal Kombat III (a quien no marco este juego?).

A finales del 96 conocí el n64 y jugué superstar soccer 64 y star fox 64.
Luego en 1997 conocí al poderoso psx y jugué virtua fighter y otros y en n64 jugue goldeneye como arroz!.

En el 98 me pasaron el viejo 486 que era de mi tio y empecé con mi labor aprender de pc's, asi conocí commander keen y empecé con el mundo de la emulación de consola consiguiendo emular el gameboy para jugar pokemon blue.

Le di palo a ese 486 siguiendo jugando snes en la casa de un amigo jugando UMK3 y Killer Incstint...
Conocí el tan mitico windows 97 (en serio que lo vi con mis propios ojos), y el windows 98...afortunadamente ya me gustaba leer las revistas de pc's y leí acerca de linux.
En el año de 1999 empecé a jugar los resident evil (me encantaaaaaaan) y conocí mi primer emulador de psx (el virtual gamestation).
Ya en mi casa pensaron en comprarnos un pc "potente" pues mi hermano hiba a entrar a la universidad eso fue en el año 2000.
Asi en los comienzos de año de 2001 tuve mi propio pc....(afortunadamente lei y vi en internet acerca de las ventajas del Athlon), era un Athlon 1100mhz core thunderbird, una board PCChips y un poderoso disko de 40gb, asi que me di caldo con la emulación.

El xbox lo conocí en el 2003 y jugue halo como un berraco ome.

Y mi pc le di palo hasta que lo maté en este año. En cuanto a juegos... he jugado todo lo habido y por haber... aunque extrañamene esta es la hora que no he jugado atari 2600.

Y de los juegos de pc.... ummm... siempre los mejores juegos me ha tokado jugarlos donde mis amigos. Soy un gorrero gamer, jejeje. esa es la historia de mi vidad como gamer.
 
yo empece con un consola que habia en mi casa cuando naci, se llamaba magnavox oddysey, la habia traido mi tio de USA. yo podia tener 4-5 años.

despues en el barrio, un amigo que tenia 2600, jugando pitfall, el soccer y una mano de jueguitos bacanos (al menos para la epoca).

por esa misma epoca tambien jugabamos el test drive en pc, en pantalla naranja.

luego llego el nichiman al barrio, entonces comenzamos a jugar zippy race, 1942, mario bros, double dragon, contra; y ahi comenzo la epidemia nintendo, ya todos teniamos o nintendo o family, con esos cartuchos de varios juegos. no la pasabamos jugando urban champion, balloon fight y el celebre circus.

ya despues que nos pasabamos el mario hasta con los pies, llego el goal, y la fiebre, tremendo parche de culicagados, metidos en una casa todo un dia (literalmente), jugando goal.

la epoca del nes fue la c.himba, y luego llego la de snes. ahi la fiebre fue por international superstar soccer, los top gear, el mario world y claro, el zelda, que engome de juego.

en esa misma epoca fue la goma por el street fighter en maquinita, esa fue tremenda adiccion, lo peor es que costaba, entonces mas de un problema con mi papa, despues me volvi gala y 100 pesos duraban mas.

despues llego el mortal kombat y despues llego el play y el play 2, y revento la goma por los winning eleven/pro evolution soccer.

atravesando el cuarto de siglo, me siguen gustando demasiados los video juegos, pero ahora juego mas que todo el winning eleven/pro evolution soccer y de vez en cuando uno que otro juego que me llama la atencion.
 
Bueno tratare de no hacerlo tan extenso, y solo fechas y algo de comentarios:

1986: Conozco el 2600 y empiezan mis trasnochadas juagndo con este atari.

1988: Tengo mi primer family (version japosesa del NES) Empiezo jugadon duck hunt y uno de karate. Para mi fue la panasea. Logre tener como 150 juegos de family.

1990: Compro el game boy, mi primer consola portatil, en este mismo años me regalan el NES, y pues tuve solo como 30 juegos de NES, ya que el resto eran de family, si tuve varios accesorios, como el tapete y el laser scope. Esta consola es de mis favotitas, conoci muchos jugeso que todavia siguen siendo superiores a muchos de los de hoy en dia.

1992: Tengo mi primer PC un 486 dx 2 de 50 Mhz, el cual conservo todavia, y comienzo jugando, test driver, out of this world, prince of persia, wolf 3d. Despeus años mas tarde Doom 1 y 2, duke nuken, hexen, eretic etc.

1993. Compro mi sega genesis, como con 25 juegos, aunque al principio no dure mucho con esta consola si le saque mucho el juego, tenia juegos como golden axe, road rash, sonic.

1994: Compro mi super nintendo y al final tenia 80 cassettes, juegue de todo, desde super soccer 2, top gear 2, NBA tournament Edition, Donkey kong, Mortal kombat II, Super street fighter, killer Instinct.

A mediados de 1994 conozco una cosa llamada unidad de CD rom y una cosa llamada Sound Blaster, OMG!!!! en una feria del hogar, era una 2x, casi me vuelvo loco al ver corriendo juegos en esa cosa llamada Cd, sali a vender todo lo que tenia de nintendo en aquella epoca me dieron como 800.000 pesos. Con eso compre Mi primer Creative sound blaster y unidad de 4x, la cual conservo todavia, jugue de todo tambien, el dia del tentaculo, star wars rebel assault, syndicate, wing commander, nfs 1, despues conozco el que se comvirtio en mi genero favorito y juego favorito durante años, WAR CRAFT 2 se llamaba semejante juegazo, esa fue una eopca enferma de tanto jugar la expansion y despues DIABLO, solo jugaba Estrategia y ROL en mi pc.

1998: Compro De un solo tacazo mi primer Play station y mi Nintendo 64, donde volvi a las consolas, y jugue como loco: en Play: Residen 1,2 y 3, Fifa 98 y 99, etc. Alcance a tener 300 juegos de play. De nintendo 64 volvi a ver uno de los juegos que mas me facino, MARIO KART 64, tambien jugue, Golden EYE, mario 64, y otros.

1999: Conozco Star craft en un pc de un amigo, y como no corria bien en el viejo 486 dx2, pues armode varios pcs un pcsito pentium de 166mhz, en este juego star craft como loco.

2000: A mediados del 2000 compro un pentium III de 550mhz, que despues le compraria una voodoo 2 y una voodoo 3, alli vuelvo a darle muy duro al cuento de los pcs y juego mi primera vez online. Juegos como soldado de la fortuna, Diablo 2 y muchos otros hicieron que me perdiera en este mundo del pc y me olvidara de las consolas.

2002: Conozco a una gente que juega en LAN. Ni entendia solo veia que era por cable coaxial y tambien se podia por el puerto de impresora, me les uno y empiezo a jugar claro solo eramos 3. En este mismo año entro en internet y comienzo a ver que en USA ahi unas lanes gigantes (60 personas) y unas cosas llamadas clanes, entos en una lan de 8 personas sale EL CLAN ORTONATORS, creado para jugar en lan y pasarla mamando gallo.

2003: Despues de varias lanes, me entero de una joda llamada WCG, donde conoci a mucha gente en ese mismo año entro a navegar en laneros y clan prozac. Ese año fui a mi primer Fiesto.

Despues de estar mucho tiempo aburrido con los juegos primera persona, conozco un tal BATTLEFIELD 1942, ES un FPS pero tiene la particularidad de ser Multivehicular, meses despues sale el un mod de este juego llamado Desert Combat, y quede extasiado claro era el 0.3 y tenia muchos bugs pero para mi era un sueño tener ese juego, Ese mismo año salio el nfs hot pursuit y me la pasaba jugando dia y noche ese juego en internet.

Me atrevo a decir que casi nadie en colombia o bogota conocia a Desert combat pero atavez de lanes y juegos por intenet trate y creo que logre abrirle un campo a este juego y posicionarlo como un juego importante en eventos de lan parties. Despues de so pues e jugado de todo año tras año cambios de pc obligados por que los juegos lo exigen.

2005: Tras una larga espera sale BATTLEFIELD 2 y creo que eso si a sido la monda, maldito juego tan adictivo. Ahora solo ando jugando solo BF2, y le trato de decar el maximo de tiempo posible.

Muchas de las cosas de ataris y accesorios de ataris y pcs todavia los conservo, asi como juegos y jodas. Esto me a dejado algo muy importante como buenas amistades, muchos amigos y e conocido muchas pero muchas personas tanto de colombia como fuera de este pais.

Y eso que dije que lo queria hacer corto jeje, peroe s que es mucho tiempo para resumir en un post.
 
Luis(tm) dijo:

Para Hércules (Monocromo): Zaxxon, Karateka y Space Invaders...


Palabras sabias como siempre estimado Luis(tm) ... nada como Space Invader en el 2600 q tuve , antes del 2600 tuve un Atari super viejo q agarre heredado que era como un Betamax (con adornos tipo madera, [Ver Imagenes para el recuerdo de lo que tuve])... recuerdo q cuando tuve el 2600 ya jugaba en DOS el mejor ... DIGGER (ver imagen Digger) ... y de ahi en adelante .. Nintendo y Playstation1 ... para aca puro PC....

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • atari1.jpg
    atari1.jpg
    38 KB · Visitas: 180
  • atari-2600jr-large.jpg
    atari-2600jr-large.jpg
    56.7 KB · Visitas: 118
  • atariSpaceInvaders.gif
    atariSpaceInvaders.gif
    2.4 KB · Visitas: 158
  • digger.gif
    digger.gif
    6.9 KB · Visitas: 183
yo pude gozar la 1era version (la cuarta unidad vendida en el mundo del pc engine)
solo 2 dias despues de su lanzamiento en japan, k barbaro para sacar al street fighter 1 ya con los dias el (creo k solo un par) despues el street fighter2, alucinante , pero lastima k el tipo de joystick-pad no era del todo confortable!
se me olvido decir en mi post anterior, k yo empece con los arcades y k muy poko fui de lado de consolas, por una sola razon.....no llegaban a la calidad del arcade ni de lejos!!
aunk si jugue de todo y cuando vine a japon compre casi todas las consolas k aki existian (2da mano pues muchas ya eran piezas de museo) algunas otras las compre en eeuu como el jaguar o el mismo linxs, pase por todas las versiones de game boy posteriores al ds y la makina k me motivo duro fue el sega saturno ni sikiera sus antecesores lo hicieron!!!
recuerdo el virtual fighter y los concursos a nivel japon k se hicieron(gane 2 de vf 2) despues apareceria con el tiempo tekken k pego de forma tremenda , pero k aki no se podian jugar en concursos por la razon de k el 1er tekken no tenia las suficientes basses para ser un juego doble player, hasta la aparicion del tekken 2 k ese sobrepaso todo lo imaginado en juegos de accion y lucha, yo por entonces ya no jugaba y solo estaba en la onda de los grupos de rock ,cantar e ir a cuanto concierto de cantante llegaba!!!
algunos anyos mastarde apareceria el marvel v capcom , k con eso volvi a las andadas, y sigo con mi propio record imbatible por aki(en la epoka)98 aerial rave hits con magneto-doom - black heart, claro podia hacer cosas alucinantes con otros pero cando se trataba de dejar con la bioca abierta algun miron esos 2 eran la voz!!!
 
hahahahah rAm... YO tambien inicie jugando en ese ATARI :p :p :p


Es que era de mis hermanos mayores y bueno en mi casa hacen durar las cosas más de la cuenta... jugamos en ese atari hasta que las palancas se dañaron :p :p.... ahí quedamos frustrados :( :( Con mi hermano no la pasabamos jugando uno de navecitas.. por ahí tengo el cassete de eso jijiiji.. todavía tengo esa reliquia en mi casa, claro que no funciona :p :p

Luego, a nosotros no nos quisieron comprar consolas porque mis hermanos mayores se enviciaron con el atari entonces que a nosotros no nos iban a comprar consolas :( :(
entonces, jugabamos maquinitas :p :p..

Y Luego el primer computador con Guindoz 3.1 xDDD... hahah
y así...
Luego, con un mejor pC... del cual conservo.. el monitor y el mouse :muerto: xDD
jugue.. (ayy, se me olvido) :S bueno, RAMA era una de ellos jij.. Duke Nuke
Ahí empece a jugar AGE .. como vil loca XD... jiji..
Mis hermanos eran los que andaban al tanto de los juegos.. :p :p. Luego, starcraft juas, yo concí primero AGE que starcraft jiji ...
jugue.. Soul Reaver, tom Raider, vice city
en fin... hace, unos tres años no volvi a saber de juegos.. hasta que entre a LANeros :p y fui a LAN.co2 :D :D

Pero, eso si lo mio es estrategia.. me gusta RISe, age, starcraft, warcraft... en fin.... Bueno, pero CoD me gustó y Medal of Honor :)
Bien, lo malo de todo esto.. es que soy una viciosa :s
 
yo jugue en todas las consolas que ya antes uds an mencionado repetidas veces...pero cuando tuve mi pc"pues no es por alardear pero es de alto rendimiento" empeze todo este cuento y ahora muchas veces prefiero jugar en mi pc que salir a algun lado...en verdad no me imagino vivir sin videojuegos
 

Los últimos temas