[[ SUBASTA ]] Google Nexus 4 16Gb - Finaliza Viernes 23 7pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No señor. Y si esa persona que ofreció 900k se hecha para atrás?

Enviado do meu Galaxy Nexus

Tiene la opción la oferta anterior a esa, creo yo porque sino la hubieran puesto libre y desordenada. Que los dueños del equipo aclaren ese punto.

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Tiene la opción la oferta anterior a esa, creo yo porque sino la hubieran puesto libre y desordenada. Que los dueños del equipo aclaren ese punto.

Squier Cyclone vía Tapatalk

Parce la lógica lo dicta, si se va a 900 la que sigue va en 910, si el de 910 se gana y se quita va el de 900 y si el de 900 se quita va el de 850... no? O así funciona en mi cabeza por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce la lógica lo dicta, si se va a 900 la que sigue va en 910, si el de 910 se gana y se quita va el de 900 y si el de 900 se quita va el de 850... no? O así funciona en mi cabeza por lo menos.

Exacto, por eso no tiene lógica que sibla oferta paso de 850 a 900 llegue alguien a decir que oferta 860 por si se mama el que ofreció 900.

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
jajajajaj, pues por eso realize la oferta, como se estaba subiendo de a $10.000 y de un momento a otro subieron $50.000 si la primera oferta que va ganando pr x o y motivo no concreta, sigue la inmediatamente anterior que era de $850.000, yo oferte $860.000 si alguien ofrece $870.000 quedaria en fila, y seguramente se llegaria a los $900.000 ahora solo toca esperar a que se concrete la compra
 
- Si éste decide retirarse recibirá una calificación negativa por incumplir con estos términos y se le dará la opción a la persona con la oferta anterior.
...

Ahí es claro que es la oferta anterior, no la siguiente en valor.

Tapatalkeando desde mi MB860 con JB epinter
 
Pero no aclararon si la anterior podía ser la inmediatamente anterior cronologicamente o la anterior en cuanto a dinero se refiere.

Aunque xeo edito su.mensaje deberían establecer únicamente aumentos de a 10mil o que se permita ofrecer por encima de la segunda oferta si hay lugar a ello.

Que tan venga un cretino chistoso y o fresca 1.200.000 y se retire.. pues se lo gana fácil el que ofreció 900..

No?

Enviado do meu Galaxy Nexus
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
POR OBLIGACIÓN, cada puja debería ser por el valor puesto por el LANero creador de la subasta, en este caso subir de a $10.000, no por un valor mayor ni menor. Con eso no hay riesgo como los descritos en los últimos mensajes y todos tienen claridad de quien y por cuanto va ganando la subasta, y en caso de que el ganador se eche para atrás, ya se sabe qué LANero sigue en la lista, para claridad, facilidad y tranquilidad de todos.

Ah, y obviamente no permitir que un mismo LANero puje sobre si mismo. Obligatoriamente debe pujar solo cuando la oferta anterior sea de un LANero diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para qué se acabe la polémica...

Oferto860....


Ups sigue ganándola....


Oferto 870....

F.uck!


Oferto 880.....


:(


No puedo más oferto 890!


Listo que se lo siga ganando ps... XD

Y si quedo como segunda opción le vendo mi puesto al que quiera :p


Sent from my  device using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es por disposición de nosotros (los oferentes) que la puja sea en incrementos de $10.000. Así se le da la oportunidad a mas usuarios de adquirirlo y de no elevar la puja a precios irrisorios para luego retirarse.

Por tanto, la oferta de el Usuario sanjm queda en $860.000 que es la inmediatamente siguiente a la anterior. A partír de allí, seguirán en el orden que se determine siguiendo este post.

Espero me haga entender, cualquier inquietud estamos atentos.

PD: Con el fin de evitar malestares, cuando la subasta este en $890.000 se dará prioridad a la puja de $900.000 del lanero sanjm. Y si alguien mas desea enviar una oferta alta (con incremento de mas de $10.000) se tomará en cuenta y se impondrá en el caso que llegue a un precio predecesor ($10.000 menos a la oferta enviada)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jujuju q metodo tan ***************a :D me gusta me gusta lastima no tener $ X_x... jajaja toallo sos un payaso webon jajajajajaajaja
 
???? es una subasta de un articulo que no lo tiene en el momento ?

que clase de subasta es ? ..

cuando lo tenga en sus manos y le tome fotos .. hay si subastelo

losiento pero es mi opinion
 
???? es una subasta de un articulo que no lo tiene en el momento ?

que clase de subasta es ? ..

cuando lo tenga en sus manos y le tome fotos .. hay si subastelo

losiento pero es mi opinion

Es su opinion, pero se trata de importadores y de un equipo que solo se trae bajo pedido.

Lease esto ;)

- Para una sana oferta por favor abstenerse de enviar comentarios ofensivos, soeces, denigrantes o con intención de "dañar" la subasta.
 
???? es una subasta de un articulo que no lo tiene en el momento ?

que clase de subasta es ? ..

cuando lo tenga en sus manos y le tome fotos .. hay si subastelo

losiento pero es mi opinion

Mire la reputación de ellos 2 y verá.
Cuando no se conoce es mejor silenciar los dedos y no dejarlos ecribir pendejadas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas