[SUBASTA] MSI Radeon 4890 OC [SUBASTA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno , bueno ya dejen el spam !!! :p

De ganador va jhozeff con 520, recuerden que yo pago el envio :)
 
Bueno bueno frescos pes, que el afectado debo ser yo, y tranquilosssssssssssssssss que eso tiene nombres propios pero para que ponerse en bobadas, trankilo viejo que el ke me crea mala fama pues bien que la disfrute :), mientras tanto dejamos esto en los 500 que hiba, si tienen algun problema pues que los señores del mp se las arreglen conmigo o lo que quieran, que por dos PELONES ahi molestando no se acaba el mundo

Asi que trankilo man, no hay problema ;) y si alguien quiere referencias mias pues me avisa y hacemos lista d ela gente que puede dar fe de mi como buena persona seria y honesta y pues aclaramos eso ;)

asi que UP !!!! :)


Si el señor "guerra651" que es el que iria ganando la subasta en 500 tiene dudas pues se la puedo mandar con performance que vive en barranquilla y bien llave mio , por si eso de la desconfiada y tales.. pero bueno ;)
 
Hola!

Un up pal viejo krioxg, que lo conozco y es serio para los negocios.

Salu21
 
ud es el que esta dañando la venta, como dije si quiere el moderador revise mis MP y yap.

Primero que todo los Mp los mira es JulianD no los moderadores como yo, y pienso exactamente lo mismo de las otras personas creo que lo que esta haciendo aqui es dañando la venta empezando que si vamos a hablar de reputación Kriox tiene mas que usted y al señor en lo poco que lo conozco puedo decir que es muy serio, asi que a menos que me mande esos Mp usted esta es difamando al vendedor o no tiene la plata para comprar la tarjeta.
 
yo tmb apoyo al ****************** del kriox, puede ser severo noob y todo, pero el hombre es serio

up up que esto necesita moverse
 
Nahhh que joda con la venta del parcero. pues aqui tiene Kriox mi respaldo, yo lo conozco desde niño asi que si el lanero de aca en quilla la quiere pues yo me pongo a su disposicion para la entrega... mejor dicho si el kriox no responde por la tarjeta le respondo yo .
 
Yo propongo que los mensajes que no aporten se quiten del foro en pro del buen desarrollo de la venta de kriox, como opinion personal creo que Jozeff debio tratar esto con kriogx antes de hacerlo publico, segundo creo que diegohead esta exagerando las cosas y poniendoles toques de agresividad que no le hacen bien ni a la venta ni a la comunidad, suerte a kriogx con la venta, y me parece importante recalcar si que si dan una garantia tan amplia por le producto no es en vano, salu2
 
UP UP UP del medio día, opino lo mismo que MORGOT, pero creo que si hay un responsable, debería de haber una sanción, sobretodo si es quien creo que es!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas