[SUBASTA] MSI Radeon 4890 OC [SUBASTA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues primero que todo al señor jhozeff haber retirado su oferta TIENE que haber una calificación negativa y sin derecho a reconsiderar tal calificación, asi que si finalizada la subasta el señor no responde por la oferta segun reglas de calificaciones TIENE QUE HABER CALIFICACIÓN NEGATIVA.

Espero Kriox me colabores con eso por favor.
 
bueno tube q sacarle el cu...... a subeke para no comprarle la de el ojala no tenga repercucion por esto esperando q se acabe esto para realizar transaccion
 
Pues primero que todo al señor jhozeff haber retirado su oferta TIENE que haber una calificación negativa y sin derecho a reconsiderar tal calificación, asi que si finalizada la subasta el señor no responde por la oferta segun reglas de calificaciones TIENE QUE HABER CALIFICACIÓN NEGATIVA.

Espero Kriox me colabores con eso por favor.

puff y como porque, acaso estoy diciendo mentiras?? señor revise mis MP y ya!!!, yo no voy a comprar algo cuando me dicen que hay problemas con la garantía

NO ESTOY EN OBLIGACIÓN DE COMPRAR cuando me dicen algo así que pena con usted.
 
Pues segun veo, las reglas del remate son claras: ofertar es sinonimo de compra. Ahora, lo que no veo en ningun lado es que diga que el producto "tiene problemas de garantia", lo cual es la razon de retractarse en la oferta realizada. Ahora, si me estoy equivocando en algun punto, me lo informan por favor.

Asi las cosas, entiendo la decepcion del vendedor por la situacion y entiendo la razon del por que el ofertante se retracto, por lo que si tengo la razon, no habria motivo para seguir alargando la discusion. Si no se exponen claramente las condiciones desde el principio, se presentan este tipo de situaciones.
 
Hace cerca de un 1 mes yo formulé una denuncia contra el usuario FC-MSH porq hicimos un cambio, yo traje 6 tarjetas de estas a colombia, el man me mandó un portatil por la tarjeta, etc, y el portatil obviamente no estaba en optimas condiciones, etc, se deshizo el negocio, el lanero Juanchibiris muy cordialmente fue a la casa de él por la tarjeta, la ensayaron (para verificar su optimo estado) y problema solucionado, el cuento es que el señor quedo ardido pq argumentaba que yo tenía que venderle la tarjeta en 500 y yo preferí vendersela al señor KRIOX, amigo mio, fin problema resulto, vendi mi tarjeta y el lanero segun veo quedo super piedro, tanto que tratamos de conciliar con el moderador Juanchibiris via MSN el señor muy grosero, no escucho nada y cerro la conversación!, ahora bien, yo mismo doy 6 meses de garantía por la tarjeta, se las daba al KRIOX, se los doy al que quede con la tarjeta, el kriox sabe q soy una persona tan seria que no hay problemas con eso, el man tuvo un visaje personal y está saliendo de ella, no la tuvo sino como 2 días y ya por cuestiones personales de él quiere salir de ella, ps bien, ahora bien, el lanero FC-MSH sabe que es la tarjeta en cuestión que él tuvo y por la cual yo denuncie aca en Laneros, tuve tanto la razón que se deshizo el negocio y el Moderador lo sabe, ahora bien este personaje sigue y sigue y quiere seguir hechandole fuego a esto y la verdad pensé que ya las cosas estaban cuadradas, ud tiene su portatil yo tuve mi vcard, la vendí y listo el cuento, pero viejo quedo tan piedro que le escribió a Jhozeff diciendole tal gran mentira que la vcard tenía problemas, q no la comprara etc, etc, cuando ud y yo ya habíamos cuadrado nuestras cosas y tanto elluisro como juanchibiris lo saben!, yo no quiero problemas!, todo está en el foro de denuncias de menos de 100mensajes, y ps bien soy nuevo en la comunidad, pero no me dejo de nadie, ni que me atropellen así de esta manera!, es todo, ahora esto está afectando la venta del parcero y es por eso que me da mucha piedra!!!, es todo señores!......... la gente q quería la verdad pq me meto en el tema, es por eso.............. pq la advertencia fue, dejan el tema así o baneo a alguno de uds dos, yo lo olvide hace mucho!, por lo que veo este personaje no!,

UP PARA EL KRIOX!!!!
 
Bueno pes ke niñada esto, uno que quiere ser buena gente y pues dejar el lio ahi pero no se puede, es por eso que LANeros esta como esta, sin animos de ofender pero los mas antiguos sabran a que me refiero con eso. Yo solo quiero una cosa, saber quienes.. o quien difama mi nombre, si tiene problemas conmigo pues que venga y de la cara que con gusto yo no me escondo ni le debo a NADIE en esta comunidad. jose, yo ya te comente por msn que no hay problema , esta bien la situacion y la entiendo, epro si te pido que le digas a juan o a andres quien envio esos mp, o es que tambien uno tiene derecho a manchar nombres de la gente que no conoce y mas aun siendo tan cobarde de hacerlo privado.

Yo siempre he sido muy claro con mis cosas y mas aqui en LANeros donde varios años he habitado y conocido mucha gente, si la tarjeta presenta problemas lo hubiera advertido y no esperaria mucho de la plata. Si yo digo que doy garantia, es que la doy, es mas estoy tan seguro que se que no se necesita pero igual es una parte del compromiso.

Ya dejen la pelea por aca que eso es inutil, el ladron ladron sera, cobarde cobarde sera y eso no lo cambia nadie. Y vea ud yo sere tan ladron que gente con mas de 100 ventas, con mas responsabilidad ke muchos me dan la razon, pero bueno no se diga mas.. 6 Horitas y esto se decide ;)

El que me juzgó de ladron, de la cara pa jalale esas mechas :p, que ni cuando me deben plata a mi hablo m****a de la gente porque aqui nadie es mas que nadie, pero en fin, animo mr guerra que si esto es suyo ya esa tarjeta esta empacadita y lista paque calle la boca por aca :)

Final UP !!!!!!!!!!!!!!!!!


offtopic parce diegocabeza ya parala ;) que no hay que rogar para vender nada, parala ya que peleando no llegamos a nada aqui , juancho borra todos esos post plis, si kieres deja el de la denuncia de jhozeff, ke bien, me gusta reirme :D
 
Bueno pes ke niñada esto, uno que quiere ser buena gente y pues dejar el lio ahi pero no se puede, es por eso que LANeros esta como esta, sin animos de ofender pero los mas antiguos sabran a que me refiero con eso. Yo solo quiero una cosa, saber quienes.. o quien difama mi nombre, si tiene problemas conmigo pues que venga y de la cara que con gusto yo no me escondo ni le debo a NADIE en esta comunidad. jose, yo ya te comente por msn que no hay problema , esta bien la situacion y la entiendo, epro si te pido que le digas a juan o a andres quien envio esos mp, o es que tambien uno tiene derecho a manchar nombres de la gente que no conoce y mas aun siendo tan cobarde de hacerlo privado.

Yo siempre he sido muy claro con mis cosas y mas aqui en LANeros donde varios años he habitado y conocido mucha gente, si la tarjeta presenta problemas lo hubiera advertido y no esperaria mucho de la plata. Si yo digo que doy garantia, es que la doy, es mas estoy tan seguro que se que no se necesita pero igual es una parte del compromiso.

Ya dejen la pelea por aca que eso es inutil, el ladron ladron sera, cobarde cobarde sera y eso no lo cambia nadie. Y vea ud yo sere tan ladron que gente con mas de 100 ventas, con mas responsabilidad ke muchos me dan la razon, pero bueno no se diga mas.. 6 Horitas y esto se decide ;)

El que me juzgó de ladron, de la cara pa jalale esas mechas :p, que ni cuando me deben plata a mi hablo m****a de la gente porque aqui nadie es mas que nadie, pero en fin, animo mr guerra que si esto es suyo ya esa tarjeta esta empacadita y lista paque calle la boca por aca :)

Final UP !!!!!!!!!!!!!!!!!


offtopic parce diegocabeza ya parala ;) que no hay que rogar para vender nada, parala ya que peleando no llegamos a nada aqui , juancho borra todos esos post plis, si kieres deja el de la denuncia de jhozeff, ke bien, me gusta reirme :D

Bueno aca a petición de jose que esta en mi oficina en este momento haciendo unas compras.

Subo las imágenes de los mps..que le enviaron... y según me dice ya había hablado con kP_KriOxg y quedaron en muy buenos términos.. y no veo que halla necesidad de una negativa...

espero que pronto venda la vcard y muchos éxitos en la venta...

charlyfons

Las imagenes.
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • copia.jpg
    copia.jpg
    33.6 KB · Visitas: 292
  • copia2.jpg
    copia2.jpg
    38.8 KB · Visitas: 275
BUeno, gracias ;) eso era de esperarse, por favor, NI UN COMENTARIO MAS y eso tambien va para diego ... ;)

Up pues
 
aqui veo claramente la mala intención, frustración y mal actuar del usuario por lo tanto... NO SE ACEPTA UN MENSAJE MAS SOBRE EL TEMA, se analizará la situación entre los MODS.

Nuevamente digo NI UN MENSAJE MAS AL RESPECTO y que termine la venta.

Saludos
 
Bueno Bueno, ESTO SE ACABO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señor guerra, enviando mp con datos de consignacion ;) =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas