BlackBerry sugerencias sobre comprar BlackBerry o Nokia

erikferney

Lanero Regular
24 Ago 2004
73
hola foreros, bueno veran no supe donde poner este post así que espero haya quedado correctamente o que algún Moderador por favor lo ponga donde debe....


mi caso es el siguiente, ando demasiado indeciso sobre comprar un teléfono, mi esposa compró la BlackBerry 8520, pero yo aun no me decido si comprar BlackBerry o Comprar un Nokia 5800

coticé en Comcel el BlackBerry 8520, 8900 y el 9700

el 8520 en $140.000
el 8900 en poco más de $330.000
y el 9700 en $692.000
y el nokia 5800 sin chat en $330.000

el blackberry que más me gusta es el 9700 pero la verdad no tengo todo el dinero, así que estoy entre el 8900 y el nokia, ventajas del nokia su pantalla tactil, su sistema multimedia y que obviamente soporta 3g y varios de sus derivados, el BlackBerry, no tiene 3g, lo cual es lo que más me tiene indeciso,

por otro lado tambien pienso en que el 3g no le usado jamás y por ahora creo que tampoco será.

si alguien tiene alguna opinión al respecto, las espero todas...

gracias
 
hola foreros, bueno veran no supe donde poner este post así que espero haya quedado correctamente o que algún Moderador por favor lo ponga donde debe....


mi caso es el siguiente, ando demasiado indeciso sobre comprar un teléfono, mi esposa compró la BlackBerry 8520, pero yo aun no me decido si comprar BlackBerry o Comprar un Nokia 5800

coticé en Comcel el BlackBerry 8520, 8900 y el 9700

el 8520 en $140.000
el 8900 en poco más de $330.000
y el 9700 en $692.000
y el nokia 5800 sin chat en $330.000

el blackberry que más me gusta es el 9700 pero la verdad no tengo todo el dinero, así que estoy entre el 8900 y el nokia, ventajas del nokia su pantalla tactil, su sistema multimedia y que obviamente soporta 3g y varios de sus derivados, el BlackBerry, no tiene 3g, lo cual es lo que más me tiene indeciso,

por otro lado tambien pienso en que el 3g no le usado jamás y por ahora creo que tampoco será.

si alguien tiene alguna opinión al respecto, las espero todas...

gracias

Viejo, todo depende del uso que le des al equipo... :p:p:p:p:p:p

Yo tengo un BB 8520 con BIS ilimitado, dado que en mi oficina todos tiene BB y es la forma mas rápida de comunicarnos (a través de BB messenger), ademas mi esposa tiene una Flip 8220 entonces ha servido bastante, para la comunicación ... la navegación a través del BIS me parece rápida y fluida y es buena para ese equipo...

Por otro lado, tengo un iPhone 3G, logicamente la pantalla táctil no tiene comparación, es rápido y elegante (me costo acostumbrarme al teclado físico del BB), con relación al 3G es como te digo si vas a estar conectado a internet todo el día.. te recomendaría un 5800 la velocidad si es mayor que el EDGE... y conozco el 5800 porque una amiga lo tiene en movistar y es un buen equipo..

lo otro es Comcel todavia tiene 5800.. porque tengo entendido que estan agotados hasta mitad de año.. que te confirmen si hay refernecias... y no que te den un 5530 :p:p:p:p:p
 
gracias a los dos por sus respuestas,....

es verdad Jfaa_ps... en comcel los nokia 5800 están agotados... aunque pues falta preguntar a ver si depronto... la verdad he tenido la oportunidad de usar este teléfono y me parece excelente es por eso que aun dudo tanto, y pues si... la cosa esq ue no mantendría pegado al inet... así que ese plan no lo pienso sacar... por el lado de la BlackBerry... seria solamente con el plan Cool... que es solo Mensajería instantánea y 10 cuentas de correo...

ahora bien con lo que dice elluisro descartaría entonces la 9700 jejejeje gracias
 
blackberry en cuanto los tienen para la ciudad de Barranquilla en prepago y que modelos??? envienme info por MP.
 
Como dicen, todo es pa lo q lo uses, yo uso todo el dia el bb messeger para negocios, amigos, familia, en lso findes con mis amigos, en fin, y el uso pa jugar, leer o hacer cosas en el no lo hago, me desesperan las pantallas pequeñas.
 

Los últimos temas