Super precios laneros: thermaltake,monitor LCD,partes,impresora,procesador,memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mano ps 21.5 dice en todo lado, la especificacion correcta es esa, solo se trta de aclaralo y ser reales con las especificaciones del producto, nada mas, para luego evitar problemas, si es q alguien lo compra pensando q es de 22"
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_S620 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
mano ps 21.5 dice en todo lado, la especificacion correcta es esa, solo se trta de aclaralo y ser reales con las especificaciones del producto, nada mas, para luego evitar problemas, si es q alguien lo compra pensando q es de 22"
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_S620 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

¡¡¡¡¡........!!!!!
 
Hola laneros:

Monitor AOC LCD 22" F22s
$395.000
garantia de 3 años directamente con AOC
totalmente nuevo en su enpaque original
 
hola, me gustaria saber si por fin hoy me van a empezar a cumplir con el acuerdo de los computadores?
me pregunto si habra seriedad en Ustedes?

atte
Jairo lara
 
Hola laneros:

Monitor AOC LCD 22" F22s
$395.000
garantia de 3 años directamente con AOC
totalmente nuevo en su enpaque original
 
Comunidad Laneros. Tengan mucho cuidado con las negociaciones del Ciberganador.
Como podran ver ha tenido denuncias publicas y considero tambien hacer otra en contra de ellos, realice negociaciones de varios computadores y accesorios por un valor de $3.800.000 desde hace 3 meses y hasta el momento solo he recibido escusas y engaños, por ningun lado los articulos y mucho menos el dinero.
Por favor cuidence de Jothanes Nilton Muñoz, Camilo Marin y resto de personas vinculadas con SUPERTIENDA ON LINE, GRUPO OMNIDAR O CIBERGANADOR
 
Hola laneros:

Monitor AOC LCD 22" F22s
$395.000
garantia de 3 años directamente con AOC
totalmente nuevo en su enpaque original
 
Hola laneros:

Monitor AOC LCD 22" F22s
$395.000
garantia de 3 años directamente con AOC
totalmente nuevo en su enpaque original
 
Hola laneros:

Monitor AOC LCD 22" F22s
$395.000
garantia de 3 años directamente con AOC
totalmente nuevo en su enpaque original
 
Ciberganador,estoy interesado en un procesador Athlon II x4 635 ó un Phenom II x3 720 BE, necesito los precios y disponibilidad.
 
señor. fisikophysics tenga cuidado, sea precabido, lea mas arriba las advertencias

Bueno suficiente con el tema, bastante que exige sus productos que según usted compró pero le he enviado, varios MP pidiendole mas info al respecto y no me quiere responder, por lo tanto le solicito me responda los MP o se tomará solo como intento de sabotaje y se eliminaran los mensajes.
 
Hola saludos, por favor regaleme una cotizacion por una caja MID Tower sin fuente con gastos de envio y comision bancaria gracias.
 
Hola Laneros:

MONITOR SAMSUNG B2330 $550.000 CON 3 AÑOs DE GARANTIA TOTALMENTE NUEVO.

Monitor AOC LCD 22" F22s $395.000
garantia de 3 años directamente con AOC
totalmente nuevo


Nos llegaron tarjetas de video marca XFX con chip ATI 4350, 4550, 4650, 4670, 5670, 5770,5830, 5850, 5870


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas