Super precios laneros: thermaltake,monitor LCD,partes,impresora,procesador,memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas en la pagina web hay Torre Thermaltake V9 con fuente de 450w, me interesa sin fuente, cuanto quedaría?
 
Mi denuncia contra CIBERGANADOR. También conocidos como SUPERTIENDA ONLINE, la cual supuestamente esa gerenciada por el señor JOTHANES NILTON MUÑOZ
Realice compra de:
1 Computador con las siguientes características:
Board MSI g31tm, Procesador dual core 2.7, memoria 2Gb, DD 320, Quemador DVD, Monitor 19”.
2 Computadores con las siguientes características:
Board MSI k9gm4, Procesador sempron 2700, memoria 2Gb, DD 320, Quemador DVD, Monitor 19”.
1 Monitor de 19”
5 Tarjetas de red inalámbrica
1 Impresora Epson TX300 con cit de tinta continua.
El valor total incluyendo envío por $3.830.000
La consignación se realizo por banco de Bogotá, a la cuenta de 272114885 a nombre de CAMILO ALBERTO MARIN VALDES el día 24 de febrero de 2010
A la semana de haberme fallado me pidió que le diera un compas de espera pues habría tenido inconvenientes con la DIAN y por lo tanto no podía enviarme los productos ni dinero, luego la excusa seria que tuvo problemas familiares en salud. De ahí en adelante excusas para que no lo denuncie y me a vacilado ya casi 4 meces. Hoy en dia no me contesta ninguno de los teléfono.
Hay denuncias que han hecho por mercadolibre y otras por laneros.
Tengan en cuenta a los siguientes personajes porque a través de ellas también están incurriendo en esta ESTAFA
MARTHA CRISTINA VALDES ALVIS
CAMILO MARIN VALDES
BRIGUET STEFANI ARANGO LOZANO
ADRIANA VALDES ALVIS
Me tarde tanto en poner la denuncia por no saber como y por confiar y tener buena voluntad cuando me decía las supuestas excusas.
Agradezco su colaboración, que estas personas no sigan engañando a mas inocentes.
 
Mi denuncia contra CIBERGANADOR. También conocidos como SUPERTIENDA ONLINE, la cual supuestamente esa gerenciada por el señor JOTHANES NILTON MUÑOZ
Realice compra de:
1 Computador con las siguientes características:
Board MSI g31tm, Procesador dual core 2.7, memoria 2Gb, DD 320, Quemador DVD, Monitor 19”.
2 Computadores con las siguientes características:
Board MSI k9gm4, Procesador sempron 2700, memoria 2Gb, DD 320, Quemador DVD, Monitor 19”.
1 Monitor de 19”
5 Tarjetas de red inalámbrica
1 Impresora Epson TX300 con cit de tinta continua.
El valor total incluyendo envío por $3.830.000
La consignación se realizo por banco de Bogotá, a la cuenta de 272114885 a nombre de CAMILO ALBERTO MARIN VALDES el día 24 de febrero de 2010
A la semana de haberme fallado me pidió que le diera un compas de espera pues habría tenido inconvenientes con la DIAN y por lo tanto no podía enviarme los productos ni dinero, luego la excusa seria que tuvo problemas familiares en salud. De ahí en adelante excusas para que no lo denuncie y me a vacilado ya casi 4 meces. Hoy en dia no me contesta ninguno de los teléfono.
Hay denuncias que han hecho por mercadolibre y otras por laneros.
Tengan en cuenta a los siguientes personajes porque a través de ellas también están incurriendo en esta ESTAFA
MARTHA CRISTINA VALDES ALVIS
CAMILO MARIN VALDES
BRIGUET STEFANI ARANGO LOZANO
ADRIANA VALDES ALVIS
Me tarde tanto en poner la denuncia por no saber como y por confiar y tener buena voluntad cuando me decía las supuestas excusas.
Agradezco su colaboración, que estas personas no sigan engañando a mas inocentes.

ya con argumentos mostrados ahora si le solicito al dueño del foro aclarar el punto de la denuncia en el post inmediatamente anterior
 
Hola!

Definitivamente casi todos estos revendedores terminan así, tumbandole a la gente. :(

Salu2!
 
Hola a todos los de esta comunida

Bueno primero que todo les comento que estoy utilizando la cuenta de laneros de mi hermano ya que yo nunca había entrado a este sitio, hasta ahora lo estoy conociendo, así que imagínense porque me entero de que este sitio existe pues me entero gracias a nuestro gran estafador grupoomnidar o supertiendaonline los cuales están representador por:

Jothanes Muñoz
Camilo marin
Jhon Alexander
Martha Cristina Valdes Alvis, que tengo entendido que es la esposa del sr jothanes muñoz, entre otros personajes.

Bueno les comento que hace 2 meses me estuvieron dando muchas excusas el sr. jothanes muñoz sobre unos productos que envié a garantía los productos fueron una baord asus m4a785td -v evo y la xfx ati hd 5750 ,hasta el día de hoy me estuvieron diciendo que les diera una semana que me iban hacer el cambio por los productos, excusas excusas etc. etc. hasta hace como 2 semanas los señores de supertiendaonline se desaparecieron los teléfonos celulares apagados el fijo no lo contesta incluso la pagina que tienen esta desabilitada, gracias a dios existe el Internet todo estos días he buscado información del señor jothanes muñoz y me encontré con esa pagina laneros y con muchos foros de estafas de esta empresa. yo cono si a estos individuos por medio de mercado libre pero les informo que ya ellos no pertenecen a esa comunidad hay me di cuenta de que tienen muchas calificaciones negativas por gente que ha sido estafada yo llevo mas de 2 años comprándoles y hasta hoy es primera vez que me sucede esto con ellos.

por ultimo lo que quiero es que la gente que ha sido engañada por esta empresa nos unamos yo encontré el facebook de este señor y pienso llevar esta situación hasta las ultimas consecuencia cantal de que le den a estos personajes su merecido castigo les dejo mi correo para que me agreguen porque necesito muchas pruebas y testigos para encarcelar a este señor y su empresa. No les de miedo unámonos que con la unión se hace la fuerza no dejen eso así no dejen que este señor se salga con la sulla, espero respuesta muchas gracia por su atención.

mi correo:

themrbonflansport@hotmail.com
 
Qpaso con esta gente a la final, una denuncia tan grave y ni se han manifestado defendiendose, ni diciendo nada, entraron hace 2 días acá, pero ningún comentario al respecto!.........
 
Les han cerrado como 3 cuentas en mercado libre.....

Esa platica como que se perdió.... Que rabia que haya gente así....

Y pensar que casi les compro porque a mi proveedor se le había agotado algo que necesito con urgencia....

Que mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas