Swiftkey ahora es GRATIS para dispositivos Android

swiftkey_gratis-1-descarga-700x393.png


Una de las aplicaciones más importantes y recomendadas para los dispositivos Android es el teclado inteligente SwiftKey, la buena noticia es que ahora es completamente gratuito en su versión para dispositivos Android.

Según lo indica en su blog oficial, en su nueva actualización 5.0, SwiftKey estará dando su paquete premium de teclado y 10 temas visuales totalmente gratis, el valor del kit tendría un precio normal de USD$4.99. Para la nueva versión, la aplicación se carga de novedades como la inclusión de nuevas técnicas de predicción de escritura, emoticones y una tienda virtual.


La nueva tienda de la aplicación cuenta con add-ons y 30 temas que siempre estarán siendo actualizados por la empresa. Una de las mayores características incluidas aquí es la disponibilidad de 800 emoticones o “emojis” totalmente gratis, que solo servirán en dispositivos que corran Android 4.1 o posterior.

Con la nueva actualización se añade soporte para un total de 66 lenguajes que funcionarán también con la mejora en la predicción de escritura, una de las características más fuertes de la aplicación.

La versión 5.0 de Swiftkey está disponible de forma gratuita en Google Play para Android 2.2 o superior. También, está disponible sin la última actualización en App Store para iOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: KukiKuki Shop
Yo lo tenia comprado hace dias y esta mañana me llego el correo que por ser de los que compramos nos regalan un voleo de colores pa personalizar el teclado.
 
quien compra app en estos dias habiendo un play que esta crakeado? por eso nunca saldre de android. tengo todas las app que quiero pagas totalmente gratis. :happy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zergriv
quien compra app en estos dias habiendo un play que esta crakeado? por eso nunca saldre de android. tengo todas las app que quiero pagas totalmente gratis. :happy:
Hay aplicaciones tan pero tan buenas, que demostrar apoyo a los desarolladores comprándoles la aplicación es lo mínimo que se puede hacer. No voy a decir que todas las apps que uso son compradas, pero a las que me son útiles y les doy mas uso siempre las compro.
 
Última edición:
Eso es mas bien falta de conciencia y de cultura. Son aplicaciones que sólo cuestan $2.000, y nos sirven bastante y las usamos a diario. Y que no es un pago mensual, sino es un único pago y queda la aplicación full de por vida y actualizaciones permanentes.

Debemos cambiar ese pensamiento y apoyar a los desarrolladores. Se benefician ellos, nos beneficiamos nosotros.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
quien compra app en estos dias habiendo un play que esta crakeado? por eso nunca saldre de android. tengo todas las app que quiero pagas totalmente gratis. :happy:
Con todo respeto y como dijo otro Lanero, hay que cambiar ese pensamiento, una cosa es usar una aplicación que cueste 2 millones y otra muy diferente algo que es más barato que una cerveza en fiebre, lo invito a que apoye a los desarrolladores.
 
Primero se quejaban que no compraban software porque era muy costoso, ahora que hay apps para el teléfono muy útiles, que probablemente usaran bastante y además son muy accesibles en precio, se inventan cualquier excusa para no pagar por ellas
 
Última edición:
quien compra app en estos dias habiendo un play que esta crakeado? por eso nunca saldre de android. tengo todas las app que quiero pagas totalmente gratis. :happy:

Pff. Típico pensamiento de "vivo". Por eso no hay progreso en nuestro país y los desarrolladores se largan. Puedo decir con orgullo que las 32 apps de pago que tengo de Android son legales TODAS! Mis favoritas: Titanium Backup, Nova Launcher Prime y SongPop Plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright y AnBoCa
Yo la compre hace más de un año y no me arrepiento de haberlo hecho, es increible lo ultil que es y por solo 2 mil pesos jajaja
PD: tambien me llego un bono
 
  • Me gusta
Reacciones: Zergriv
Noticion!!!! Este es un excelente teclado. Aunque en mi celular utilizo el go keyboard y no ha dejado decepcionado. Pero SwiftKey es muy superior..... Así que será descarga obligatoria.

Saludos
 
Hay aplicaciones tan pero tan buenas, que demostrar apoyo a los desarolladores comprándoles la aplicación es lo mínimo que se puede hacer. No voy a decir que todas las apps que uso son compradas, pero a las que me son útiles y les doy mas uso siempre las compro.

Concuerdo completamente. No sé si sea el negocio del año hacer apps pagas, pero si alguna app te ayuda diariamente, lo menos que uno puede hacer es "comprarle una cerveza" al desarrollador.
 
Yo personalmente compro aplicaciones por apoyar a los desarrolladores, porque soy uno de ellos y además hay aplicaciones que lo valen, anteriormente se quejaban que el software era muy caro, que por eso no lo compraban, pero ahora valen 1 o 2 usd y ni así...
 
Uno no sabe lo jodido que es eso de la gente "viva" que quiere todo gratis hasta que comienza a vivir de compras de 1 dolar o un par de dolares...

Yo compro por apoyar al desarrollador, ademas muchas de estas cosas se pagan asi mismas hasta con un dia de uso, excelente app la he tenido desde ya hace rato y la mejor que he probado de teclados.
 
De lo mejor que he comprado. Ahora que es gratis, aprovechen que es una excelente aplicación. Y a los que compramos nos compensaron con temas, pa' que mas. :)
 
quien compra app en estos dias habiendo un play que esta crakeado? por eso nunca saldre de android. tengo todas las app que quiero pagas totalmente gratis. :happy:
Todas mis aplicaciones de pago en el play store las he comprado, este pensamiento ignorante es el que tiene jodido a los programadores que no se animan a crear más cosas por gente como usted, me da pena en verdad, para qué **** compra un teléfono caro si no va a pagar por las aplicaciones?
 

Los últimos temas