Swingear???

  • Iniciador del tema kP-Lunita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la verdad creo que se debe estar abierto a todo ese tipo de experiencias, siempre que el pudor lo permita; la cuestion es:
¿Que estructura amorosa se maneja en una pareja swinger?
¿Es tanto el nivel de desapego ante tu pareja, o mas bien un juego para varios participantes?
A mi megustaria participar, pero creo que se debe tener una estructura lo suficiente solida y madura para poder aceptar un tipo de intercambio como estos
 
Yo en este aspecto soy muy conservador, aparte de que soy muy celoso (pero me aguanto... eso es muy mamon que a uno lo celen) so... creo que para estas tendencias tan "europeas" no van conmigo
 
Más de uno tiene el machete bajo la almohada. Cierto Sico??:p


y la clave es: OPEN MIND!!!
 
estabilidad existe... aun no he leido ni escuchado casos de parejas swingear que se hayan separado...

"EL QUE COME DE TODO NO SE MUERE DE HAMBRE"
 
Sabían algo? que gracias al articulo que apareció en la revista SOHO, decidieron cerrar estos establecimientos en bogota. Lean semana, que ahí. aparece.
 
Más de uno tiene el machete bajo la almohada. Cierto Sico??


y la clave es: OPEN MIND!!!

Pero por que machete si yo soy todo un pacifista carajo....

No se pero en el aspecto de las relaciones yo si soy mas bien conservador...

Pero como dijeron anteriormente... nunca se puede decir un No Rotundo.. o de esta agua no bebere...
 
Bah este es el cuentico de moda.... esas vainas siempre han estado, pero todo empezo por una mañana que hicieron una llamada a la W o La FM de Sanchez Cristo a habalr de eso, de nuevos sitios en Bogota y ahi si ya termino todo con articulo de SoHo y la popularidad que le cayo encima.

Pero esa vaina ha estado presente desde hace mucho tiempo, es un modo de vida "alternativo" y como dicen por ahi, al que le gusta le sabe. A mi ni me va ni me viene, al que le gusta bien y al que no tambien. Lo que me parece terrible a veces es la mojigateria y doble moral que maneja la gente, vea ya cerraron los famosos locales esos como por ya decir que eso no pasa acá, y listo, todos felices... Que cosa hombre, dejen a la gente ser feliz!
 
NOOO no crean en todo lo que vean o les dicen.. acuerdense de la primera ley de la universidad... no crean en nadie y ni en nada...
A SOHO le pagaron esa publicidad para promover estos "sitios" pero nada mas... como todas las ******************das que saca SOHO para vender mas y hacerle la competencia a la REINA de esa clase de publicaciones: MAXXIM.. asi que pailas.. soho es para chibchombianos... si ustedes miran el articulo se nota el apunte mercantilista, osea, pura 'publicidad politica pagada'. nada mas.
En cuanto a las 'supuestas entrevistadas' que dejaron poner la foto, pues verdaderamente nadie con algo de razonamiento dejaria que lo publicaran en ese articulo y sobretodo diciendo que tienen IMPORTANTES CARGOS DE IMPORTANTES EMPRESAS o dizque CARGOS DE CONFIANZA.... si yo soy gerente y me vienen con el chisme AUTOMATICAMENTE echo a la vieja por mala imagen corporativa.... esos son prostitutas pagadas nada mas... de las que salen en los servicios de acompañamiento de mas de una pagina de internet colombiana. Eso es un telon muy bien armado.. algo asi como britney spears, o janeth jackson en el superbowl o cosas asi.. eso es para el pueblo.. distraer a las masas... acuerdense de lo que dicen: "el ser humano es un ser racional e inteligente, pero la gente es una masa ignorante y estupida".
 
MMMM.....Unnil......

Estuve buscando en semana y no vi nada respecto a la clausura de estos sitios.

Y más de acuerdo no puedo estar con Grek!!!!!
Tienes mi ROX!!

Colombianos multimoralistas!!!
 
A SOHO le pagaron esa publicidad para promover estos "sitios" pero nada mas... como todas las ******************das que saca SOHO para vender mas y hacerle la competencia a la REINA de esa clase de publicaciones: MAXXIM.. asi que pailas.. soho es para chibchombianos... si ustedes miran el articulo se nota el apunte mercantilista, osea, pura 'publicidad politica pagada'. nada mas.

.... esos son prostitutas pagadas nada mas... de las que salen en los servicios de acompañamiento de mas de una pagina de internet colombiana. Eso es un telon muy bien armado.. algo asi como britney spears, o janeth jackson en el superbowl o cosas asi.. eso es para el pueblo.. distraer a las masas...

Uy si tiene razon pikachu yo habia mirado la revista de afan (eso de leer revistas en la caja del supermercado pa no pagarlas :p) pero ayer lei las entrevistas (volvi a ir al supermercado) y esta muy ficticio eso, severas viejas que si se suponia que eran personas comunes no es logico tremendo estudio fotografico y lo bien que registran (se nota que son modelos o algo asi) (excepto una) mientras que cuando ya estalló la polémica para dar una mejor apariencia pusioeron a unos cuchos a hablar en el noticiero, se notaba que no sabian ni de que estaban hablando cuando dieron las declaraciones.

Seguro pusieron gente mayor como para darle un tinte de desencia al tema en vista que de una les cerraron resto de chuzos, recuerden que esos sitios no son baratos, es un negocio y el mas lucrativo de ellos EL SEXO
 
las fotos y eso son las mismas q salen en la pagina web de soho o son diferentes?
 
Bueno... hay dos cosas muy ciertas: La primera, es que como toda revista necesita que la gente al compre, los de SOHO supieron como meter la publicidad y ponerle su toque mercantilista al asunto.

Ahora bien, la actitud de una persona swinger rompe con muchos esquemas y lo pone a uno a pensar demasiado acerca de cuales son su lazos afectivos con la pareja, y todo indicaria a que su motivacion primordial es el placer de estar con otra persona distinta a la pareja... y que la pareja en ese mismo instante tambien esté con otro.

Personalmente a mi no me cabe esa idea, aunque uno en esta vida no puede decir "de esta agua no beberé"... esa facil ver la corrida desde la tribuna, pero cuando le toca a uno torear ahi si que se ponen las cosas graves.

Que tal que un dia de estos la novia de uno le salga con el cuento de querer intercambiar pareja?
 
Excelente!!!! es que porque creen que los SWINGEARS intercambian arejas en cada encuentro??? o de hecho que siempre hay intercambio???

a veces ellos disfrutan viendo otras personas "pegandole a eso" y despues ellos comenzar lo suyo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.