Xiaomi Tablet Xiaomi pad 5 - dudas

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola, primero de todo daros las buena tarde y buen domingo!

Os cuento cuando lo cargue antes de ayer o antes (la batería dura muchísimo) lo conecte y me puso esto: y la carga iba lenta pero me di cuenta que el cable USB del cargador está un poco desenchufado



Lo segundo, cuando conecto el cable USB en el ordenador y la tablet y transfiero archivos o cosas y son archivos que ocupan y tiene que estar mucho con la barra al traspasarlos del ordenador a la tablet veo que se desconecta y sale esto en la tablet:



Y tengo que darle a la tablet el puerto USB no transferir archivos y volver a transferir archivos la segunda opcion

Me sale esto cuando le doy a solucionar problemas en la tablet mientras conecto el cable USB y transfiere se abre una pagina web:

1. How do I connect my Mi device to a Mac?
Step 1: Search for "Android File Transfer" in your browser and download the installation package.
Step 2: Install and launch "Android File Transfer" on your Mac.
Step 3: Connect your Mi device to your Mac via USB.
Step 4: Manage the files on your Mi device using Android File Transfer.
2. Why can't I connect my Mi device to a computer running Windows?
Make sure all the required drivers on your computer are up to date. If not, install or update the drivers and connect your Mi device again.
3. Why can't I transfer items even though my Mi device is connected to a computer?
If you're using a Mac, make sure "Android File Transfer" is launched. On other computers, launch the system file manager and try again.
 
El computador es un Mac ?

Solucion rapida: Instale "Airdroid" en la tablet , asi puede manejar muchas cosas de la tablet desde el browser en el compu inluyendo visualizar y transferir archivos. Airdroid le han puesto mucho amor.

Solucion lenta: Empezar a descartar factores. 1ero cambiar de puerto USB. 2do conseguir otro cable , a ver que pasa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
tengo 4 meses de uso de esta tablet, y no he experimetado este error, lo unico es que no he podido conectar un cable hdmi a la tablet, solo cable de red RJ45, con lo que puedo hacer un access point para compartir wifi a la oficina.

si quería poder conectar el netflix de la tablet de descargas y poder ver en un tv sin internet. (cosas de campo / finca.) lo cual no pude. dicen que el puerto USB-C de esta xiaomi no permite esto al conectar un hub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
El computador es un Mac ?

Solucion rapida: Instale "Airdroid" en la tablet , asi puede manejar muchas cosas de la tablet desde el browser en el compu inluyendo visualizar y transferir archivos. Airdroid le han puesto mucho amor.

Solucion lenta: Empezar a descartar factores. 1ero cambiar de puerto USB. 2do conseguir otro cable , a ver que pasa.
@juanitapregunta no, es Windows 10.

Y que airprod? Con eso no tendré ningún problema de los que he mencionado?

Gracias a los/as dos por las repsuetas
 
@juanitapregunta no, es Windows 10.

Y que airprod? Con eso no tendré ningún problema de los que he mencionado?

Gracias a los/as dos por las repsuetas

0 problemas porque la transmision de datos no se hace por el cable USB.

Airdroid es una App , en la Playstore la baja; luego ingresa la direccion Ip de la tablet que le da Airdroid en el navegador del computador, y desde ahi ya puede controlar los archivos de la tablet , entre otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
0 problemas porque la transmision de datos no se hace por el cable USB.

Airdroid es una App , en la Playstore la baja; luego ingresa la direccion Ip de la tablet que le da Airdroid en el navegador del computador, y desde ahi ya puede controlar los archivos de la tablet , entre otras cosas.
@juanitapregunta jolín qué inteligente, no lo sabía de esta app. Y puedo pasar películas, vídeos y fotos de la tablet al ordenador y viceversa?
 
Hola, en ajustes, actualizaciones de sistema debajo de arriba del todo acerca del tablet veo que se cierra que ocurre? Que hago? Buenas noches!
 
Y estos como comparto datos moviles en la tablet porque no aparece la opción de datos ni icono arriba de la pantalla de la tablet

Del móvil a la tablet
 
ya he podido solucionar lo de ajuste sactualizacion sistema ers borrando cache y datos de ajustes supongo y ya no se cierra. Lo otro, me gustaría mucho tener carrusel de fondos xiosmi en mi tablet ya he cambiado de región, he instalado carrousel fondos Xiaomi (no se si tenia que poner tablet) aunque en PlayStore dice que no es compatible y ya lo miro en ajustes y no está la opción de fondos carrusel creo que era añadiendo fondos y así se hacía carrusel de fondos no me acuerdo tu con el poco X3 pro supongo que lo sabras
 
@juanitapregunta Hola, ayúdame por favor! Ni airdroid me funciona bien se desconecta y vuelve a conectar y me pide cuando me he conectado primeramente si https local y otra opción y una no deja más subir más de 30MB

Que ocurre en la app drdoid?
 
@juanitapregunta Hola, ayúdame por favor! Ni airdroid me funciona bien se desconecta y vuelve a conectar y me pide cuando me he conectado primeramente si https local y otra opción y una no deja más subir más de 30MB

Que ocurre en la app drdoid?
No entendi mucho.

Aparte de Airdroid hay cientos de opciones para trasferir archivos entre dispositivos via wifi.

Otra que he usado para transferir archivos es este servidor ftp :


El detalle es que desde el ano pasado los navegadores ya no soportan ftp, entonces toca instalar una extension ftp en el navegador o tener un cliente ftp
 
@juanitapregunta gracias por contestar! Y estas que me ha supuesto me funcionaría bien, no? Vale y por último lo que te quería decir que en ajustes de la tablet, a actualizador de aplicaciones del sistema pues voy y se cierra ajustes y siempre hace eso. Por qué? Tengo 4GB de memoria disponible solamente a ver si no sea eso..
 
@juanitapregunta gracias por contestar! Y estas que me ha supuesto me funcionaría bien, no? Vale y por último lo que te quería decir que en ajustes de la tablet, a actualizador de aplicaciones del sistema pues voy y se cierra ajustes y siempre hace eso. Por qué? Tengo 4GB de memoria disponible solamente a ver si no sea eso..
Ni idea, no deberia hacer eso. Yo la reiniciaria de fabrica .

En este hilo depronto alguien tiene tu tablet y le ayudan:

 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
@juanitapregunta Hola, veo que DuckStation no funciona porque los juegos hay juegos de PS1 y no funcionan solo crashbandicoot y veo que configurar el mando es un suplicio porque no funciona la mayoría de teclas como las fundamnetales la rueda giratoria arriba abajo, derecha, izquierda y inclinado

Y en los otros emuladores si el ePSXe, project64 y PPSSPP funciona bien el mando lo único qu en ePSXe no puedo cerrar el juego y abrir otro juego sale el mismo. Cómo lo hago?
 

Los últimos temas