Tarifas que generan preocupación....ETB y sus planes 4G.

Etb.png



El servicio 4G de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) ha generado no solo sorpresa en el mercado, sino inconformidad en los competidores directos por las tarifas que presentó al mercado, las cuales en promedio son hasta un 40 por ciento más baratas. A la ETB le han hecho saber que si mantiene esas ofertas tendrá que atender una demanda por presunta competencia desleal.

Fuente:

http://www.eltiempo.com/politica/gobierno/billete-de-100-mil-pesos-en-colombia-en-secreto/14743125

En lo personal despues de estar una decada con Ola-Tigo, me voy para ETB, me parecen muy economicos los planes ofrecidos y si a eso se le suma la promo de navegar "gratis" cuando hay cobertura 4g (hasta diciembre 31 de 2014) no hay que pensarlo, estan sobre la red de Colombia Movil, asi que cambiando de TIGO a ETB no creo que note alguna diferencia, aca estan los planes de prepago...

img001.jpg


Aca los de postpago....
11111.PNG


y si logran sacar estos de iphone, me toca volver a IOS...

img002.jpg


juzguen ustedes.
 
Última edición:
ETB tiene red LTE operando en la banda 4 (también conocida como AWS) la cual funciona en las frecuencias 1700 y 2100 MHz.
En lugares donde no tiene cobertura, hace roaming a la red 3G de Tigo, la cual opera en 1900 MHz.
jummm pero cuando pasa a la red 3g el internet si deja mucho que desear ,, y eso que ya la velocidad hspa+ ronda de los 4 mpbs/s y en test realizados no sube mas de 1.5 mbps...... en 4 g si es una belleza,,
 
Alguno aqui en Barranquilla ya hizo el cambio ?? Aunque con mi moto G no es que disfrute del LTE, pero prefiero pagar eso a los 70.000 de TIGO :s
 
Hola,
Solo para comentarles mi experiencia con ETB telefonia fija ha sido desastroza y di un ultimo voto de confianza a la nueva telefonia ETB 4G, el dia 30 de Octubre via call center compre un plan...la SIM me llego 2 dias despues de la fecha acordada (primera promesa incumplida) hasta el dia de hoy la SIM no tiene servicio....aparte llega en un sobre de manila craft (Sin identidad corporativa) y no tiene ninguna informacion, absolutamente nada...numero de linea..nada...hice muchas llamadas a la linea 3777777 y recibi diferentes respuestas...pero finalmente que esperara que eso se activava solita y llegaba toda la info decque hacer....bueno la ETB no deja de ser lo que es..menos mal no hice portabilidad.....porque habia quedado eb
 
Yo hice portabilidad a ETB y solo un problema que leí en la plataforma la cual hace que no entren llamadas y mensajes. Ayer en la noche llame y me dijeron que en 24 horas lo solucionaban de resto para llamar y navegar 4g es nice
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
No, yo tenia el celular con contrato, pero ya la permanencia se habia vencido. El problema era que segun ellos yo debia una factura que yo mismo habia pagado en su oficina y me tocó llevarla para hacer el reclamo. por eso negaron la portación la primera vez, y la segunda era porque decian que yo no podia cancelar mo contrato sino hasta X dia y tenia que ir a la oficina; entonces fui reclame y me soltaron por asi decirlo y
Virgin pudo hacer la portación. Ahora ese numero ya no lo uso, porque no me aguantaba quedarme sin minutos o datos, y decidi aumentar el de Tigo, donde si me quedo sin datos con una llamada o por mensajes de texto me ponen minutos o datos y lo pago en la proxima factura.

Quizas en Prepago pudiera funcionar facil, pero yo que tengo pospago desde que inicie la universidad no se vivir sin un plan, o sin quedarme sin minutos. y como lo que voy a comprar es un plan, puede que no sea tan facil.

Cuando fue a cerrar el contrato lo dejó en prepago?, para la portación? o cómo se debe hacer?, gracias
 
Compañeros alguien ya tiene uno de los planes de Iphone que mencionan en la publicidad?
Si es así por favor información de que incluye (aparte del FaceTime)
 
EL PROBLEMA ES QUE SOLO FUNCIONAN CON EQUIPO 4G, YO TENGO UN S3 Y ME DIJERON QUE NO SERVIRÍA POR SER 3G, Y AUNQUE LAS TARIFAS SON MUY COMPETITIVAS LES INFORMO LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES PEOR QUE TODAS LAS DE LA COMPETENCIA LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA COMPRE UNA SIMCARD Y A LOS 20 DÍAS ME DIJERON QUE NO SERVIRÍA EN MI EQUIPO Y LO PEOR NO TIENE SUCURSALES EN OTRAS CIUDADES POR SI UNO QUIERE PRESENTAR UNA SOLICITUD O QUEJA.

IGUAL ESTOY PENSANDO ADQUIRIR UN EQUIPO 4G Y VER COMO ME VA PERO POR LO QUE HE VISTO TIENEN MUCHO PERSONAL INEXPERTO QUE NO SABE DARTE UNA REAL INFORMACIÓN O SOLUCIÓN A TU INCONVENIENTE, SI VIVES EN BOGOTA CREO QUE SERIA UNA BUENA OPCIÓN.
 
EL PROBLEMA ES QUE SOLO FUNCIONAN CON EQUIPO 4G, YO TENGO UN S3 Y ME DIJERON QUE NO SERVIRÍA POR SER 3G, Y AUNQUE LAS TARIFAS SON MUY COMPETITIVAS LES INFORMO LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES PEOR QUE TODAS LAS DE LA COMPETENCIA LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA COMPRE UNA SIMCARD Y A LOS 20 DÍAS ME DIJERON QUE NO SERVIRÍA EN MI EQUIPO Y LO PEOR NO TIENE SUCURSALES EN OTRAS CIUDADES POR SI UNO QUIERE PRESENTAR UNA SOLICITUD O QUEJA.

IGUAL ESTOY PENSANDO ADQUIRIR UN EQUIPO 4G Y VER COMO ME VA PERO POR LO QUE HE VISTO TIENEN MUCHO PERSONAL INEXPERTO QUE NO SABE DARTE UNA REAL INFORMACIÓN O SOLUCIÓN A TU INCONVENIENTE, SI VIVES EN BOGOTA CREO QUE SERIA UNA BUENA OPCIÓN.

Ja no. En Bogotá es igual o peor.
 
bueno les comento que hace un mes me pase a ETB por las tarifas que manejan pero la verdad que ha sido un desastre haberme portado, no entran llamadas de tigo, movistar y no se cual otro operador mas solo claro entra, la señal se desengancha de la red y algunas veces no salen llamadas y hay que reiniciar el equipo, la atención es mala por que no dan respuestas concretas solo le dan vueltas a los usuarios, asi que mi opinión personal es que lo piensen antes de dejarse llevar por buenas tarifas.
 
Última edición:

Los últimos temas