Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra duda, los que tienen visa platinum en Bancolombia les llegó en algún estuche especial? Hoy recibí una y viene en un sobreflex normal, además no trajo la priority, igual ya la tengo por la MC Black por eso había preguntado días atrás si era necesario tener las dos o con una sola bastaba.
No trae priority y todas las Platinum vienen así menos la Amex Platinum
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. En el Citi me acaban de ofrecer una visa lifemiles platinum. Si alguien ha pedido esa tarjeta recientemente me podría contar cómo le ha ido. Gracias y saludos.
 
Hice una compra de cartera con una tc del banco de Bogotá hace 8 meses .Me están cobrando $23000 de cuota de manejo más $4000 de seguro. Llame y me dijeron que de malas porque "no están en campaña". Alguna sugerencia?
 
El otro producto continua abierto normal, en caso de un TdC con cupo o se exige el cierre de este?

un banco no lo puede obligar a cerrar el producto de otro banco. es lo mas recomendable para que llenarse de deudas sin pagar. o al menos eso he hecho. apenas compro la cartera de una tdc la cancelo.
 
Otra duda, los que tienen visa platinum en Bancolombia les llegó en algún estuche especial? Hoy recibí una y viene en un sobreflex normal, además no trajo la priority, igual ya la tengo por la MC Black por eso había preguntado días atrás si era necesario tener las dos o con una sola bastaba.
le llega en un par de días...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Buenas noches, resulta que hoy me llamaron de Davivienda porque ya estaba listo el plástico de la TdC Visa Lifemiles que ofrecieron en días anteriores, sin embargo, cuando fui a reclamarla me entregaron una Visa Signature "negra" con Priority Pass de 4 cupos gratis al mes.

Le pregunté a la asesora porqué no dieron la Lifemiles y me dice supuestamente que es por la categoría, que la signature no viene en lifemiles y si quiero puedo solicitar el cambio pero me llegaría una Visa Platinum Lifemiles sin el Priority Pass. Yo ya tengo una Visa platinum con 2 cupos al año del PP entonces eso no sería tan necesario para mi.

Según sus conocimientos y experiencia qué sería lo mejor: quedarme con la TdC que me dieron o pedir el cambio a la Lifemiles y bajar una categoría?
 
Buenas noches, resulta que hoy me llamaron de Davivienda porque ya estaba listo el plástico de la TdC Visa Lifemiles que ofrecieron en días anteriores, sin embargo, cuando fui a reclamarla me entregaron una Visa Signature "negra" con Priority Pass de 4 cupos gratis al mes.

Le pregunté a la asesora porqué no dieron la Lifemiles y me dice supuestamente que es por la categoría, que la signature no viene en lifemiles y si quiero puedo solicitar el cambio pero me llegaría una Visa Platinum Lifemiles sin el Priority Pass. Yo ya tengo una Visa platinum con 2 cupos al año del PP entonces eso no sería tan necesario para mi.

Según sus conocimientos y experiencia qué sería lo mejor: quedarme con la TdC que me dieron o pedir el cambio a la Lifemiles y bajar una categoría?
Le toca pedir una nueva, eso fue que hicieron mal el trámite!
Intente darle manejo un par de meses y luego amenazar con cancelar
 
Buenas noches, resulta que hoy me llamaron de Davivienda porque ya estaba listo el plástico de la TdC Visa Lifemiles que ofrecieron en días anteriores, sin embargo, cuando fui a reclamarla me entregaron una Visa Signature "negra" con Priority Pass de 4 cupos gratis al mes.

Le pregunté a la asesora porqué no dieron la Lifemiles y me dice supuestamente que es por la categoría, que la signature no viene en lifemiles y si quiero puedo solicitar el cambio pero me llegaría una Visa Platinum Lifemiles sin el Priority Pass. Yo ya tengo una Visa platinum con 2 cupos al año del PP entonces eso no sería tan necesario para mi.

Según sus conocimientos y experiencia qué sería lo mejor: quedarme con la TdC que me dieron o pedir el cambio a la Lifemiles y bajar una categoría?
Jajajaja. Los bancos sí inventan. Tengo una Lifemiles Signature en Davivienda. Eso fue que le hicieron mal el trámite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hice una compra de cartera con una tc del banco de Bogotá hace 8 meses .Me están cobrando $23000 de cuota de manejo más $4000 de seguro. Llame y me dijeron que de malas porque "no están en campaña". Alguna sugerencia?
No debe tener pago mínimo, o mejor si la tiene en ceros, ahí sí amenaza y de una le quitan la cuota de manejo.
 
Hoy me llego msj de texto al celular, "Disfrute tasa preferencial en avances al 1.20%mv" banco de bogota, me parece muy buena tasa.para sacar y pagar la misma y quedar a una menor tasa de interes.
A mi también me llegó ese mensaje, voy a llamar y les comento.
Los avances se pueden hacer a un específico números de cuotas o eso se hace automático.
 
y fue en sucursal? que desinformación la de la línea de atención al cliente

La primera vez fue en la sucursal, por la servilinea de bancobogota tambien se puede.

El otro producto continua abierto normal, en caso de un TdC con cupo o se exige el cierre de este?

No no exigen cancelacion, ya tu decides si cancelas o no.

Hice una compra de cartera con una tc del banco de Bogotá hace 8 meses .Me están cobrando $23000 de cuota de manejo más $4000 de seguro. Llame y me dijeron que de malas porque "no están en campaña". Alguna sugerencia?

Del banco de bogota uso dos tc visa y mastercard. siempre mantengo una sin usar, con esa es que aprovecho para sacar las dos cuotas de manejo gratis.
siempre que usted llama le van a decir que no estan en campaña, cuando uno amenaza en cancelar es que te envian al area de retencion. La ultima vez que hable con dicha area me dijeron; que asi tuviera deuda llamara, pero pidiera de una pasar a area de rentencion.
Hasta en servilinea tratan de engañarlo, me paso que llame y me pasaron a un asesor supuestamente area de retencion, empezo a echarme un poco de carreta de los productos del banco, cuando le pedia el numero de radicado del tiempo de exoneracion, me decia que solo me podia dar el numero de la llamada eran como 12 numeros, igual no le crei.
Lo peor es que siempre llamaba y me mandaban al mismo man, me toco llamar por el lado de quejas y reclamos y hay si me pasaron al area de rentencion y claro me comfirmaron que o habian echo nada, por hay me le meti a la asesora y le dije que eso era engaño que tenia la llamada grabada y los podia denunciar. me dieron 6 meses en cada una de las t. c, una estaba sin usar y la otra a medio cupo.
Ya el otro mes me toca llamar otra vez vamos a ver como me va.
 
Última edición:
A mi también me llegó ese mensaje, voy a llamar y les comento.
Los avances se pueden hacer a un específico números de cuotas o eso se hace automático.

Automaticamente a 36 cuotas, y me imagino que si llamas a reducir el numero de cuotas te aplicaran las tasa normal.
Ese es el negocio darte tasa barata pero a 36 meses

Estoy que cancelo Davivienda por eso, que pereza eso de estar llamando a solicitar la exoneración cada 6 meses, con Citi no me pasa.

Como libras el cupo en citi. Yo he intentado variaas veces tener citi, pero nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas!

Una pregunta, si yo deseo comprar con mi tarjeta de crédito MC Black de Bancolombia una cartera de una Visa de Davivienda, esta compra de cartera acumula millas? se hace un estudio de crédito o se usa del cupo de mi tarjeta para hacer esta compra? Es que llame a la línea y me dicen que la compra la hacen en una sucursal y debo llevar aparte de extracto de Davivienda, la carta laboral y colillas de pago porque según la asesora que me atendió me hacen estudio de crédito.

Agradezco sus comentarios y experiencias
Con las compras de cartera de Bancolombia solo se puede en la sucursal física, debe llevar cédula y el número de la tarjeta, lo hacen por el sistema y a uno le dan un papel donde esta la taza, el monto, la franquicia y el número de la tarjeta que se desea comprar, no es necesario que la tarjeta sea suya, puede ser del que usted quiera, la taza es del 0.9% para Black.
 
Con las compras de cartera de Bancolombia solo se puede en la sucursal física, debe llevar cédula y el número de la tarjeta, lo hacen por el sistema y a uno le dan un papel donde esta la taza, el monto, la franquicia y el número de la tarjeta que se desea comprar, no es necesario que la tarjeta sea suya, puede ser del que usted quiera, la taza es del 0.9% para Black.
me han llamado esta semana a decirme de la compra de cartera, solo por telefono, numero de tarjeta a compar y banco...le dije que si compara dinners me respondio que no, ella sabia el cupo de mi tarjeta y el cupo libre que tengo a fecha de hoy que me volvio a llamar, les dejo el celular 3144823128
 
Hola laneros, despues de tantos años hablando de tarjetas, créditos, compra de cartera, score de credito, etc etc, y nadie ha subido un pantallazo de como ven las entidades financieras el datacredito de una persona cuando lo consultan para un credito, seria un buen aporte si alguien lo hace......
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios

Los últimos temas