Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y se mete bancolombia al negocio de los giros nacionales
Desde 5.000 <=100.000 $3.990
>100.001 <=150.000 $7.000
>150.001 <=250.000 $8.300
>250.001 <=450.000 $10.800
>450.001 <=2.000.000 3% sobre el monto girado

Solo en corresponsales
https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/productos-servicios/giros/nacionales

Pero aún los corresponsales no tienen activo el servicio en los datafonos
Davivienda también ya tiene servicio de giros nacionales. Va a estar interesante la cosa.
 
La diferencia radica en que corresponsales hay montones, el más afectado será Efecty
Con respecto a Efecty quién sabe, teniendo en cuenta que esa empresa ya está bien posicionada en ese negocio. Los que sí se van a ver afectados son empresas como Paga Todo, Bolivariano, Brasilia y Super Giros.
 
En el cauca manejan desde el 0,5% para creditos

0
Que pena, pero no me aparece la imagen, en todas las cajas de compensación hacen eso?, perdón la ignorancia, pero, pues nunca he usado algún servicio de esas entidades, piden muchos papeles o es fácil? Gracias.
 
Y se mete bancolombia al negocio de los giros nacionales
Desde 5.000 <=100.000 $3.990
>100.001 <=150.000 $7.000
>150.001 <=250.000 $8.300
>250.001 <=450.000 $10.800
>450.001 <=2.000.000 3% sobre el monto girado

Solo en corresponsales
https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/productos-servicios/giros/nacionales

Pero aún los corresponsales no tienen activo el servicio en los datafonos
Yo jamás podré comprender porque la gente es feliz enviando giros, y luego salen a renegar que el banco les roba con la cuota de manejo de la tarjeta nomina.

Carajo que les cuesta un ahorro a la mano o un daviplata si es que el problema es que no tienen datos para usar un Nequi. No existe derecho a ser tan uribista en la vida.
 
Yo jamás podré comprender porque la gente es feliz enviando giros, y luego salen a renegar que el banco les roba con la cuota de manejo de la tarjeta nomina.

Carajo que les cuesta un ahorro a la mano o un daviplata si es que el problema es que no tienen datos para usar un Nequi. No existe derecho a ser tan uribista en la vida.

La mayoria de personas que usa ese tipo de servicios, tienen un nivel medio bajo de conocimientos tecnologicos, asi solo presentan cedula y el codigo escrito en un papel
mas simple para ellos
 
¿Alguien tiene tarjeta de credito Coomeva con cupo? Me urge para poder aprovechar una promo. Yo pago por anticipado obviamente, y compenso.

Este mensaje no va aqui, pero lo dejo por que en serio la necesito. Gracias.
 
La mayoria de personas que usa ese tipo de servicios, tienen un nivel medio bajo de conocimientos tecnologicos, asi solo presentan cedula y el codigo escrito en un papel
mas simple para ellos

Añadir que los trabajadores dan información a medias y si toca no dar información con tal de trabajar menos lo hacen.

Una sucursal Bancolombia tiene CNB con Nequi en el segundo piso, solo era sacar el dinero de la cuenta y consignarlo al Nequi. Que vueltas le pusieron a hacer entre el cajero Bancolombia y el de Nequi en que si se podía hacer lo uno y el otro que no. Ninguno quería ser el que retirara el dinero parece
 
Los 10 bancos con más tarjetas de crédito canceladas a marzo 2018

258921_1.jpg


Fuente: https://www.dinero.com/empresas/art...-de-credito-canceladas-a-marzo-de-2018/258908
Que Bancolombia o mejor dicho, Bancorrea esté en el top no me sorprende, puesto que ese banco trata a sus clientes como le da la gana. Con razón están ofreciendo tarjetas de crédito y créditos a diestra y siniestra y sin pedir un solo documento como se ha reportado tanto acá como experiencias de familiares y amigos.

Los que me sorprendieron fueron Banco de Bogotá y Banco Falabella, quienes a pesar de estar en 2do y 5to lugar tienen menos tarjetas canceladas a marzo que Bancorrea, y eso que esos bancos suelen ser problemáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
La plataforma del citi no me deja entrar porque la clave expiró y sale un procedimiento para restablecerla (usuario, cédula, clave, num de tarjeta), pero siempre me arroja error. Llamé a citiphone y que me toca comunicarme con una persona del área de informática porque la asesora normal da las mismas instrucciones de la página. Alguno con experiencia similar que haya podido solucionar, o sepa que solución dan por citiphone para llamar y saber a qué atenerme?
 
La plataforma del citi no me deja entrar porque la clave expiró y sale un procedimiento para restablecerla (usuario, cédula, clave, num de tarjeta), pero siempre me arroja error. Llamé a citiphone y que me toca comunicarme con una persona del área de informática porque la asesora normal da las mismas instrucciones de la página. Alguno con experiencia similar que haya podido solucionar, o sepa que solución dan por citiphone para llamar y saber a qué atenerme?

Hola, descarga la app (en mi caso Android) entra a citi mobile - el proceso de cambio de clave es mucho mas simple y rapido por esa via.

Hace un par de dias al entrar a la web me pidio cambio de clave, pero no inicie el proceso por la web lo hice por la app
 
La plataforma del citi no me deja entrar porque la clave expiró y sale un procedimiento para restablecerla (usuario, cédula, clave, num de tarjeta), pero siempre me arroja error. Llamé a citiphone y que me toca comunicarme con una persona del área de informática porque la asesora normal da las mismas instrucciones de la página. Alguno con experiencia similar que haya podido solucionar, o sepa que solución dan por citiphone para llamar y saber a qué atenerme?

Yo no he tenido problemas para cambiar la clave. Intenta con otro navegador o en incógnito.
 
Fui a varias cooperativas, coomeva, confenalco, juriscoop, y lo más económico que compran cartera es al 1.1% mensual. Que tristeza.
 
SI usted tiene productos con ellos, ellos lo pueden hacer, igual eso no suma ni resta
pues rezo porque no reste, porque a mi también me consultaron (y ratacredito no me notifico) y ayer precisamente fui a Davivienda a solicitar una T.C y a pesar de que la preaprobaron , entro en estudio. Y hoy que revise el Ratacredito, veo la consulta de Davivienda y la berraca consulta de Bco de Bogota. (Si tengo productos con ellos)
 
uyyy cooomoooo, donde compran esa cartera al 0.6%, cual es la entidad? y como se afilia uno para ese beneficio o como es la vuelta.

Cajas de compensación, colsubsidio...compensar. Le toca averiguar
Fui a varias cooperativas, coomeva, confenalco, juriscoop, y lo más económico que compran cartera es al 1.1% mensual. Que tristeza.

Colpatria me compro al 0.89, cuota de manejo 12mil y seguro de 450 pesos diarios cancelable a los 2 meses..

Averigue a ver si le sirve.