Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, hoy revisando el pago mínimo de la TC joven de Bancolombia me di cuenta que me cobraron todas las compras que había hecho a 1 cuota (así sea que haya abonado de una vez). Llamé a Bancolombia y me dijeron que cuando uno abona el dinero va a la deuda más antigua. No se si eso sea cierto en Bancolombia y no se si esa sean políticas a nivel general de los bancos o sólo de Bancolombia.
Eso siempre es así en todos los bancos.
 
compañeros buenas noches, no se si el foro indicado pero les voy a dejar mi inquietud.
hace poco ingresé a una empresa en la que me dan una trarjeta peoplepass visa de alimentación.
la tarjeta solo permite compras en almacenes de cadena donde se vendan entre otras cosas "alimentos" y no permite hacer retiros.
de pronto saben como puede uno acceder a ese dinero. a mi se me ha ocurrido pedirle a alguien que vaya a hacer una compra en por ejemplo el exito o alkosto decirle que yo paso la tarjeta y ellos me den el efectivo o transferencia, saben de otra manera o un foro dedicado a ese tema en especifico?

Salu2
 
Especialmente porque es bien dificil encontrar a alguien que pague en efectivo por estos días.

Otra es comprar algo que pueda cambiar, ir a la ventanilla de cambios, le dan una tarjeta regalo con el valor que cambió. Vende esa tarjeta.
 
  • Me encanta
Reacciones: Chafirete
compañeros buenas noches, no se si el foro indicado pero les voy a dejar mi inquietud.
hace poco ingresé a una empresa en la que me dan una trarjeta peoplepass visa de alimentación.
la tarjeta solo permite compras en almacenes de cadena donde se vendan entre otras cosas "alimentos" y no permite hacer retiros.
de pronto saben como puede uno acceder a ese dinero. a mi se me ha ocurrido pedirle a alguien que vaya a hacer una compra en por ejemplo el exito o alkosto decirle que yo paso la tarjeta y ellos me den el efectivo o transferencia, saben de otra manera o un foro dedicado a ese tema en especifico?

Salu2
peoplepass se puede retirar en cajero , si tiene clave, en cualquiera por 3900COP
 
  • Me encanta
Reacciones: Chafirete
Alguien me podría decir cuál sería la forma más fácil y económica de hacer 4 compras con el fin de no pagar la cuota de manejo de la TC de citibank

Lo pregunto ya que no la estoy usando en el momento y no me he decidido cancelarla
 
Alguien me podría decir cuál sería la forma más fácil y económica de hacer 4 compras con el fin de no pagar la cuota de manejo de la TC de citibank

Lo pregunto ya que no la estoy usando en el momento y no me he decidido cancelarla
- celular
- netflix
- spotify
- mercado
- gasolina
- restaurante
- helados?
- dos paquetes de arepas
- dos bolsas de leche
- las verduras en carulla los martes
- los licores en carulla los viernes
me desvié
perdón
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

no lo veo nada dificil hacer 4 transacciones. yo con colpatria hacia 20 al mes (1 diaria) por los bonos que regalaban, y era tan sencillo como comprar una bolsa de leche y arepas que sumaran más de 5 mil pesos.
Ese es el monto minimo en muchos comercios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO y DrWeiss
Sí como dicen por aqui cada quien cuenta como le fue en la fiesta, yo llevo 3 meses.con mi nómina en BBVA y mi T.C principal BBVA Visa Lifemiles Elite. Veo como acreditan cada una de las millas que prometen y la interfaz tanto web como de la app me parecen mucho mejor que la de Bancolombia (del banco que vengo). Para mí el único fail son los cajeros, pero mi complemento perfecto es Nequi, cuando no tengo ningún BBVA cerca pasó al nequi y retiro en Bancolombia for free.
Ah y de ñapa me encanta el sticker de BBVA Wallet, lo tengo en el celular y la mayoría de datáfonos ya están habilitados, aunque no saben cómo usarlo, a más de una persona le he enseñado esta nueva forma de pagar (pago sin contacto).
 
Intentaste usar VPN?
No es por eso, sino que cuando meto la tarjeta normal la página no me la toma (no sé por qué) y la otra opción de pago es paypal, pero mi paypal está con tarjetas colombianas y toda la info de colombia. Si le doy agregar tarjeta en la ventana de pagos, me dice que indique la dirección, pero no me deja modificar el país para indicar que es una tarjeta de estados unidos
 
Alguien me podría decir cuál sería la forma más fácil y económica de hacer 4 compras con el fin de no pagar la cuota de manejo de la TC de citibank

Lo pregunto ya que no la estoy usando en el momento y no me he decidido cancelarla

Si tiene tigo, puede hacer recargas desde $3000 con tarjeta de crédito desde la pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
No es por eso, sino que cuando meto la tarjeta normal la página no me la toma (no sé por qué) y la otra opción de pago es paypal, pero mi paypal está con tarjetas colombianas y toda la info de colombia. Si le doy agregar tarjeta en la ventana de pagos, me dice que indique la dirección, pero no me deja modificar el país para indicar que es una tarjeta de estados unidos
Me sucedió algo similar. La solución que funcionó fue pedirle a alguien, físicamente dentro de USA, que agregara la tarjeta (banco USA) a medios de pago. Después de eso me permitió realizar el pago desde aquí.
Muchos portales de pago te permiten solo ciertas funciones después de un IP check. No se si es general, tampoco si la restricción es de la plataforma de pago o de la tarjeta(banco).
Ojalá te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Alguien me podría decir cuál sería la forma más fácil y económica de hacer 4 compras con el fin de no pagar la cuota de manejo de la TC de citibank

Lo pregunto ya que no la estoy usando en el momento y no me he decidido cancelarla

Ve a un Justo& Bueno, hice UNA [1] transacción de $2.800 pesos con débito y luego un valor cercano con la de crédito del Citibank, en esa ocasión la cajera, le pregunte primero y ella respondió que hubo clientes que pagaron de hasta $700 pesos o $500 pesos.

Si son $5.000 pesos ni preguntan, es normal.

En un Éxito reciben crédito creo desde $7.000 pesos o $5.000 pesos.

Lo pones todo obviamente a una cuota. Luego vas a un vía Baloto paga de una vez la tarjeta de crédito, queda saldada la deuda y/ o esperas el extracto.

Cabify, Netflix o Spotify, son servicios internacionales no dejan poner cuotas, creo se fijan a 24 o 36 cuotas.

Estos servicios corren intereses a menos que llames a los días a Citiphone, cuando ya se vea reflejada la compra y cambies el numero de cuotas a una, atención, antes del corte.
 
Buenas, hoy revisando el pago mínimo de la TC joven de Bancolombia me di cuenta que me cobraron todas las compras que había hecho a 1 cuota (así sea que haya abonado de una vez). Llamé a Bancolombia y me dijeron que cuando uno abona el dinero va a la deuda más antigua. No se si eso sea cierto en Bancolombia y no se si esa sean políticas a nivel general de los bancos o sólo de Bancolombia.

toca mirar ese caso, pero a una cuota no genera intereses.
 
Buenas, hoy revisando el pago mínimo de la TC joven de Bancolombia me di cuenta que me cobraron todas las compras que había hecho a 1 cuota (así sea que haya abonado de una vez). Llamé a Bancolombia y me dijeron que cuando uno abona el dinero va a la deuda más antigua. No se si eso sea cierto en Bancolombia y no se si esa sean políticas a nivel general de los bancos o sólo de Bancolombia.

Usted fue el del error, cuando compra a una cuota debe esperar que salga el pago mínimo para hacer el pago cuando se tienen más deudas, ya que como no hay pago mínimo el pago se va a la deuda más vieja, como bancolombia no tiene pago a deudas específicas como si lo tiene Davivienda
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
- celular
- netflix
- spotify
- mercado
- gasolina
- restaurante
- helados?
- dos paquetes de arepas
- dos bolsas de leche
- las verduras en carulla los martes
- los licores en carulla los viernes
me desvié
perdón
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

no lo veo nada dificil hacer 4 transacciones. yo con colpatria hacia 20 al mes (1 diaria) por los bonos que regalaban, y era tan sencillo como comprar una bolsa de leche y arepas que sumaran más de 5 mil pesos.
Ese es el monto minimo en muchos comercios.

Le falto:

-Motel.
-Condones.
-Lubricante.
-Prueba de embarazo...

Pero no, hablando en serio, 4 transacciones es tirado, los servicios: Agua, Luz, Celular, Cable, Gas... (y ya van 5)
 
  • LOL
Reacciones: jhonecas
La otra es usar la tarjeta corporativa para el fin que se la dieron, y con las restricciones que le dieron.
Si la empresa le quisiera dar efectivo, no le habrían dado una tarjeta, le habrian dado un cheque de caja o consignado en su cuenta.
Esa no es una opción ya que por una cantidad diversas de motivos no hago mercado en mi casa, y en los lugares donde suelo comer no me sirve la tarjeta (no pasa) entonces por eso no tengo como mas gastarla