Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, hice en el Citi un avance con mi tdc por 5M el plazo quedo a 24 meses, pero lo pagué en 10 días, hoy me llega el extracto y me generan intereses por $48684.05, aclaro q todas las demás compras q hago son siempre a 1 cuota, es normal este cobro?

Un avance genera intereses diario y desde el primer día, lo que le estan cobrando son efectivamente esos 10 días.

PT: Perdon el doble post
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y hbilbao
O el portafolio completo de las 3 TCs con cuenta de nómina, yo lo tenía y apenas cancelé la master me comenzaron a cobrar...

Eso se parece mucho a la oferta de dualidad que tiene el Banco de Bogotá y el Banco de Occidente, pero con la diferencia que en ambos bancos la Mastercard no tiene cuota de manejo y la Visa sí, aunque con estos bancos es fácil pedir exoneración de la cuota de la Visa. Lo digo porque tuve tarjetas con estos dos bancos Aval.

EDIT: no es necesario tener cuenta de nómina en estos dos bancos para acceder a este beneficio
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh y Cilian
Estimados les actualizo mi larga espera de la tarjeta BBVA a la fecha nadie responde. El banco no tiene ni idea de donde está la tarjeta y los de la mensajería Cadena Courrier son la peor empresa de su categoría. Del banco llamaron delante de mi el día de ayer a ver que había pasado y su respuesta monumental: no tienen ni idea de que paso porque agendaron para un día sábado y ellos ni trabajan ese día por eso no responden sino que responde da el banco. Wtf!!! En serio no se si reírme o llorar. La gerente qué muy apenada y esas pero nadie soluciona. De lo peor el banco con ese servicio. Será que no me conviene es tc.
 
Estimados les actualizo mi larga espera de la tarjeta BBVA a la fecha nadie responde. El banco no tiene ni idea de donde está la tarjeta y los de la mensajería Cadena Courrier son la peor empresa de su categoría. Del banco llamaron delante de mi el día de ayer a ver que había pasado y su respuesta monumental: no tienen ni idea de que paso porque agendaron para un día sábado y ellos ni trabajan ese día por eso no responden sino que responde da el banco. Wtf!!! En serio no se si reírme o llorar. La gerente qué muy apenada y esas pero nadie soluciona. De lo peor el banco con ese servicio. Será que no me conviene es tc.

Usted que tiene paciencia, yo ya hubiera dicho "No la recibo y por favor me envia paz y salvo de que no tengo nada con ustedes".
 
compañeros una pregunta si uno tiene el cupo lleno de la tarjeta y sigue comprando ( sobrecupo) cobran mas intereses?? y llega hasta un monto en especifico??
 
Hola, quienes hayan tenido experiencia con la tarjeta éxito es cierto que tiene cláusula de permanencia de 1 año?
Falso. Las tarjetas no tienen clausula de permanencia. Tuve la exito normal y la exito mastercard y en ningun momento apareció algo así como una cláusula de permanencia.
 
Laneros una consulta, las tarjetas de la web de Colpatria, ellos respetan el cupo aprobado? Idea de los papeles para empleado que piden luego?
 
No conozco tarjetas de crédito con cláusula de permanencia, es legal?
Eso está prohibido por ley .
Falso. Las tarjetas no tienen clausula de permanencia. Tuve la exito normal y la exito mastercard y en ningun momento apareció algo así como una cláusula de permanencia.
Según la asesora dijo a mi hermana que tenía cláusula de 1 año y que si se cancela antes había que pagar la cuota de manejo de los meses restantes.
Tambieb pensé que debe haber sido cuento de la hijuemadre asesora
 
Según la asesora dijo a mi hermana que tenía cláusula de 1 año y que si se cancela antes había que pagar la cuota de manejo de los meses restantes.
Tambieb pensé que debe haber sido cuento de la hijuemadre asesora
La asesora tal vez está metiéndole miedo , de más que a ellos les dan alguna prima o comisión extra si un tarjetahabiente dura un año con el producto. Cómo para grabarla , debería buscarla y hacerle un vídeo a esa bicha
 
compañeros una pregunta si uno tiene el cupo lleno de la tarjeta y sigue comprando ( sobrecupo) cobran mas intereses?? y llega hasta un monto en especifico??
Pagas intereses x lo q utilices es hasta el 10% más del cupo depronto un poco más, no es muy recomendable hacer eso, ya que internamente el banco te vera con iliquidez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Hola,

Alguien sabe si Davivienda exonera de la cuota de manejo de la visa lifemilles signature? que diferencia puntual que ustedes sepan hay entre la master black y la visa signature?

Que bancos miran Datacredito en vez de Cifin?

Gracias
 

Los últimos temas