Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo te dijeron los otros Llaneros muy flexible con los cupos yo solicite la TC digital con un score de 690 que es bajo y un castigo que en tengo hasta Diciembre y me la soltaron con cupo de 2M sin papeles ni nada. En 3 días fui por el plástico a la oficina muy conveniente para reconstruir historia crediticia.
Yo no sé mi score ni nada, pues en Bancolombia tengo 3 tarjetas de crédito como con un cupo acumulado de 20 millones de pesos, ninguna paga cuota ni nada. Me preocupan más los comentarios del pésimo servicio al cliente y en realidad ese cambio me afecta un montón entonces no sé si realmente me beneficia en algo entrar a Bogotá

Gracias a todos por su ayuda !!
 
Yo no sé mi score ni nada, pues en Bancolombia tengo 3 tarjetas de crédito como con un cupo acumulado de 20 millones de pesos, ninguna paga cuota ni nada. Me preocupan más los comentarios del pésimo servicio al cliente y en realidad ese cambio me afecta un montón entonces no sé si realmente me beneficia en algo entrar a Bogotá

Gracias a todos por su ayuda !!
Pues no se deje meter la cuenta que ellos digan, usted es quién decide su banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Como había leído antes, volvieron a activar lo de avances de tarjeta de crédito por la sucursal virtual personas en Bancolombia, y según el tarifario en la página la comisión es de $3.500
 
Última edición:
Consulta para @Cilian y laneros expertos en Colpatria:

1. Después de activar tarjetas nuevas ¿cuánto se debe esperar para pedir unificación de cupos?
2. ¿Qué se debe hacer para que el banco notifique las transacciones? En el chat me dicen que sólo notifican las que superen ciertos topes
 
Última edición:
Consulta para @Cilian y laneros expertos en Colpatria:

1. Después de activar tarjetas nuevas ¿cuánto se debe esperar para pedir unificación de cupos?
2. ¿Qué se debe hacer para que el banco notifique las transacciones? En el chat me dicen que sólo notifican las que superen ciertos topes
6cac77ad1394525ca74a80af94595519.jpg

No se cuanto debe esperar en Colpatria

Dígale que si, que le activen esas notificaciones que en la página no salen
Y queda activo para todo
 
  • Me encanta
Reacciones: borboton
0.jpg


Paga con la tarjeta digital Nequi en el Cyberlunes y el Black Friday del 19 al 26 de noviembre del 2018 y Nequi te devolverá el 10% de las compras que hagas, hasta $20.000 por persona.
  1. Las compras que hagas deben ser usando la tarjeta digital Nequi, si todavía no tienes tu tarjeta, te enseñamos cómo crearla aquí
  2. Los pagos se deben hacer desde tu tarjeta digital Nequi del 19 al 26 de noviembre del 2018.
  3. Recuerda que debes recargar tu tarjeta con tu plata disponible antes de hacer la compra ;)
  4. Te devolveremos el 10% de tus compras, hasta $20.000 por lo que pagues durante estas fechas.
  5. La tarjeta digital Nequi es solamente para comprar en línea.
  6. La plata te la devolveremos en tu cuenta Nequi el 30 de noviembre en la tarde, apenas para empezar diciembre.
Devolveremos la plata a los 5.000 primeros usuarios en realizar compras.
 
Consulta para @Cilian y laneros expertos en Colpatria:

1. Después de activar tarjetas nuevas ¿cuánto se debe esperar para pedir unificación de cupos?
2. ¿Qué se debe hacer para que el banco notifique las transacciones? En el chat me dicen que sólo notifican las que superen ciertos topes
6cac77ad1394525ca74a80af94595519.jpg

Para pedir unificación de cupos debe esperar 6 meses (desde la activación)
 
  • Me encanta
Reacciones: borboton
Consulta para @Cilian y laneros expertos en Colpatria:

1. Después de activar tarjetas nuevas ¿cuánto se debe esperar para pedir unificación de cupos?
2. ¿Qué se debe hacer para que el banco notifique las transacciones? En el chat me dicen que sólo notifican las que superen ciertos topes
6cac77ad1394525ca74a80af94595519.jpg
@borboton

1. Yo unifiqué una AMEX con 4 meses de uso con una MasterCard de poquito más de 5 meses, lo hice telefónicamente y según la asesora hacen un estudio como si se pidiera una T.C., eso último no me lo creo.

2. En la sucursal virtual antigua está la opción y si, ellos dicen que es para movimientos extraordinarios pero últimamente llegan los mensajes de compras normales, puede ser un error o una mejoría del servicio, amanecerá y veremos.

*No me deja citar los mensajes.
 
  • Me encanta
Reacciones: borboton
Me acaban de llamar del área de monitoreo del banco Colpatria
Que si había realizado una compra por 3.5' en una aerolínea toda rara
Y esa tarjeta me la entregaron hace como 5 meses y está guardada desde que la entregaron en una caja
Como diablos sacaron los datos de la tarjeta completos para hacer eso?
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce y Mulder
Bueno me llegó la visa signature de Davivienda hoy, no encuentro el derecho de petición si alguien me puede hacer el fa de facilitarmelo, según el sobre donde venía se activa en 24 horas, les iba a preguntar a los que la tienen, cómo se hace con la cuenta lifemiles ? Yo tengo ya una con millas, tengo que llamar para que la cunulen en esa cuenta ? O como sera el proceso
 
No se cuanto debe esperar en Colpatria

Dígale que si, que le activen esas notificaciones que en la página no salen
Y queda activo para todo

Para pedir unificación de cupos debe esperar 6 meses (desde la activación)

@borboton

1. Yo unifiqué una AMEX con 4 meses de uso con una MasterCard de poquito más de 5 meses, lo hice telefónicamente y según la asesora hacen un estudio como si se pidiera una T.C., eso último no me lo creo.

2. En la sucursal virtual antigua está la opción y si, ellos dicen que es para movimientos extraordinarios pero últimamente llegan los mensajes de compras normales, puede ser un error o una mejoría del servicio, amanecerá y veremos.

*No me deja citar los mensajes.

Gracias a todos por sus comentarios ¿alguno tiene por ahí el enlace a la banca virtual antigua? Busqué aquí pero no di con él
 
Bueno me llegó la visa signature de Davivienda hoy, no encuentro el derecho de petición si alguien me puede hacer el fa de facilitarmelo, según el sobre donde venía se activa en 24 horas, les iba a preguntar a los que la tienen, cómo se hace con la cuenta lifemiles ? Yo tengo ya una con millas, tengo que llamar para que la cunulen en esa cuenta ? O como sera el proceso

A qué derecho de petición se refiere?

En mi caso, el banco vinculó la tarjeta a la cuenta de LifeMiles que yo tenía previamente de forma automática. Yo creo que a todos les ha sucedido así pero no estoy seguro.
 
A qué derecho de petición se refiere?

En mi caso, el banco vinculó la tarjeta a la cuenta de LifeMiles que yo tenía previamente de forma automática. Yo creo que a todos les ha sucedido así pero no estoy seguro.

Yo llame a davivienda y me dijeron el # a donde cargaban las millas, éllos vinculan eso automáticamente con la cédula
 
  • Me gusta
Reacciones: fredypool
Buenos días laneros,

El 06 de agosto compré en ishop un computador a 36 cuotas usando la tarjeta de crédito de davivienda en alianza con ishop. El 03 de septiembre me apareció en el extracto un cobro por concepto de "CIA DE SEGUROS BOLIVAR VIP" por el valor de $704.700 pesos, alguien sabe de que se trata y como hago para eliminar su cobro y reversar lo ya pagado? ya que me están cobrando cuotas mensuales $58.725 pesos más un interés de de $9.774 pesos. No recuerdo haber suscrito esa clase de seguros, además, POR UN VALOR TAN ALTO.

Adjunto imagen del extracto, agradezco los comentarios que me puedan brindar.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-11-17 a la(s) 6.12.53 a. m..png
    Captura de pantalla 2018-11-17 a la(s) 6.12.53 a. m..png
    40.7 KB · Visitas: 169

Los últimos mensajes

Los últimos temas