Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Le cuento por mi experiencia a finales del año pasado, la saqué y por bienvenida daban una cuota importante de puntos Rewards, unos por abrirla y una cantidad más alta adicional si cumplía con una cuota de uso de aproximadamente 3mil dólares en tres meses. Yo la cumplí y me los dieron, esos puntos los pasé a Lifemiles.

En la condiciones de los productos, en la página web, salen los “regalos” que dan por la bienvenida.

Edito: estaba mirando la página y no vi información, sería llamar y averiguar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eddy00
Buenas noches Laneros. Los que tienen tarjeta Rappi colpatria después que los llamaron a decirle que se la aprobaban cuanto tiempo pasó para que se las entregaran y activarán el cupo?
 
Pregunta sobre los intereses que todavía no me queda claro... Lo ideal es pagar siempre a 1 cuota, eso lo sé muy bien, pero tuve que hacer una compra por 4 cuotas porque no me alcanzaba, ahora mi pregunta es, según entiendo los intereses se cobran diarios, ¿no? Pero si pago antes, los intereses van bajando?

Me explico, digamos que el 19 hice la compra, el 20 es el corte y solo pagué una parte, desde el 22 empiezan a cobrar los intereses, pero si pago otro poco el 24, el 25 bajan los intereses un poco más o sigue siendo lo mismo hasta el siguiente corte?
 
A menos que otro lanero ya la tenga y este seguro yo verificaria, en ningún lado dice ingresos ilimitados

Consulta, saben cuál es la edad límite para pedir la visa móvil de Davivienda para comprá de cartera?
Claro. Son ingresos ilimitados. Por lo menos acá lo dice: Screenshot_20190526-004130_YouTube.jpg
 
Pregunta sobre los intereses que todavía no me queda claro... Lo ideal es pagar siempre a 1 cuota, eso lo sé muy bien, pero tuve que hacer una compra por 4 cuotas porque no me alcanzaba, ahora mi pregunta es, según entiendo los intereses se cobran diarios, ¿no? Pero si pago antes, los intereses van bajando?

Me explico, digamos que el 19 hice la compra, el 20 es el corte y solo pagué una parte, desde el 22 empiezan a cobrar los intereses, pero si pago otro poco el 24, el 25 bajan los intereses un poco más o sigue siendo lo mismo hasta el siguiente corte?

Los intereses se facturan de acuerdo al monto adeudado en la fecha de corte. Tenga en cuenta que en el primer corte no se facturan intereses, pero en el segundo se facturan intereses de la primera y segunda cuota y se cobran juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Los intereses se facturan de acuerdo al monto adeudado en la fecha de corte. Tenga en cuenta que en el primer corte no se facturan intereses, pero en el segundo se facturan intereses de la primera y segunda cuota y se cobran juntos.

En Bancolombia, en Davivienda si le liquidan el interés del primer mes ¿ no ?. Es decir si ud paga a 4 cuotas en el extracto del primer mes le llega el monto correspondiente del interés que paga por ese primer mes de esa compra. Si no es así, saqueme del error
 
Los intereses se facturan de acuerdo al monto adeudado en la fecha de corte...
No, si fuera así yo podría esperar a cancelar toda la deuda el día antes de la fecha de corte y no debería nada en intereses de ese mes, pero eso no es posible. Todos los bancos liquidan los intereses sobre el saldo diario de capital, pero (al menos la mayoría) sólo muestran el total acumulado después de cada fecha de corte. Por eso cuando se quiere cancelar la deuda completa no sólo basta con mirar el saldo en la página sino hay que llamar y preguntar por la deuda total incluyendo los intereses causados al día.
(No aplica, obviamente, cuando el banco ofrece 0 intereses a una cuota pagando antes de la fecha límite de pago)
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis y Luminous
Pregunta sobre los intereses que todavía no me queda claro... Lo ideal es pagar siempre a 1 cuota, eso lo sé muy bien, pero tuve que hacer una compra por 4 cuotas porque no me alcanzaba, ahora mi pregunta es, según entiendo los intereses se cobran diarios, ¿no? Pero si pago antes, los intereses van bajando?

Me explico, digamos que el 19 hice la compra, el 20 es el corte y solo pagué una parte, desde el 22 empiezan a cobrar los intereses, pero si pago otro poco el 24, el 25 bajan los intereses un poco más o sigue siendo lo mismo hasta el siguiente corte?
A una cuota: si se pagan gastos recurrentes como transporte, restaurantes, peluquería o el mercado, es aconsejable una cuota. Son bienes y servicios que se usan de forma inmediata.

6 meses: aconsejan ese plazo si se compra ropa o accesorios
12 meses: adquisiciones como electrodomésticos requieren de plazos más largos. Celulares, computadores o televisores pueden pagarse a 12 meses.
Los intereses se liquidan mensual, en mi caso personal tengo tarjeta con otro banco, y cuando mis compras son bien grandes y van a largo plazo, lo que normalmente hago con la otra tarjeta es hacer compra de cartera y los intereses bajan casi un 67%
 

Los últimos temas