Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy interesado en hacer compra de cartera con TDC Davivienda de una pequeña deuda que tengo con una Amex Bancolombia, el problema es que me dice el asesor que Davivienda no hace compra de cartera de American Express. ¿Alguien me recomienda alguna alternativa? No quiero solicitar ningún crédito nuevo.
Le recomiendo que busques un banco que compre cartera de una American expréss , y cuando lo pagues cancela la American expréss, quédese solo con una visa y una Mastercard , nada de créditos rotativos , de consumo , de tarjeta American expréss
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Estoy interesado en hacer compra de cartera con TDC Davivienda de una pequeña deuda que tengo con una Amex Bancolombia, el problema es que me dice el asesor que Davivienda no hace compra de cartera de American Express. ¿Alguien me recomienda alguna alternativa? No quiero solicitar ningún crédito nuevo.

Pedir compra de cartera, pero que desembolsen el dinero en cuenta y usted hacer el pago.

Banco de Bogotá me dió esa opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenas noches a mi mamá le llegó el mensaje al celular lo curioso, no había terminado de colocar la cédula cuando ya la estaban llamando, tenían los datos y según no le podía entregar la dichosa TC mástercard clásica en una oficina si no en la residencia, además está estaba exenta por un año de cuota de manejo, solo cédula ampliada y dos referencias que el mensajero recogia pasaron todo la tarde llamándola me comenta, con esos mensajes es que aprueba los preaprobado en Davivienda o esto es estafa si es así que se debe hacer, le agradezco los comentarios.


Hace poco me llegó un correo con una comunicación parecida donde me ofrecian una tarjeta clásica con cupo de 50 millones, en esa tocaba confirmar el número de teléfono y lo escribí mal, pensé que no me iban a llamar, pero al otro día muy temprano me llamaron y me pidieron lo mismo que a su mamá. La tarjeta me la entregaron hace como 2 semanas, incluso como comenté en otro post ya me la subieron a black. Si desconfia puede llamar al 018000413524 que es la linea de ventas de davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Estoy interesado en hacer compra de cartera con TDC Davivienda de una pequeña deuda que tengo con una Amex Bancolombia, el problema es que me dice el asesor que Davivienda no hace compra de cartera de American Express. ¿Alguien me recomienda alguna alternativa? No quiero solicitar ningún crédito nuevo.

¿De pura casualidad no tiene otra tarjeta en Bancolombia?

Algo que hice una vez fue un avance con una tarjeta para saldar un crédito de Sufi al 0.9% y el mismo día pedí compra de cartera a la tarjeta (al 0.81%) con la que hice el avance, sólo me costó $3.500 del avance (por sucursal virtual) y como 3 días de intereses que fue poquito.
 
Entre a revisar lo del banco popular en linea pero no me dejo
Le recomiendo que busques un banco que compre cartera de una American expréss , y cuando lo pagues cancela la American expréss, quédese solo con una visa y una Mastercard , nada de créditos rotativos , de consumo , de tarjeta American expréss
Por qué hay que cancelar la American Express? Yo tengo dos, una de Bancolombia y la otra de Scotiabank y no he tenido ningún problema con ninguna de las dos. Es más, les he sacado bastante provecho con lo del 2x1 en Cinemark, y comprando en Amazon con la facturación en dólares de la de Bancolombia. En unos días viajaré fuera del país y pienso utilizar las salas American Express de aeropuertos a las que tengo acceso ilimitado con mi familia. Entonces, cuéntame, por qué es que hay que cancelar las American Express?
 
Última edición:
Estoy interesado en hacer compra de cartera con TDC Davivienda de una pequeña deuda que tengo con una Amex Bancolombia, el problema es que me dice el asesor que Davivienda no hace compra de cartera de American Express. ¿Alguien me recomienda alguna alternativa? No quiero solicitar ningún crédito nuevo.
Lo que hay que hacer es usar la TDC Davivienda y luego hacer la compra de cartera con la Amex Bancolombia, además la puede diferir a 60 meses
 
  • Me encanta
Reacciones: Víct0r
Pregunta, si tengo varias compras con la tarjeta, hechas en tiempos diferentes, y hago un pago superior a la cuota mínima a pagar, este abono se reparte entre todas mas compras que tenga? O se abona a la compra mas antigua?
 
Última edición:
Por qué hay que cancelar la American Express? Yo tengo dos, una de Bancolombia y la otra de Scotiabank y no he tenido ningún problema con ninguna de las dos. Es más, les he sacado bastante provecho con lo del 2x1 en Cinemark, y comprando en Amazon con la facturación en dólares de la de Bancolombia. En unos días viajaré fuera del país y pienso utilizar las salas American Express de aeropuertos a las que tengo acceso ilimitado con mi familia. Entonces, cuéntame, por qué es que hay que cancelar las American Express?
Porque es complicado comprar esa cartera luego , solo por eso , beneficios los tiene y buenos , ya eso es desicion de cada persona
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: -Jαv- y Víct0r
Hace poco me llegó un correo con una comunicación parecida donde me ofrecian una tarjeta clásica con cupo de 50 millones, en esa tocaba confirmar el número de teléfono y lo escribí mal, pensé que no me iban a llamar, pero al otro día muy temprano me llamaron y me pidieron lo mismo que a su mamá. La tarjeta me la entregaron hace como 2 semanas, incluso como comenté en otro post ya me la subieron a black. Si desconfia puede llamar al 018000413524 que es la linea de ventas de davivienda.
a mi me paso lo mismo hoy,preaprobado compra de cartera,el proceso lo hacen en la casa,me fuy a la oficina,y q no se puede tramitar por hay,llame al telefono rojo y tambien confirmado q estan en campaña,en fin me dejaron loco por q no me explicaron bn como era el proceso.....pero por lo menos estafa no es...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Víct0r
Pregunta, si tengo varias compras con la tarjeta, hechas en tiempos diferentes, y hago un pago superior a la cuota mínima a pagar, este abono se reparte entre todas mas compras que tenga? O se abona a la compra mas antigua?

Se pagan las más antiguas.

pura paja,sobre todo la seguridad q tienen esos bancos,y sobre todo Davivienda q uno va al baño y le llega mensaje bababa

Los fraudes es un sistema muy bien ejecutado, lo de la cédula, lo de la sim, hay funcionarios, de la registraduria y de los operadores vinculados a la red de estafadores, solo ver los siguientes casos de séptimo día.

 
Le recomiendo que busques un banco que compre cartera de una American expréss , y cuando lo pagues cancela la American expréss, quédese solo con una visa y una Mastercard , nada de créditos rotativos , de consumo , de tarjeta American expréss
El punto es que no quiero hacer un crédito nuevo sino hacerlo entre las dos tarjetas que ya tengo, la de Davivienda y la de Amex de Bancolombia.
Pedir compra de cartera, pero que desembolsen el dinero en cuenta y usted hacer el pago.

Banco de Bogotá me dió esa opción
Esa es una posibilidad, tal vez la más fácil, pero como dije anteriormente no quiero hacer un nuevo crédito.
¿De pura casualidad no tiene otra tarjeta en Bancolombia?

Algo que hice una vez fue un avance con una tarjeta para saldar un crédito de Sufi al 0.9% y el mismo día pedí compra de cartera a la tarjeta (al 0.81%) con la que hice el avance, sólo me costó $3.500 del avance (por sucursal virtual) y como 3 días de intereses que fue poquito.
Si tuviera otra (Visa o Mastercard) podría hacer el avance y pasar el saldo a la otra así como hizo usted, ya lo había pensado pero no es mi caso.
Por qué hay que cancelar la American Express? Yo tengo dos, una de Bancolombia y la otra de Scotiabank y no he tenido ningún problema con ninguna de las dos. Es más, les he sacado bastante provecho con lo del 2x1 en Cinemark, y comprando en Amazon con la facturación en dólares de la de Bancolombia. En unos días viajaré fuera del país y pienso utilizar las salas American Express de aeropuertos a las que tengo acceso ilimitado con mi familia. Entonces, cuéntame, por qué es que hay que cancelar las American Express?
Yo tengo la Platinum, he tenido problema que en varios establecimientos pequeños no me la reciben porque no tienen convenio con American Express; y sobre los beneficios no aprovecho el 2x1 en Cinemark porque voy gratis con los puntos Colombia y no utilizo las salas porque no viajo mucho.
Lo que hay que hacer es usar la TDC Davivienda y luego hacer la compra de cartera con la Amex Bancolombia, además la puede diferir a 60 meses
No se me había ocurrido eso. ¿Con una tarjeta de Bancolombia se puede hacer compra de cartera a una de Davivienda?
Pregunta, si tengo varias compras con la tarjeta, hechas en tiempos diferentes, y hago un pago superior a la cuota mínima a pagar, este abono se reparte entre todas mas compras que tenga? O se abona a la compra mas antigua?
Se abona a la más antigua.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y deus
Pregunta, si tengo varias compras con la tarjeta, hechas en tiempos diferentes, y hago un pago superior a la cuota mínima a pagar, este abono se reparte entre todas mas compras que tenga? O se abona a la compra mas antigua?
Ojo, no siempre el abono extraordinario va a reducir la cartera de las compras más antiguas, hay unos bancos que lo aplican a las de menor tasa (así lo hacía Citi, no se si Scotiabank ahora lo haga), es mejor que consultes con tu banco.
 
Ojo, no siempre el abono extraordinario va a reducir la cartera de las compras más antiguas, hay unos bancos que lo aplican a las de menor tasa (así lo hacía Citi, no se si Scotiabank ahora lo haga), es mejor que consultes con tu banco.

Creo q con Scotiabank Colpatria, es a las más antiguas, lo de citi solo quedó mis pagos al día, lo demás son recuerdos.
 
Laneros, asumiendo el cobro del 4x1000, ¿Con Tpaga es posible todavía recargar el fondo accival con tarjeta de crédito y retirar luego en Efecty?
 
Amigos una consulta, salió una tarjeta falabella aprobada, pero la asesora me dice que hay un seguro que es obligatorio por 5 meses, por valor de 24800 mensuales, es cierto que toca aceptarlo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Amigos una consulta, salió una tarjeta falabella aprobada, pero la asesora me dice que hay un seguro que es obligatorio por 5 meses, por valor de 24800 mensuales, es cierto que toca aceptarlo?

Cuando yo saque la mía me engancharon uno de 15mil + otro por 10mil pesos, pero en mi caso si me dijeron abiertamente que los podia cancelar desde el siguiente día, los deje finalmente como por 4 meses y luego llame a cancelar ambos y logre que me los combinaran en uno solo por 10mil pesos, con el que ya llego mas de 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac