Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados Laneros.

Estoy buscando migrar hacia Itaú, aún no lo he realizado, las ventajas que le veo con solo dos transacciones se libera de la cuota de manejo, tanto en la cuenta de ahorros como en la TC (aunque con meta de facturación según la categoría de la TC). La apertura es mediante la app, y la cuenta tiene descuentos interesantes como 40% de descuento semanal en Farmatodo o 2x1 en Cine Colombia todos los días. Mi única duda era sobre la posiblidad de recibir giros del exterior y eso está resuelto.

Abriré la cuenta en la app y les contaré como va el proceso. Lo único claro de todo esto es que no quiero seguir más con Bancolombia, me cansé de regalarles el dinero.



Yo estoy pensando migrar a Itaú, según la app si sus ingresos son de hasta $1'200.000 en el kit transaccional que dan por cada cuenta de ahorro incluyen retiros ilimitados en cajeros de la red Itaú y 4 retiros en cualquier cajero de cualquier banco en el país (Con ello se elimina de tajo la ausencia de cajeros de la red propia de Itaú, porque se sabe que no hay tantos).

Si los ingresos van entre $1'200.000 y $8'000.000 dicho límite aumenta a 6 retiros mensuales, junto a un cheque de gerencia mensual gratuito que me parece puede ser útil en cualquier momento, ahorrandose uno unos $35 o $40.000 que cuesta usualmente.

Realmente lo veo interesante.
Lo malo de itau es que aun no tienen un corresponsal bancario grande. Y con tan pocas oficinas, cuando se necesite meter dinero como se hace, a mi por ejemplo que la nómina me la pagan en bancolombia, pa pasar el dinero a itau toca sacar el dinero y consignar porque bancolombia cobra por el ach.
 
Señores me paso algo muy curioso con daviplata, estaba tratando de hacerle una transferencia a mi papa por 200k y en el primer intento salio el mensaje de rechazado, volvi a intentarlo y esta vez si paso la transferencia. El asunto es que a la cuenta de mi papa le llegaron 400k por las dos transferencias. Se podrá "mecatiar esa plata en cositas" o que se espere haber si se hace la reversión?
 
Última edición:
Señores me paso algo muy curioso con daviplata, estaba tratando de hacerle una transferencia a mi papa por 200k y en el primer intento salio el mensaje de rechazado, volvi a intentarlo y esta vez si paso la transferencia. El asunto es que a la cuenta de mi papa le llegaron 400k por las dos transferencias. Se podrá "mecatiar esa plata en cositas" o que se espere haber si se hace la reversión?

Amigo pues a todos nos gustaría sacarle provecho al banco pero no se puede, eso lo castiga el código penal bajo el artículo 252 de aprovechamiento de error ajeno o caso fortuito. Lo mejor es esperar que el banco retire el dinero nuevamente o comunicarse al banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr, jaay y acodan
Señores me paso algo muy curioso con daviplata, estaba tratando de hacerle una transferencia a mi papa por 200k y en el primer intento salio el mensaje de rechazado, volvi a intentarlo y esta vez si paso la transferencia. El asunto es que a la cuenta de mi papa le llegaron 400k por las dos transferencias. Se podrá "mecatiar esa plata en cositas" o que se espere haber si se hace la reversión?

No le hacen reversión, siempre mente le descuentan el dinero de la cuenta que transfirió, es decir de la suya. Ya me ha paso otras veces cuando transfiero por DaviPlata, si el mensaje sale fallido es mejor confirmar con la otra cuenta antes de repetir la transacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y acodan
Como activo una tarjeta de credito bancolombia?, es de mi mama y se la entregaron hace como 1 mes y nunca se activo, ahora se necesita con relatriva urgencia
 
Lo malo de itau es que aun no tienen un corresponsal bancario grande. Y con tan pocas oficinas, cuando se necesite meter dinero como se hace, a mi por ejemplo que la nómina me la pagan en bancolombia, pa pasar el dinero a itau toca sacar el dinero y consignar porque bancolombia cobra por el ach.

Es verdad. Pero si hicieron lo de la red de cajeros, pueden buscar alguna alianza similar que les permita garantizar mejor cobertura, no creo que en ese aspecto se vayan a quedar quietos.
 
Buenos días una pregunta, alguien ha podido activar los puntos My Rewards de Visa Signature o eso no lo podemos hacer los mortales?

02108CC4-670E-4EC8-9E3A-23630F4389CF.png

99CCF240-ADD4-4F88-A846-0B99A11AE745.png

He intentado varías veces pero no he podido registrarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096
Davivienda les ha reportado este mes en centrales de riesgo? Davivienda cuanto porcentaje le aumenta al valor de la TMR en las visa clásicas?
 
En mi caso con una visa gold, debo sumar compras por 100k y me exoneran la cuota de manejo. Quiero abrir la cuenta de ahorros pero no me deja la aplicación, dice que quieren conocerme en una oficina.
Yo creo que puede ser o que bloquearon eso por lo que está pasando o, Al ya tener producto no dejan pedir otro, yo estaba pidiendo la TC y me salió el mismo mensaje.
 
Apenas me dí cuenta que por PSe se puede usar la opcion Rappipay para pagar con el saldo...

Screen Shot 2020-04-07 at 12.52.42 PM.png


Con Daviplata no me dejó diciendo que no tenía saldo?.. será que se separaron ambos productos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Apenas me dí cuenta que por PSe se puede usar la opcion Rappipay para pagar con el saldo...

Ver el archivos adjunto 408703

Con Daviplata no me dejó diciendo que no tenía saldo?.. será que se separaron ambos productos?

Se separaron, hace unos días ya permite hacer pagos con rappipay. Sin embargo no da millas ni el cashback porque queda como “pago por pse”
 
Señores me paso algo muy curioso con daviplata, estaba tratando de hacerle una transferencia a mi papa por 200k y en el primer intento salio el mensaje de rechazado, volvi a intentarlo y esta vez si paso la transferencia. El asunto es que a la cuenta de mi papa le llegaron 400k por las dos transferencias. Se podrá "mecatiar esa plata en cositas" o que se espere haber si se hace la reversión?
A mí me ha pasado. Con montos menores. Yo lo considero regalos de Davivienda hahahaha
 
Para los que tienen davivienda , tengo tarjeta de crédito y todo lo tengo a 1 cuota , por ende el pago total es el mismo pago mínimo . Llame pero la máquina me dice lo mismo que lo que dice en la web , que el pago mínimo se va a 3 meses 0% de interés. Por ende el pago total a 3 meses sin interés . Es esto correcto ? O me van a meter intereses de algo ?
 

Los últimos temas