Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya que hablan de Davivienda me dio por probar ayer solicitando una por la app (ya contaba con una visa lifemiles gold de 6.7M de cupo desde hace dos meses). Les cuento cómo me fue.

Yo pensaba que no me daría más cuando me resultó cupo aprobado por 8M (8.8 si hacía compra de cartera pero no tenía que comprar 🥺). Así que la tomé, me dejó elegir la tarjeta que quería (no conozco la Diners así que tome la visa lifemiles platinum). Cobro de cuota de manejo según la app de 25 mil. Y me da el bono de las 8 mil millas por acumulación.

Hoy llamé a averiguar el tema de la unificación y la cuota de manejo, me atendió primero una asesora que dijo que no era posible unificar cupos sino hasta después de 3 meses porque el banco examina el uso que se le da a la tarjeta para ver si deja o no. Para la cuota de manejo primero validó datos y me dijo que me transfería porque no estaba segura de si aplicaba o no. Con la otra asesora me pidió datos, dijo que me cobraban 15 mil y no 25 mil 🤷🏻‍♂️ Luego me dijo que esperara un momento y como a los 10 minutos me dijo que si me aprobaban exención (3 compras al mes sin importar el valor más las 3 de la otra) que podía en total hacer 6 compras de cualquier valor en el mes y con cualquier tarjeta y ya quedaba exonerado en las 2 y que en 3 meses llamara y me unificaban y me bajaban a 3 movimientos.

Ahora la pregunta es, al unificar la tarjeta me queda cupo de 14.7 M. Sera que da para una signature? O esa es desde 15?

Pude evidenciar dos casos,
1. Con unificación de 4m visa clásica + móvil d 10m = 14.5m, upgrade a Signature.
2. TC móvil d 15m directa upgrade a Signature.

Aporte, llegó a familiar, tome este SMS...

Inicia el año ahorrando.
Realiza compra de cartera con tu TC Scotiabank Colpatria terminada en xxxxx y obten tasa de 0.79% MV equiv 9.90% EA.
Llama YA #642.
Vig 1 al 15/Ene. TyC en
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y Lethrgic
el plástico es diseño normal? Podría ser que tiene una lifemiles con un plástico de categoría estándar
Lo que hago referencia es que adicional a los puntos que me dan por las compras, me salen otros puntos adicionales con referencia a de acumulación por catálogo lifemiles Colombia, pero todas mis compras las realizó por comercios que no poseen convenios con lifemiles.
 
@DATC como le fue con el tramite de cambio de categoria? Lo hizo en una oficina? Le toco presentar documentación?; para los que tengan conocimiento si se pide unificación de cupos en banco de bogota se debe esperar algún tiempo? Así como davivienda o scotiabank? Gracias
La recategorización fue por oficina, el asesor toma la solicitud y en 5 días me entregaron la tarjeta, llega en una bolsa plástica como si se tratara de recategorización y no de una nueva tarjeta de credtio (sobre bonito), no tuve que presentar documentación ya que el requisito era el cupo del plástico, unicamente mediante carta manifestando la solicitud de recategorizacion a una signature por contar con el cupo Necesario.

efectivamente como mencionó un lanero, en su momento me dijeron que lo hiciera por servilinea (algo que no se puede por el medio), entonces sería bueno hacer mención en la carta el intento fallido de la solicitud.

Tenía 4 meses de exoneración de cuota de manejo y me lo trasladaron a la nueva tarjeta signature latam.

Pido excusas por no saber usas la multicita.

Saludos.
 
Última edición:
Apenas estaba empezando la época navideña me inscribí en un concurso de Colpatria que estaba dando varios premios por hacer compras utilizando la cuenta de ahorros y antier me llegó un correo confirmando que me había ganado un bono de 30 mil en el Éxito. Aunque no es mucho estoy contento porque nunca me había ganado nada. :LOL::LOL::LOL: . Espero que un día de estos se animen y siquiera me den la tarjeta Claro
 
Lo que hago referencia es que adicional a los puntos que me dan por las compras, me salen otros puntos adicionales con referencia a de acumulación por catálogo lifemiles Colombia, pero todas mis compras las realizó por comercios que no poseen convenios con lifemiles.
De pronto tiene activos los dos planes de fidelización. Ahora, las fechas de las compras concuerdan con las que usted utiliza la tarjeta? Puede ser que tenga algún homónimo 😅
 
De pronto tiene activos los dos planes de fidelización. Ahora, las fechas de las compras concuerdan con las que usted utiliza la tarjeta? Puede ser que tenga algún homónimo 😅
Eh hay el detalle ya que las compras que realice en noviembre igualmente me dieron millas adicionales con el mismo nombre de acumulación por catálogo.
 
Llegó esta información sobre los cambios en BBVA. Ahora el convenio para viajes será con Despegar.com.
 

Archivos adjuntos

  • BBVA1.jpg
    BBVA1.jpg
    88 KB · Visitas: 43
  • BBVA2.jpg
    BBVA2.jpg
    56.7 KB · Visitas: 36
Les esta funcionando la app tarjetas Itaú? Ya no permite ingresar y en la nueva versión de la app Itaú normal , el prender y apagar se toma 24 horas en aplicarse
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201231_151943.jpg
    IMG_20201231_151943.jpg
    150.7 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Les esta funcionando la app tarjetas Itaú? Ya no permite ingresar y en la nueva versión de la app Itaú normal , el prender y apagar se toma 24 horas en aplicarse
Así es. Ya no funciona. El desbloqueo de 24 horas solo aplica para compras en línea. Para presenciales pasa inmediatamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas noches, ante todo feliz año, prosperidad y salud para todos. Sobre los cupos de las TC Davivienda por medio de la APP sale para escoger la MasterCard y VISA si como dicen que se debe esperar 3 meses para unificar cupo con la cual se llegaría a 11 millones de cupo total, porque con la visa la única diferencia que con esta solo se llega a 9 millones unificando cupos, entre VISA y MasterCard cual sería mejor para solicitar. Gracias de antemano.
 
Intente sacar una tarjeta móvil de Davivienda y no me la aprobaron, parece que aún teniendo 815 de puntaje siguen sin quererme por ser independiente :ROFLMAO:
o_O yo soy también independiente y ya tengo 2 TC y 2 créditos móvil.
Mas bien vea cuánto de ingreso coloca.
Coloqué sobre 4.100.000 e intente mañana.
 
o_O yo soy también independiente y ya tengo 2 TC y 2 créditos móvil.
Mas bien vea cuánto de ingreso coloca.
Coloqué sobre 4.100.000 e intente mañana.
Yo puse 4millones pero salió negada, lo mismo con la BBVA Aqua que probé hace un rato, así que no puedo intentar más hasta en un tiempo por lo que quedan las consultas de datacrédito... oh well
 
Intente sacar una tarjeta móvil de Davivienda y no me la aprobaron, parece que aún teniendo 815 de puntaje siguen sin quererme por ser independiente :ROFLMAO:

Hola, hoy intenté y tampoco me dieron nada. Simplemente dice que no cumplo con las políticas, etc. Ya voy así por mas de 1 año.

Ya Falabella, éxito, Movistar y otros me ofrecen cosas y Davivienda sigue sin darme nada. :confused:
 
Feliz Año Laneros, gracias a sus aportes mi economía y la de mi hogar ha mejorado rotundamente. Muchas gracias y prosperidad para todos. Como dato curioso, les comento que hoy una cajera de la olímpica me pregunto que porqué pagaba todo con la tarjeta de crédito y yo le respondí:
1609459964154.png
 
Yo puse 4millones pero salió negada, lo mismo con la BBVA Aqua que probé hace un rato, así que no puedo intentar más hasta en un tiempo por lo que quedan las consultas de datacrédito... oh well
Intenté con la aqua, pero realice todo el proceso me salió por 18m pero me dice que un asesor de pondrá en contacto con Migo en 24 horas.
No sé si así será el proceso o lo realice mal
 

Los últimos temas