Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien de aquí ya tiene la cédula digital y le ha pasado por alguna de las apps de los bancos?
Muertos por ahora, ninguna plataforma ha actualizado para el nuevo formato

Haciendo un trámite en Bancolombia me tocó enviarles una imagen de la cédula vieja para poder terminar el proceso, porque el sistema aún no está parametrizado para el nuevo documento
 
Muertos por ahora, ninguna plataforma ha actualizado para el nuevo formato

Haciendo un trámite en Bancolombia me tocó enviarles una imagen de la cédula vieja para poder terminar el proceso, porque el sistema aún no está parametrizado para el nuevo documento
Me pasó algo similar con el banco de Bogotá. Inicialmente ni me querían recibir la cédula en la oficina.
 
Probando la Amex de Bancolombia me he dado cuenta que a pesar de tener chip sin contacto, cuando hago pago presencial igual toca introducirla en el datáfono. A alguien más le ha pasado?

A mi me pasa con una amex platinium

A mi me pasa lo mismo y creó que es cuestión del datáfono.

----

A propósito de datafonos... Mi padre trabaja como independiente y quiere recibir pagos con tarjeta de credito, que servicios me recomiendan para ese fin?

En Facebook me aparecen este tipo de anuncios y pues no sabría que es lo más adecuado como persona natural.

Screenshot_20210330-220657.jpg
 
A mi me pasa lo mismo y creó que es cuestión del datáfono.

----

A propósito de datafonos... Mi padre trabaja como independiente y quiere recibir pagos con tarjeta de credito, que servicios me recomiendan para ese fin?

En Facebook me aparecen este tipo de anuncios y pues no sabría que es lo más adecuado como persona natural.

Ver el archivos adjunto 455620
Conozco personas que les ha ido muy bien con Bold. Tiene la ventaja que el datafono es suyo y que las comisiones son "bajas" (3%).
 
A mi me pasa lo mismo y creó que es cuestión del datáfono.

----

A propósito de datafonos... Mi padre trabaja como independiente y quiere recibir pagos con tarjeta de credito, que servicios me recomiendan para ese fin?

En Facebook me aparecen este tipo de anuncios y pues no sabría que es lo más adecuado como persona natural.

Ver el archivos adjunto 455620
De los que no cobran mensualidad ni exigen mínimo de transacciones he probado Bold, Cajero, PuntoPay y Pagos redeban. De todos sin duda alguna para mi el mejor es Bold.
 
Conozco personas que les ha ido muy bien con Bold. Tiene la ventaja que el datafono es suyo y que las comisiones son "bajas" (3%).

De los que no cobran mensualidad ni exigen mínimo de transacciones he probado Bold, Cajero, PuntoPay y Pagos redeban. De todos sin duda alguna para mi el mejor es Bold.
Se ve bien, gracias. Supuestamente la pagina hasta mañana esta con valor de 49mil más envío. Yo creó que lo tomaré.

Screenshot_20210330-224628.jpg

Veo que Bold maneja su propia billetera y cada semana tengo dos transferencias gratis a la cuenta de ahorros que registre. En cuanto al 4xmil, se cobra de acuerdo a los topes de exoneración que tenga la cuenta de ahorros o qué?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
Alguien de aquí ya tiene la cédula digital y le ha pasado por alguna de las apps de los bancos?

Muertos por ahora, ninguna plataforma ha actualizado para el nuevo formato

Haciendo un trámite en Bancolombia me tocó enviarles una imagen de la cédula vieja para poder terminar el proceso, porque el sistema aún no está parametrizado para el nuevo documento
Perdón en off, no sabía de esta nueva cédula, ya revise en la registraduria y que bien se ve, si no se puede clonar seria un éxito, o que sirva para firmar electrónicamente.

On acá dijeron que así uno haga el proceso de compra de cartera vía app, no se hace efectivo si uno no está en campaña, pero alguien que no esté en campaña lo ha hecho por chat? Es que las veces que las hice no tenía campaña de tasa preferencial pero si me las hicieron. Gracias.
 
A mi me pasa lo mismo y creó que es cuestión del datáfono.

----

A propósito de datafonos... Mi padre trabaja como independiente y quiere recibir pagos con tarjeta de credito, que servicios me recomiendan para ese fin?

En Facebook me aparecen este tipo de anuncios y pues no sabría que es lo más adecuado como persona natural.

Ver el archivos adjunto 455620

Y porque no hacerlo con PayU, solo le piden el RUT y hasta links a redes sociales o el mismo whatsApp.

Bueno... lo que no se, es que si se requiere un sitio web obligatorio, pero, podría crear algo basico y crear la respectiva sección de T&C que la piden..

O bueno seria un complemento.
 
Última edición:
Se ve bien, gracias. Supuestamente la pagina hasta mañana esta con valor de 49mil más envío. Yo creó que lo tomaré.

Ver el archivos adjunto 455621

Veo que Bold maneja su propia billetera y cada semana tengo dos transferencias gratis a la cuenta de ahorros que registre. En cuanto al 4xmil, se cobra de acuerdo a los topes de exoneración que tenga la cuenta de ahorros o qué?

Gracias
El código de referido otorga algo? a alguno le sirve y lo colocó?

Screenshot_20210330-232924.jpg

Y porque no hacerlo con PayU, solo le piden el RUT y hasta links a redes sociales o el mismo whatsApp.

Bueno... lo que no se es que se se requiere un sitio web obligatorio, pero podría crearlo y crear la respectiva sección de T&C

O bueno seria un complemento.

No sabía... acabe de entrar pero no veo el costo, tiene costo?

Dice que con o sin pagina web se puede recibir pagos.

Edit: Ya vi las tarifas, adjunto captura.

Screenshot_20210330-234506.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
El código de referido otorga algo? a alguno le sirve y lo colocó?

Ver el archivos adjunto 455627



No sabía... acabe de entrar pero no veo el costo, tiene costo?

Dice que con o sin pagina web se puede recibir pagos.

Edit: Ya vi las tarifas, adjunto captura.

Ver el archivos adjunto 455630

Aquí puede hacer proyecciones, tener presente y creo que en el datafono puede ser así, hay retenciones si o si. Podrían compartir un ejemplo quienes reciben, seria muy interesante. SMR/SKSM o @jhonsug


Abajo dice...

¿Cómo se calculan las retenciones?

IVA: 19% Sobre la Base gravable.
Retención IVA: 15% sobre el IVA.
Retención de Renta: 1.5% sobre la Base gravable.
Retención ICA: 0.414% sobre la Base gravable.

Los pagos por medios de pago en efectivo no generan retenciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Aquí puede hacer proyecciones, tener presente y creo que en el datafono puede ser así, hay retenciones si o si. Podrían compartir un ejemplo quienes reciben, seria muy interesante. SMR/SKSM o @jhonsug


Abajo dice...

¿Cómo se calculan las retenciones?

IVA: 19% Sobre la Base gravable.
Retención IVA: 15% sobre el IVA.
Retención de Renta: 1.5% sobre la Base gravable.
Retención ICA: 0.414% sobre la Base gravable.

Los pagos por medios de pago en efectivo no generan retenciones.
Gracias. Bold también tiene calculadora y supuestamente solo aplica retefuente, además permite seleccionar si me venta genera IVA a diferencia de la de PayU.

IMG_20210330_235615_945.jpg

Screenshot_20210330-235652.jpg
 
Alguien de aquí ya tiene la cédula digital y le ha pasado por alguna de las apps de los bancos?
yo... y no jajaja esa cedula es poco conocida, los bancos no han hecho muy bien su trabajo de explicarles a los asesores, hasta la rechazan, dicen que es de extranjeria, una vez fui a BBVA y no sabian, hasta de mensajeria, ni domesa y domina pensaron que les mentia
 
Y porque no hacerlo con PayU, solo le piden el RUT y hasta links a redes sociales o el mismo whatsApp.

Bueno... lo que no se, es que si se requiere un sitio web obligatorio, pero, podría crear algo basico y crear la respectiva sección de T&C que la piden..

O bueno seria un complemento.
Para agregar.También puede hacerlo por daviplata Negocios, que puede generar link de pago por PSE o pagos con QR.
 
Llegó la Infinite de Itaú con su PP, llegó rápido, dos días hábiles después de su aprobación.
Pregunta: ¿el cupo que aparece en la tarjeta virtual hace parte del cupo total de la física, o es un cupo adicional?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
tengo una duda, realicé la compra de unos tiquetes hace algunas semanas, el viaje es para mayo, pero necesito cancelar esa tarjeta pronto, si por cosas de la vida hay que hacer una devolución o algo asi, para donde va el dinero si la tarjeta no está? efectivo?
 
tengo una duda, realicé la compra de unos tiquetes hace algunas semanas, el viaje es para mayo, pero necesito cancelar esa tarjeta pronto, si por cosas de la vida hay que hacer una devolución o algo asi, para donde va el dinero si la tarjeta no está? efectivo?
Eso es un peo, yo de usted miraria como ordenar las cosas de diferente manera para que no tenga que cancelar esa tarjeta hasta que haga el viaje o lo que resuelva.

En teoria deberia quedar en el banco y usted llamar para que manualmente le depositen en su cuenta, pero esas reversiones aun en condiciones normales a veces tienen inconvenientes, no me imagino con una reversión a una tarjeta que ya no existe.
 

Los últimos temas