Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Justo cuando por fin me ascendían a Signature 🥺... Aunque bueno solo para confirmar a alguien que preguntaba más atrás si podían dar signature con menos de 15 millones. Hice la solicitud con 14.700 y la aprobaron, ya acabó de llegar.

Pdta. Si mi comprensión lectora no me falla ahora esos beneficios los dan con un cobro adicional? O ese último enlace que es? Aún no me llega el correo para validar pero es lo que entiendo del último punto. Igual las coberturas de la franquicia si se mantienen cierto?
Actualmente, el enlace lleva a una página de Assist Card para Davivienda en donde uno puede "mejorar" las coberturas ofrecidas por las tarjetas y saber las coberturas normales. Ahora bien, lo que yo comprendo es que Davivienda quitará esa asistencia médica en los viajes y entrando en la página mencionada se podrá adquirir el servicio de Assist Card directamente con algún "descuento" o algún "beneficio" adicional a las coberturas normales que ofrece Assist Card a los demás mortales.

Lástima, Davivienda es mi banco principal y sus tarjetas las usé en viajes por la asistencia médica. Especulando un poco, me imagino que de alguna forma tenían que nivelar lo de las exoneraciones de la cuota de manejo... espero que los demás bancos no busquen niverlarse por lo bajo con Davivienda.
No cambian el diseño en las tarjetas
El año pasado esa tarjeta tenía la casita roja a color, no sólo la silueta, y un borde rojo.
 
Última edición:
Alguna vez se les ha bloqueado la cuenta de Lifemiles? Intento loguearme y me dice que mande un correo a seguridaddecuentas@lifemiles.com y me da un código de error pero nada más. Si intento restablecer la contraseña es lo mismo solo que cambia el código de error.
Alguna idea? Cuánto podrá demorarse en ser solucionado?
 
Alguna vez se les ha bloqueado la cuenta de Lifemiles? Intento loguearme y me dice que mande un correo a seguridaddecuentas@lifemiles.com y me da un código de error pero nada más. Si intento restablecer la contraseña es lo mismo solo que cambia el código de error.
Alguna idea? Cuánto podrá demorarse en ser solucionado?
Si, hace año y medio mas o menos, yo llame y me indicaron unos pasos para desbloquear la cuenta desde la web, no me acuerdo bien que pasos eran creo que fue en la parte de "¿olvidaste tu numero de lifemiles?" o el de contraseña
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
ahh que embarrada lo de Davivienda, es mi banco favorito y venia engordando la cuenta AHO que tengo con ellos y dándole buen uso a mis TDC's para subirlas de categoría.

Tengo otras de categorías menores con otras entidades y una MC Gold de Bancolombia.. debería cambiar y canalizar mis planes ahora hacía esta de Bancolombia? o hay alguna otra más por ahí interesante en otro banco?

Debe tener las facilidades de Davivienda para cambiar cuotas, hacer pago en dólares y que además de millas (LifeMiles).
 
Actualmente, el enlace lleva a una página de Assist Card para Davivienda en donde uno puede "mejorar" las coberturas ofrecidas por las tarjetas y saber las coberturas normales. Ahora bien, lo que yo comprendo es que Davivienda quitará esa asistencia médica en los viajes y entrando en la página mencionada se podrá adquirir el servicio de Assist Card directamente con algún "descuento" o algún "beneficio" adicional a las coberturas normales que ofrece Assist Card a los demás mortales.

Lástima, Davivienda es mi banco principal y sus tarjetas las usé en viajes por la asistencia médica. Especulando un poco, me imagino que de alguna forma tenían que nivelar lo de las exoneraciones de la cuota de manejo... espero que los demás bancos no busquen niverlarse por lo bajo con Davivienda.
Si por Davivienda llueve por Scotia no escampa: esta semana iba en la camioneta de mi esposa y presentó una falla en la refrigeración, por lo que llamé a la asistencia, y después de 20 minutos de validaciones me dijeron que las condiciones de la asistencia cambiaron y que al no ser vehículo de mi propiedad no podían enviarme la grúa que solicité. Prros!!!
 
Antes de ayer por teléfono hice compra de cartera de Itaú a Davivienda, Itaú ya hizo ayer el descuento, pero en Davivienda no aparece el pago, me preocupa porque dice BBVA. Debería preocuparme?
 

Archivos adjuntos

  • 97EE13D5-B8C5-4052-9C73-4A6259AE80D0.png
    97EE13D5-B8C5-4052-9C73-4A6259AE80D0.png
    213.5 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Actualmente, el enlace lleva a una página de Assist Card para Davivienda en donde uno puede "mejorar" las coberturas ofrecidas por las tarjetas y saber las coberturas normales. Ahora bien, lo que yo comprendo es que Davivienda quitará esa asistencia médica en los viajes y entrando en la página mencionada se podrá adquirir el servicio de Assist Card directamente con algún "descuento" o algún "beneficio" adicional a las coberturas normales que ofrece Assist Card a los demás mortales.

Lástima, Davivienda es mi banco principal y sus tarjetas las usé en viajes por la asistencia médica. Especulando un poco, me imagino que de alguna forma tenían que nivelar lo de las exoneraciones de la cuota de manejo... espero que los demás bancos no busquen niverlarse por lo bajo con Davivienda.

El año pasado esa tarjeta tenía la casita roja a color, no sólo la silueta, y un borde rojo.
Cómo si un banco no ganará pobres...
 
Si por Davivienda llueve por Scotia no escampa: esta semana iba en la camioneta de mi esposa y presentó una falla en la refrigeración, por lo que llamé a la asistencia, y después de 20 minutos de validaciones me dijeron que las condiciones de la asistencia cambiaron y que al no ser vehículo de mi propiedad no podían enviarme la grúa que solicité. Prros!!!
Buena noche. Antes cómo estaba la asistencia? Era por franquicia? Escuché de un caso con Bancolombia, validaciones por todo lado, llamando de un teléfono al otro y nadie le respondía por la asistencia:
Es decir, no será que las asistencias son -Y eran-, solo humo?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ESPIAS
Dentro de un mes: Bold vendío 100.000 datáfonos en tiempo record.
(Ahora todos los LANeros andarán con uno en el bolsillo).
ON: Alguien ha pedido exoneración en Davivienda teniendo deuda? Tengo una Lifemiles Gold y son $20.000 mensuales de cuota de manejo. Pero llamé y como está con deuda no me ofrecieron nada. Con otra que tengo en $0 me dieron cambio de plástico sin costo porque está bastante desgastada y esa sí tiene exoneración hasta junio, me dijeron que llame en mayo a pedir renovación de la exoneración.
Hace un par de meses entre a la app de davivienda y me dieron una movil, visa platinum, ya tenia una mc platinum, ambas con deuda, llame a cancelaciones a pedir que me las exoneraran y me dieron 12 meses por 6 compras al mes con cualquiera de las dos tarjetas, aunque me gustaria unificar cupos proximamente para tener una sola tarjeta. Por cierto el diseño que tienen ahora es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
ahh que embarrada lo de Davivienda, es mi banco favorito y venia engordando la cuenta AHO que tengo con ellos y dándole buen uso a mis TDC's para subirlas de categoría.

Tengo otras de categorías menores con otras entidades y una MC Gold de Bancolombia.. debería cambiar y canalizar mis planes ahora hacía esta de Bancolombia? o hay alguna otra más por ahí interesante en otro banco?

Debe tener las facilidades de Davivienda para cambiar cuotas, hacer pago en dólares y que además de millas (LifeMiles).
Si usted va a mover todo a otro banco porque ya “desmejoraron” la asistencia médica internacional con la tarjeta de Davivienda entonces más bien evalúe de nuevo porque tiene una tarjeta de crédito. Más bien compre un seguro de vida.
 
Justo cuando por fin me ascendían a Signature 🥺... Aunque bueno solo para confirmar a alguien que preguntaba más atrás si podían dar signature con menos de 15 millones. Hice la solicitud con 14.700 y la aprobaron, ya acabó de llegar.

Pdta. Si mi comprensión lectora no me falla ahora esos beneficios los dan con un cobro adicional? O ese último enlace que es? Aún no me llega el correo para validar pero es lo que entiendo del último punto. Igual las coberturas de la franquicia si se mantienen cierto?
Desde hace unos años las franquicias permiten a los bancos renunciar a los beneficios de seguros (que normalmente antes contrataban con otro operador para ahorrarse unos pesos, como hacía davivienda con assistcard). por eso es mejor confirmar con la franquicia los beneficios de su tarjeta. Mejor dicho, confirme qué beneficios de franquicia tiene su tarjeta, pero seguramente el seguro médico no será uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia