Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que pasa es que si esta mirando para ahora diciembre - enero no va a ver el ahorro, piden muchas millas para cualquier tiquete así sea nacional. Mire en temporada baja y verá que si se ahorra mucha plata.
Estuve mirando pasajes Cali-Guayaquil para el 16 de abril, y pues se gasta uno 15000 millas, comprandolas al 2x1 me costaria 466.000 las 8.000 y me dan 16.000

Pero al hacer el demo d la compra me cobran 15.000 lfm + 223.000 entonces no pega..

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Estuve mirando pasajes Cali-Guayaquil para el 16 de abril, y pues se gasta uno 15000 millas, comprandolas al 2x1 me costaria 466.000 las 8.000 y me dan 16.000

Pero al hacer el demo d la compra me cobran 15.000 lfm + 223.000 entonces no pega..

Sent from my AllMighty S4 i9500
Es que la idea no es comprar millas solo usar las que uno acumula. Yo he usado millas y es bueno, pero hay que ser paciente, no se puede pretender tener una tarjeta y en 6 meses tener las millas. Yo casi siempre las pido una vez al año y trato de pedirlas cuando dan un 25%. Y eso que no tengo una tarjeta especial de lifemiles o similar sino las normales, los puntos los paso a millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
No, le están dando en la cabeza. Este diciembre compré parejo en Amazon y ni un peso de más cobraron.
Es una ilusión. El cobro del recargo del 1% de la e-prepago lo hacen interno, es decir, en los movimientos aparece el valor de compra sin recargo, pero si compara el saldo con las compras se dará cuenta que no concuerdan. Eso es una irregularidad pero aún así lo hacen.
Los cobros que hacen los bancos, a pesar de que no están regulados sí están supervisados y deben ser claros y específicos.


Tapatalk
 
Es una ilusión. El cobro del recargo del 1% de la e-prepago lo hacen interno, es decir, en los movimientos aparece el valor de compra sin recargo, pero si compara el saldo con las compras se dará cuenta que no concuerdan. Eso es una irregularidad pero aún así lo hacen.
Los cobros que hacen los bancos, a pesar de que no están regulados sí están supervisados y deben ser claros y específicos.


Tapatalk
Pues voy a verificarlo la próxima ocasión que haga una compra, pero cuando he hecho compras en pesos me ha descontado exactamente lo debido y el saldo a quedado en el valor correcto. Sin embargo no se si sea diferente en el caso de compras fuera del país (que esas si no he revisado por aquello del cambio de dolares a pesos)
 
El recargo del 1% que hacen en la e-prepago efectivamente es sólo para compras en el exterior.
Pues la última compra que hice en Amazon me descontaron sólo el valor de la compra U$---->COP$ al cambio del día (revisado en Laneros) y me quedo de saldo lo que me debía quedar.


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
Ya no deja bajar los extractos por la pagina del banco de bogota cierto?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Colaborame con un dato:

Amigo, si es tan amable me puedes colaborar con info sobre tu experiencia con las TC del banco de Bogotá?

Ando pensando seriamente en cambiarme de banco y eso incluye devolver mis dos tc, que te tal el banco de Bogotá?
o sea para compras en amazon o tiendas online del exterior, cuotas de manejo, mejor dicho tus impresiones sobre lo bueno y lo malo de esa(s) tarjetas de ese banco y si te la dieron fácil o no y como fue el proceso, ya que es mi primera opción para cambio por el descuento del 20 % en mercado que dan en cencosud algunos días del mes.
 
Ya no deja bajar los extractos por la pagina del banco de bogota cierto?

Sent from my AllMighty S4 i9500

En linea no he podido desde que actualizaron ésa plataforma, puse PQR, me mandaron una guía en PDF y no sirve para nada. Volví a llamar y no que están actualizando no se que cosa, en fin, no saben arreglar éso.

Si pido los extractos en sucursal física me cobran disque 9mil :S.


Como banco para cuenta de ahorros me parece caro. Tengo sólo 1 TC.

Prefiero Davivienda ó Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Colaborame con un dato:

Amigo, si es tan amable me puedes colaborar con info sobre tu experiencia con las TC del banco de Bogotá?

Ando pensando seriamente en cambiarme de banco y eso incluye devolver mis dos tc, que te tal el banco de Bogotá?
o sea para compras en amazon o tiendas online del exterior, cuotas de manejo, mejor dicho tus impresiones sobre lo bueno y lo malo de esa(s) tarjetas de ese banco y si te la dieron fácil o no y como fue el proceso, ya que es mi primera opción para cambio por el descuento del 20 % en mercado que dan en cencosud algunos días del mes.
En general es buena, muy generalmente y desde MI experiencia te puedo decir:

Pros:
- Dolar un poco mas alto que la trm (pero solo un poco, no como otros bancos que son como 200 pesos mas de la trm!)
- Facil quitar cuota de manejo (Llamar a decir que se va a salir pq la cuota es muy alta y se la quitan)
- La reciben en toda tienda sin complicacion
- Tengo una joven, y solo con el PANTALLAZO de las materias que veia en la U me la dieron
- FIla preferencial en sucursales fisicas
- Hay 1 tarjeta debito o credito que sirve para montar en el MIO (Transporte de cali)

Contra:
- Compras internacionales se van a 36 meses y para cambiarlas es algo tedioso (llamar y etc)
- Sucursal virtual es bastante básica
- Llevo 1 año con esa TC joven y nada que me aumentan cupo


En linea no he podido desde que actualizaron ésa plataforma, puse PQR, me mandaron una guía en PDF y no sirve para nada. Volví a llamar y no que están actualizando no se que cosa, en fin, no saben arreglar éso.

Si pido los extractos en sucursal física me cobran disque 9mil :S
Creo que ya lo arreglaron, ya hoy me acabo de meter otra vez y ya los pude ver,

cuando ingresas al home donde estan tus productos, arriba dice Consultas > Extractos
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosocp
En general es buena, muy generalmente y desde MI experiencia te puedo decir:

Pros:
- Dolar un poco mas alto que la trm (pero solo un poco, no como otros bancos que son como 200 pesos mas de la trm!)
- Facil quitar cuota de manejo (Llamar a decir que se va a salir pq la cuota es muy alta y se la quitan)
- La reciben en toda tienda sin complicacion
- Tengo una joven, y solo con el PANTALLAZO de las materias que veia en la U me la dieron
- FIla preferencial en sucursales fisicas
- Hay 1 tarjeta debito o credito que sirve para montar en el MIO (Transporte de cali)

Contra:
- Compras internacionales se van a 36 meses y para cambiarlas es algo tedioso (llamar y etc)
- Sucursal virtual es bastante básica
- Llevo 1 año con esa TC joven y nada que me aumentan cupo



Creo que ya lo arreglaron, ya hoy me acabo de meter otra vez y ya los pude ver,

cuando ingresas al home donde estan tus productos, arriba dice Consultas > Extractos

Estoy muy aburrido en bancolombia, pienso cambiarme a banco de bogota.

banco de bogota tiene:

algo parecido a Facturanet y fiducuenta?
bancamovil?
notificaciones de retiros y compras al email y celular?
permite definir el tope maximo diario para las transacciones?

La primera semana de enero cambio de banco
agradezco cualquier ayuda.
 
Última edición:
Estoy muy aburrido en bancolombia, pienso cambiarme a banco de bogota.

banco de bogota tiene:

algo parecido a Facturanet y fiducuenta?
bancamovil?
notificaciones de retiros y compras al email y celular?
permite definir el tope maximo diario para las transacciones?

La primera semana de enero cambio de banco
agradezco cualquier ayuda.
Te ayudo con las que se:

Aplicacion para telefonos no tiene o no es funcional

Las notificaciones son lo peor, cuando funcionan bien, pero tarde o temprano por arte de magia empiezan a fallar y al parecer es un mal de todo el grupo aval

Lo otro si no sabria respondertelo


Sent from my AllMighty S4 i9500
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Hola tengo una pregunta, se me dió por solicitar la tarjeta e-prepago de Bancolombia, la asocié a Paypal y todo bien, pero me descuentan algo detallado como "MISCELLANEOUS AND SPECIAL", dos días después la asocié a E-BAY y me descuentan lo mismo anteriormente mencionado sólo que está vez agregan un cargo detallado como "ASESORIAS FCIERAS". En vista de lo anterior llamé a la línea 018000 de Bancolombia en donde me dicen que no saben el motivo de esos movimientos que por seguridad inactive el número de la e-prepago que ellos van a revertir esos movimientos (aún no me devuelven ese dinero). Aquí he leído que le ha pasado a varios, pero mi pregunta es si en algún momento todo se normalizó y dejaron de cobrar esos montos o si cada vez que realicé un pago me van a cobrar por asesorías financieras, Miscellaneous o el nombre que ellos le quieran dar y no van a regresar ese dinero???
 
Hola tengo una pregunta, se me dió por solicitar la tarjeta e-prepago de Bancolombia, la asocié a Paypal y todo bien, pero me descuentan algo detallado como "MISCELLANEOUS AND SPECIAL", dos días después la asocié a E-BAY y me descuentan lo mismo anteriormente mencionado sólo que está vez agregan un cargo detallado como "ASESORIAS FCIERAS". En vista de lo anterior llamé a la línea 018000 de Bancolombia en donde me dicen que no saben el motivo de esos movimientos que por seguridad inactive el número de la e-prepago que ellos van a revertir esos movimientos (aún no me devuelven ese dinero). Aquí he leído que le ha pasado a varios, pero mi pregunta es si en algún momento todo se normalizó y dejaron de cobrar esos montos o si cada vez que realicé un pago me van a cobrar por asesorías financieras, Miscellaneous o el nombre que ellos le quieran dar y no van a regresar ese dinero???


Esos cobros te los hacen para comprobar que la tarjeta es tuya... unos dias despues ese "MISCELLANEOS AND SPECIAL" cambia de nombre y se vuelve algo como "PP*4746" (en el caso de paypal) con ese número que te dan ahí verificas (en la página de paypal) que la tarjeta si es tuya. Una vez hagas esto te devuelven lo que te descontaron.

No lo he hecho en ebay, pero supongo que es el mismo caso.
 
Esos cobros te los hacen para comprobar que la tarjeta es tuya... unos dias despues ese "MISCELLANEOS AND SPECIAL" cambia de nombre y se vuelve algo como "PP*4746" (en el caso de paypal) con ese número que te dan ahí verificas (en la página de paypal) que la tarjeta si es tuya. Una vez hagas esto te devuelven lo que te descontaron.

No lo he hecho en ebay, pero supongo que es el mismo caso.
Hola gracias por responder, sí lo sé, con el cobro de Paypal no tuve ningún problema a los 2 días me salió el código de verificación y Paypal regresó los 1.95 USD, pero cuando asocié mi cuenta me salió lo de Miscellaneous and special y eso no lo han regresado. después creo que al día siguiente, iba a hacer una oferta en una subasta de e-bay y me pedían que verificará la TC, así lo hicé, al día siguiente veo que me cobran algo de asesorias financieras y miscellaneous and special en la e-prepago. Entonces por eso quiero saber si siempre que asocié esa e-prepago en una página de compras extranjeras me van a cobrar casi 2 dólares y si también van a hacer esos cobros cuando transfiera dinero:(
 
Una pregunta, que tarjeta es mejor usar para compras internacionales por internet en dolares, la Mastercard o la VISA ? Segun veo ninguna tiene cupo en USD pero pues cuando compro en USD lo convierten a pesos segun la TRM pero me surge la duda de cual es mejor para eso. GRACIAS
 
Una pregunta, que tarjeta es mejor usar para compras internacionales por internet en dolares, la Mastercard o la VISA ? Segun veo ninguna tiene cupo en USD pero pues cuando compro en USD lo convierten a pesos segun la TRM pero me surge la duda de cual es mejor para eso. GRACIAS
Yo diria que la visa por esos premios de "Ganas porque ganas"

Sent from my AllMighty S4 i9500