Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, alguno lo han llamado de Davivienda disque para una devolución del IVA, me han llamado insistentemente y apenas empieza la llamada les cuelgo.

Aunque puedes llamar al teléfono rojo a confirmar. No se pierde nada .
 
Chicos, una consulta, pedi la cmr como por aprovechar promos, aprobada, activada en la app y demas, pero sale con cupo $0, por whatsapp me dijeron que habia sido un error y me la cancelaron, me dijeron que pidiera otra, repito la operacion y me sale otra TC pero con cupo $0 y evidentemente tampoco deja hacer compras, el asesor dijo que el cupon de la primera compra tambien llegaba al activar la tarjeta y ni lo uno ni lo otro, ahi sigo en cola esperando a ver que me digan a ver que pasó, será un aviso del destino? Diganme sus opiniones.
 
1647015208916.png


Si señor ahí está la trampa

Aunque en todas las TC no es Igual cuando se hace un avance?
Para mi no es trampa. Creo que es el primer banco que hace un blog explicando esto. Yo me leí el blog completo y me parece bueno. El cobro funciona igual que en todas las TC de otros bancos
 
Ver el archivos adjunto 501136




Para mi no es trampa. Creo que es el primer banco que hace un blog explicando esto. Yo me leí el blog completo y me parece bueno. El cobro funciona igual que en todas las TC de otros bancos
Ya en un post anterior había aceptado mi error por una mala interpretación de la información, de cualquier forma excusas por el malentendido :notworthy:
 
Chicos, una consulta, pedi la cmr como por aprovechar promos, aprobada, activada en la app y demas, pero sale con cupo $0, por whatsapp me dijeron que habia sido un error y me la cancelaron, me dijeron que pidiera otra, repito la operacion y me sale otra TC pero con cupo $0 y evidentemente tampoco deja hacer compras, el asesor dijo que el cupon de la primera compra tambien llegaba al activar la tarjeta y ni lo uno ni lo otro, ahi sigo en cola esperando a ver que me digan a ver que pasó, será un aviso del destino? Diganme sus opiniones.
Seerá algún bug intencional para no dejar aprovechar las promociones? A mi si me sale con cupo, pero entro a la app y le doy a mostrar datos para hacer una compra y me tira un "error inesperado". Tambien la saqué hoy.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Ver el archivos adjunto 501136




Para mi no es trampa. Creo que es el primer banco que hace un blog explicando esto. Yo me leí el blog completo y me parece bueno. El cobro funciona igual que en todas las TC de otros bancos

Concuerdo, pero, la cosa es que un monto máximo de avance es $ 2'700.000 pesos y el costo es de $ 5.300. Normal lo del cobro, pero lo del monto si me parece bajo, no me parece favorable. O sea, necesitas 27 palos, son 10 avances. ¿ Alguien sabe cuanto es el monto mínimo de avance en otras entidades ?


Aprovecho y la felicito, estaba por decirle hace un tiempo, la verdad, nunca ví una mujer tan preocupada por sus finanzas y tan bien enterada de las cosas. ¡ Premiad@ salió su pareja !
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Muchachos una pregunta:

Hoy me entregaron una tarjeta de credito davivienda pepe ganga. Pero pareciera que la hubieran pasado por un datafono, tiene rayones en esa zona de la cinta magnetica. ¿Es comun eso? Es la primera que veo asi de todas las que me traen. Y curiosamente me entregaron dos esta semana y davivienda ya no manda por domesa. No se que tan seguro sea ahora... Grax.

Por cierto, en pepe ganga los asesores estan dando la TC de manera sencilla y con buenos cupos. Para que aproveche. 6 meses sin cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryy
me salió supuestamente por 15 millones y normalmente me pedían documentos y luego salía negada, esta vez no me pidieron nada y solo firmé y salió aprobada, me agendaron cita solo para firmar un poco de papeles y ya hoy me agendaron entrega para mañana, finalmente quedó por 15.5 (o sea le subieron un poco). Ahí mismo llamo y válido qué tan cierta será esa tasa.

Lograste hablar con AV villas para la tasa compra de cartera ?? Que información dieron ??
 
Pregunta, este producto sale que se puede pagar en 6 cuotas sin interés, pero eso como funciona? Llegaría 6 cobros a la tarjeta? O ellos se lo colocan a 6 cuotas sobre la tarjeta de una, y allí entrarían los intereses del banco como tal? https://www.lenovo.com/co/es/laptop...n-5-series/Legion-5-Pro-16ACH6H/p/WMD00000468

Ver el archivos adjunto 501198
La compra se difiere a seis cuotas, que se pagan en seis mensualidades sin interés corriente. Básicamente es dividir el valor del producto por seis y ese seria el valor de la cuota.

Me extraña que no indiquen que bancos son los que aplica dicho beneficio o si es con todos.
 
Pregunta, este producto sale que se puede pagar en 6 cuotas sin interés, pero eso como funciona? Llegaría 6 cobros a la tarjeta? O ellos se lo colocan a 6 cuotas sobre la tarjeta de una, y allí entrarían los intereses del banco como tal? https://www.lenovo.com/co/es/laptop...n-5-series/Legion-5-Pro-16ACH6H/p/WMD00000468

Ver el archivos adjunto 501198
Usted es quién debe colocar las cuotas en el checkout, en este caso 6 para que aplique a la tasa del 0%. Me parece extraño que no sale con que bancos aplica la promo; le recomiendo que busque los TyC para despejar dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Eso he estado pensando yo, el único beneficio que le veo es que a los de la black les ofrecen 0.69% para compra de cartera de cualquier producto. De resto veo igual la platinum con la black, no sé.
actualizo y finalizo :
Hoy fui a Bancolombia, afortunadamente no había casi gente... Nunca me habían atendido tan rápido desde el turno hasta que me atendieron 10 minutos máximo.

La asesora en 6 minutos (Se ve que tenía mucha exp en el banco de la forma como abordó el tema) me hizo la solicitud del upgrade de Mastercard platinum a Black. Y con esto corroboro que : Para temas de unificación de cupos / upgrades de tarjetas / solicitud tarjetas en bancolombia es cuestión de que le toque un Asesor PRO.
 
actualizo y finalizo :
Hoy fui a Bancolombia, afortunadamente no había casi gente... Nunca me habían atendido tan rápido desde el turno hasta que me atendieron 10 minutos máximo.

La asesora en 6 minutos (Se ve que tenía mucha exp en el banco de la forma como abordó el tema) me hizo la solicitud del upgrade de Mastercard platinum a Black. Y con esto corroboro que : Para temas de unificación de cupos / upgrades de tarjetas / solicitud tarjetas en bancolombia es cuestión de que le toque un Asesor PRO.
Comparta cual bancolombia y el nombre de la PRO. Todos quieren upgrades!
 
Alguien sabe cómo se puede uno comunicar con soporte de mercado pago sin tener cuenta con ellos?
Me tiene bloqueado no se porque… y en su plataforma, que la utilizan muchos comercios importantes no pasan los pagos con mis tarjetas 😪
 
La compra se difiere a seis cuotas, que se pagan en seis mensualidades sin interés corriente. Básicamente es dividir el valor del producto por seis y ese seria el valor de la cuota.

Me extraña que no indiquen que bancos son los que aplica dicho beneficio o si es con todos.
Usted es quién debe colocar las cuotas en el checkout, en este caso 6 para que aplique a la tasa del 0%. Me parece extraño que no sale con que bancos aplica la promo; le recomiendo que busque los TyC para despejar dudas.
Les comentó, es con mercadopago los bancos que apliquen. Son los que salen en mercadolibre basicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
Me salió una tarjeta de BDB por 1.5m la tome
Por tomarla el día que la recibí en la oficina hablé con la asesora y me hizo una viabilidad con extractos y declaración. Hoy me salieron con un crédito de 20M pero con el famoso fondo de garantías y una tasa del 2.02. La calificación interna del banco la tengo literalmente en 0.
Será que es igual tomar digamos un millon y pagar juicioso 3 meses que tomar 3 o 5.

En La evaluación y el puntaje que peso tendrá el monto por encima de la puntualidad..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, me ofrecen en Scotiabank una TC AMEX con cupo de 10 MM. Supongo que por el cupo es una Platinum. ¿Alguien que me pueda dar alguna referencia de esa tarjeta?. Actualmente tengo bastantes TC y no creo que la necesite en verdad, pero si tiene buenos beneficios, podría pensar en aceptarla.
 

Los últimos temas