Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches compañer@s, espero que me puedan ayudar con esta duda, al cancelar un crédito de libre inversión con falabella, el banco deja abierto para otorgarme el crédito ya sea por el mismo monto, menor o mayor al inicial, o cierran este crédito y debo esperar hasta que generen otra campaña ?
Gracias por cualquier información 🙏😃
Si necesita otro le toca volver a pedirlo. Lo que usted comenta es un crédito rotativo que es el peor producto del mercado, funciona como una línea de crédito siempre disponible, similar a una TC con la diferencia que todos los meses el saldo se difiere a 36 meses.

Los lanzamientos de nuevos bancos en Apple Pay siempre son los martes, si es así ya mañana debería empezar a funcionar.
Hoy ya amaneció activo el Wallet para tarjetas Davivienda
D82AD86D-9628-40EC-8830-AA5633EF69E0.jpeg

En los mockup de la página de apple Wallet para Colombia aparecen tarjetas Visa de Bancolombia alguien que tenga ha probado a ver si ya las habilitaron?
77950F00-4A5F-4F27-8A7A-E2A8D5B86494.png
 
Última edición:
Si necesita otro le toca volver a pedirlo. Lo que usted comenta es un crédito rotativo que es el peor producto del mercado, funciona como una línea de crédito siempre disponible, similar a una TC con la diferencia que todos los meses el saldo se difiere a 36 meses.


Hoy ya amaneció activo el Wallet para tarjetas Davivienda
Ver el archivos adjunto 504724
Confirmo! Solo MC.
 
A mi Apple Pay me dejo asociar mi tarjeta debito Bancolombia la primera vez, tanto la personal como la de la empresa. Despues COMETI EL ERROR DE ELIMINARLAS de Apple Pay, nunca mas las pude volver a agregar. Ya cambie plasticos de ambas y nada… Alguien sabe que hacer???
 
Buena tarde. Hace más de 1 año no me arrimo a este foro. Quiero preguntar lo siguiente: 1. Saben si Av Villas maneja una cuenta de ahorros que tenga retiros gratis ilimitados Así cobre cuota de manejo? 2. Si retiro en un cajero sea de bogota o cualquiera de grupo aval, me cobran?
No tengo mucho detalle, pero recientemente me enteré que Av Villas también tiene un depósito de bajo monto, recientemente lanzaron una tarjeta digital.

Pero no tengo más detalles, ya sería que los llamara o vaya a una oficina. Depende de su tiempo

Fuente: https://www.eltiempo.com/economia/s...debito-digital-de-av-villas-mastercard-661707

 
Si necesita otro le toca volver a pedirlo. Lo que usted comenta es un crédito rotativo que es el peor producto del mercado, funciona como una línea de crédito siempre disponible, similar a una TC con la diferencia que todos los meses el saldo se difiere a 36 meses.


Hoy ya amaneció activo el Wallet para tarjetas Davivienda
Ver el archivos adjunto 504724
En los mockup de la página de apple Wallet para Colombia aparecen tarjetas Visa de Bancolombia alguien que tenga ha probado a ver si ya las habilitaron?
Ver el archivos adjunto 504725
Confirmo. Incluso la debito también dejó pero si… solo MC
 

Archivos adjuntos

  • 0CBD5461-0B38-434F-9FD8-CE54DE209843.jpeg
    0CBD5461-0B38-434F-9FD8-CE54DE209843.jpeg
    186.7 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
MC de Davivienda cargada a Apple Pay.
No habilitarán la Amex de Bancolombia? el sin contacto de esa tarjeta no me funciona, por lo que sería útil tenerla en el AW...
 
A la ex-codirectora del Banco de la República no le sobraría unirse a esta comunidad y aprender de las enseñanzas de este foro:

El que lo haya hecho, sacó un buen botín.
 
Depronto saben cómo eliminar una membresía de la aplicación Visa Airport Companion? Tengo unas que no tienen entradas y otras que me salen expiradas que quisiera eliminar, pero no encuentro la opción para hacerlo en la aplicación (tampoco encuentro como una versión de navegador de esa aplicación. Lo más parecido es la página de beneficios de Visa, pero me manda a una de AXA Assistance)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Buenas noches, un par de consultas...
1. Esos preaprobados de Bancolombia por donde los reciben? Tengo cuenta de nomina con ellos e inversión virtual y hasta el momento no me ofrecen nada (aunque tengo muy poco tiempo con la cuenta la verdad)
2. Banco de Bogotá me aprobó un libre destino por $7.400.000 pero con una tasa alta 2.05%, saben si hay posibilidad de cambiarlo por una tarjeta de crédito? (ya tengo una TC economía con ellos)
Muchas gracias :)
Hola, actualizo, llamé al banco y me indican que tengo una campaña que corresponde a un multiproducto, es decir que puedo tomar el libre inversión o una tarjeta de crédito pero que debo hacer el proceso de solicitud por la app para saber cuánto de cupo me dan, mi pregunta es ese aprobado es 100% seguro? Porque la asesora me indica que me va a dejar huella en Datacredito y en esa central el puntaje me bajó a 685 hace algún tiempo, o es posible que me lo nieguen? Según tenía entendido un aprobado no era sino tomarlo y ya. Alguien que haya pasado por lo mismo que me oriente si me arriesgo a hacer el proceso por la app del BdeB. La idea es solicitar otra tarjeta y unificar con la que ya tengo. Gracias.
 
Hola, actualizo, llamé al banco y me indican que tengo una campaña que corresponde a un multiproducto, es decir que puedo tomar el libre inversión o una tarjeta de crédito pero que debo hacer el proceso de solicitud por la app para saber cuánto de cupo me dan, mi pregunta es ese aprobado es 100% seguro? Porque la asesora me indica que me va a dejar huella en Datacredito y en esa central el puntaje me bajó a 685 hace algún tiempo, o es posible que me lo nieguen? Según tenía entendido un aprobado no era sino tomarlo y ya. Alguien que haya pasado por lo mismo que me oriente si me arriesgo a hacer el proceso por la app del BdeB. La idea es solicitar otra tarjeta y unificar con la que ya tengo. Gracias.
Pues se me hace raro porque para esas cosas generalmente consultan las bases de datos, ahora en los bancos DataCrédito no es el que tenga la última palabra analizan otros riesgos también, lo peor es que le digan que no es más las huellas de consultas no bajan el puntaje entonces pues yo diría que siga el proceso a ver qué.
 
Hola, actualizo, llamé al banco y me indican que tengo una campaña que corresponde a un multiproducto, es decir que puedo tomar el libre inversión o una tarjeta de crédito pero que debo hacer el proceso de solicitud por la app para saber cuánto de cupo me dan, mi pregunta es ese aprobado es 100% seguro? Porque la asesora me indica que me va a dejar huella en Datacredito y en esa central el puntaje me bajó a 685 hace algún tiempo, o es posible que me lo nieguen? Según tenía entendido un aprobado no era sino tomarlo y ya. Alguien que haya pasado por lo mismo que me oriente si me arriesgo a hacer el proceso por la app del BdeB. La idea es solicitar otra tarjeta y unificar con la que ya tengo. Gracias.
Normalmente cuando son preaprobados ellos realizan la solicitud, no te piden que hagan la solicitud por la app, con excepción de cuando te llega la notificación al ingresar a la banca personas. Ahora si tiene un preaprobado muy seguramente le darán una TC pero generalmente es el 50% del libre inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
A la ex-codirectora del Banco de la República no le sobraría unirse a esta comunidad y aprender de las enseñanzas de este foro:

Todo mal, desde confiar en esas visitas, y aparentemente no tener activado o no fijarse en las notificaciones. No se ustedes, pero yo casi que cada dia entro a ver mis tarjetas y cuentas JAJAJA.
 
Buenas Tardes, Señores y Señoras...

Quien haya tenido o tenga, hace poco o hace tiempo,

la siguiente TC de BANCOL llamada "JOVEN"

El caso es que hay un joven que le ofrecieron esta TC como en la App como en la web

Sale esto...

1649190854725.png


busque esto


Entonces las preguntas que se originarian, serian las siguientes:

* Es una TC con franquicia MC?

* Dice que cobrarían "Cuota de manejo $13,690"

¿exoneran al menos por 3 o 6 meses al pedirla?

* Con esta se puede al comprar en moneda USD, se podria

Pagar con USD físicos?

Se puede pagar con la TRM del día?

Listo, gracias por su atencion e interes a ayudarme...
 

Los últimos temas