Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y entonces cómo se registra la priority pass o q hago ? Muchas gracias
Hola, la franquicia Visa ya no trabaja con Priority pass sino Dragon Pass que es visa airport companion y se registra automaticamente vinculando tu tarjeta con la cuenta de dragon pass en la app. ahora si tienes MC o AMEX aun entiendo tienen convenio con PP y seria directamente con PP registrando el codigo de activacion/clave o consultando con tu banco para que ellos te la envien fisica. son dos cosas distintas.
 
Y entonces cómo se registra la priority pass o q hago ? Muchas gracias
Primero tiene que saber con claridad si su banco aun mantiene el convenio con priority pass para esa tarjeta o no. Si aun lo mantiene, no tiene que hacer nada, con la tarjeta priority pass física o digital puede entrar a las salas VIP. Si ya no tiene convenio, entonces debe registrarse en visa airport utilizando los 16 dígitos de la tarjeta de crédito.

Yo, por ejemplo, con la visa signature de davivienda utilizo visa airport companion, y con la diners de ese mismo banco utilizo priority pass.
 
Primero tiene que saber con claridad si su banco aun mantiene el convenio con priority pass para esa tarjeta o no. Si aun lo mantiene, no tiene que hacer nada, con la tarjeta priority pass física o digital puede entrar a las salas VIP. Si ya no tiene convenio, entonces debe registrarse en visa airport utilizando los 16 dígitos de la tarjeta de crédito.

Yo, por ejemplo, con la visa signature de davivienda utilizo visa airport companion, y con la diners de ese mismo banco utilizo priority pass.
La Diners tiene Priority? Pensé que la habían cambiado por Diners Club Lounges (de hecho en la página de Davivienda es la que aparece). Si es así me serviría para un viaje que tengo.
 
La Diners tiene Priority? Pensé que la habían cambiado por Diners Club Lounges (de hecho en la página de Davivienda es la que aparece). Si es así me serviría para un viaje que tengo.
Si, yo registré mi Diners black en priority pass y puede utilizar la membresía para ingresar a The Lounge Bogotá de las salas nacionales hace 20 días antes de la inauguración oficial.

D8362124-ECC2-4DE1-9308-BB0241C33E23.png



Yo me registré en priority pass con la diners porque el link que hay en la pagina de davivienda me llevó a esta pagina de diners donde leí esto.

1653443654034.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kevin.
Si, yo registré mi Diners black en priority pass y puede utilizar la membresía para ingresar a The Lounge Bogotá de las salas nacionales hace 20 días antes de la inauguración oficial.
Hasta ahora me entero que con la Diners se activaba la PP, siempre uso con Davivienda el Dragonpass (Visa) y el Loungekey (Mastercard). Cuantas entradas da la PP de Diners?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Si, yo registré mi Diners black en priority pass y puede utilizar la membresía para ingresar a The Lounge Bogotá de las salas nacionales hace 20 días antes de la inauguración oficial.

Ver el archivos adjunto 511427


Yo me registré en priority pass con la diners porque el link que hay en la pagina de davivienda me llevó a esta pagina de diners donde leí esto.

Ver el archivos adjunto 511430
Gracias, ya me registré y me aparece que la membresía vence en diciembre. El otro mes será probarla
Hasta ahora me entero que con la Diners se activaba la PP, siempre uso con Davivienda el Dragonpass (Visa) y el Loungekey (Mastercard). Cuantas entradas da la PP de Diners?
Como en todas las altas de Davivienda: 4. Aunque la tarjeta azul que es como la clásica y el cupo mínimo son 800K también aplica. Con esto de PP se convierte e una excelente opción de salas VIP para quien no tenga tarjetas altas aún
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Este mes terminaba la exoneración de mi signature davivienda, llamé y fue súper rápido, exonerada nuevamente por 12 meses haciendo 3 compras de cualquier valor, tarde como 3 minutos desde que marque el número de servicio al cliente, tiene deuda incluso, 5 estrellas davivienda conmigo.

Excelente dato, en mi caso con ellos tengo dos TC y me toca hacer 6 compras, al final de año tengo que llamar para renovar el beneficio y es muy probable que todavía tenga la deuda de una compra de cartera
 
El día 18 de este mes acepté una tarjeta de crédito móvil de Davivienda, hoy me llega nuevamente un correo con un aprobado, lo raro es que tuve también consultas en lote el día de ayer. Es posible que estén ofreciendo otra tarjeta o simplemente no se han percatado que ya la tomé? 🤔 por otro lado les cuento que ha sido imposible que apliquen la exoneración, insisten en la antigüedad de 3 meses 🥺
 
Última edición:
Si, yo registré mi Diners black en priority pass y puede utilizar la membresía para ingresar a The Lounge Bogotá de las salas nacionales hace 20 días antes de la inauguración oficial.

Ver el archivos adjunto 511427


Yo me registré en priority pass con la diners porque el link que hay en la pagina de davivienda me llevó a esta pagina de diners donde leí esto.

Ver el archivos adjunto 511430
Amigo como registro la tarjeta? No me deja en la app de Priority Pass
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días Laneros,

¿Algún lanero con experiencia endosando seguros de vida? Actualmente para un crédito que tengo de 50M, estoy pagando un seguro de vida mensual que tiene un valor de 74K.

¿Recomiendan alguna entidad de seguros con la que me pueda ahorrar unos pesos?

Gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días Laneros,

¿Algún lanero con experiencia endosando seguros de vida? Actualmente para un crédito que tengo de 50M, estoy pagando un seguro de vida mensual que tiene un valor de 74K.

¿Recomiendan alguna entidad de seguros con la que me pueda ahorrar unos pesos?

Gracias :D
En su momento, yo tomé pólizas con Allianz para el crédito hipotecario hasta que subió muchísimo el de incendio y terremoto. Podría probar allá. Igualmente, sé que Sura ofrece seguros deudor y otras más.

El endose puede ser tedioso. Al menos Davivienda me devolvía la solicitud por cualquier bobada. Es evidente que no les gusta, están perdiendo una comisión.
 
Laneros, ustedes que todo lo saben: saben cómo generar un certificado de cuenta AFC que mencioné explícitamente que son cuentas de ese tipo?

Es para una de Davivienda y otra de Colpatria.

La herramienta de Colpatria sólo funciona por la web y no en la app móvil, y lleva semanas tirando error cuando intento generar dicho certificado.

En el caso de Davivienda, el certificado dice “cuenta de ahorros damas” y a la entidad que me las pidió eso no le parece suficiente.

Alguna idea distinta a ir al banco? Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La diners normal tiene entradas VIP? no encontre info en la pagina de Davivienda
En la pagina de Davivienda en la descripción de cada tarjeta de crédito, aparece esa información y en el archivo de tasas y tarifas también.
Amigo como registro la tarjeta? No me deja en la app de Priority Pass
Activate your Account > Payment Card Number
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Los últimos temas