Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, he tomado la TC Davivienda Visa Signature Lifemiles. Me parece bonita, pero tengo las siguientes inquietudes:

1) ¿Esta tarjeta genera intereses corrientes al pagar gasolina?

2) Al administrar la tarjeta por la app, solo me aparece la opción de "bloqueo definitivo". ¿Debo esperar un poco más para que aparezca la opción de "bloqueo temporal"?

Después miro lo de las millas, muchas gracias.
 
Buen día, he tomado la TC Davivienda Visa Signature Lifemiles. Me parece bonita, pero tengo las siguientes inquietudes:

1) ¿Esta tarjeta genera intereses corrientes al pagar gasolina?

2) Al administrar la tarjeta por la app, solo me aparece la opción de "bloqueo definitivo". ¿Debo esperar un poco más para que aparezca la opción de "bloqueo temporal"?

Después miro lo de las millas, muchas gracias.
1. Si no me equivoco Davivienda cobra intereses a 1 mes en gasolina con todas las tarjetas.
2. Davivienda no tiene bloqueo temporal, lo único es bloquear las compras por internet.
 
Buen día, he tomado la TC Davivienda Visa Signature Lifemiles. Me parece bonita, pero tengo las siguientes inquietudes:

1) ¿Esta tarjeta genera intereses corrientes al pagar gasolina?

2) Al administrar la tarjeta por la app, solo me aparece la opción de "bloqueo definitivo". ¿Debo esperar un poco más para que aparezca la opción de "bloqueo temporal"?

Después miro lo de las millas, muchas gracias.

1656441624742.png

Sin título.png
 
Buen día, he tomado la TC Davivienda Visa Signature Lifemiles. Me parece bonita, pero tengo las siguientes inquietudes:

1) ¿Esta tarjeta genera intereses corrientes al pagar gasolina?

2) Al administrar la tarjeta por la app, solo me aparece la opción de "bloqueo definitivo". ¿Debo esperar un poco más para que aparezca la opción de "bloqueo temporal"?

Después miro lo de las millas, muchas gracias.

Para tener en cuenta, Davivienda cobra interés desde el día 1 y además de esto, no acumula millas lifemiles


En mi caso, compré las llantas del carro, casi $2M, en un negocio llamado INPRO y las pague con TdeC Lifemiles Davivienda, me extrañó que no se acumularon las millas y resulta que a la par del negocio funciona una estación de servicio Primax y sobre el datáfono de está fue que se realizó la transacción, al consultar más a fondo fue que me di cuenta que las EDS no acumulan millas
 
Un saludo a alguien más le quitaron el cupo de avances de SBC yo no lo usaría allá ni loco pero me pareció raro que me lo quitaran igual era como un millón pero pues….
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Literalmente cualquiera, menos las de davivienda (y tarjetas que generan intereses a una cuota, pero esas tarjetas lo hacen con todas las compras, y afortunadamente, no son muchas las que hacen esto)
Y la verdad es que no se entiende porqué, yo en su momento pagué la primiparada porque no sabía. Ahora solo uso las Bancolombia para la gasolina y todo ok.
 
Hola compañeros no pude encontrar el post donde se habla del tema (recuerdo haber leído algo), cómo no encontré la información les tengo varias preguntas: En una tarjeta amparada de SBC se mantiene la categoría de la tarjeta principal o esto depende del cupo asignado? Para la exención de cuota de manejo se deben hacer el número de compras en cada tarjeta de manera independiente o son acumulables entre ellas? Todos los movimientos de ambas tarjetas son visibles en la app? Los beneficios aplican por igual? Ej entradas a salas vip, traslados al aeropuerto etc o entre ellas se suman un total disponible de asistencias? @e-commerce de pronto conoces o tienes experiencia con esas tarjetas que nos puedas compartir información?
Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola compañeros no pude encontrar el post donde se habla del tema (recuerdo haber leído algo), cómo no encontré la información les tengo varias preguntas: En una tarjeta amparada de SBC se mantiene la categoría de la tarjeta principal o esto depende del cupo asignado? Para la exención de cuota de manejo se deben hacer el número de compras en cada tarjeta de manera independiente o son acumulables entre ellas? Todos los movimientos de ambas tarjetas son visibles en la app? Los beneficios aplican por igual? Ej entradas a salas vip, traslados al aeropuerto etc o entre ellas se suman un total disponible de asistencias? @e-commerce de pronto conoces o tienes experiencia con esas tarjetas que nos puedas compartir información?
Gracias de antemano

Puedo escribir con total conocimiento de estas TC amparadas, compartidas, extendidas o como se les conozca porque tanto tengo de titular, como titular les di a varios familiares.

No me las se todas, pero por lo menos unos 5 años desde citibank se conoce del tema.

mantiene la categoría de la tarjeta principal o esto depende del cupo asignado?

R.
Mantienen la categoría si pide una VISA Signature las 4 restantes amparadas serán VISA Signature

exención de cuota de manejo se deben hacer el número de compras en cada tarjeta de manera independiente o son acumulables entre ellas?

R.
Puede tener un total de 5 tarjetas, 1 titular y 4 amparadas, NO TIENEN QUE HACER, como en este ejemplo, de esta categoría, 7 transacciones * 5 TC, NO!, si cada una hace de a 2 cumple la meta y la pasa, o una de las amparadas haga las 7 transacciones con eso basta, puede ser mixto o solo con una TC.

Todos los movimientos de ambas tarjetas son visibles en la app?

R.
Desde SU panel o app puede ver la TC que usted compartio o amparado, cada una con los 4 últimos, y si el fulano, llame amante (creanlo), lo se porque mi esposa a altos ejecutivos le solicitaban (hay tantas experiencias...), o hermana, o hijo, o primo o quien deseen en este mundo, tiene cuenta en SBC, esa fulana o fulano, puede ver solo los consumos de la TC amparada.

Ej entradas a salas vip, traslados al aeropuerto etc o entre ellas se suman un total disponible de asistencias?

R.
La verdad, no puedo corroborar si se restan a la titular o como seria, lo de los traslados se hará en unos meses, pero no se si repercute en la principal y luego como se ve, lo mismo en dragonpass o en Mastercard Airport Experiences o en la AMEX, no puedo dar fe ni corroborar como poder ver las restantes en el titular ni tampoco he podido comprobar ni en salas VIP, me quedo corto...

Alguna vez hace ya muchos meses alguien había aportado algo, esta aquí en el etema en las ultimas 1000 jajja, seria prueba y error, creo los del call center no saben mucho al respecto. o dan una info general...bueno asi lo creo, hay de todo
 
A mi me pasó igual, esta semana me llego el extracto y sale cupo de avance en $0. Creo que esa tarjeta se va de cancelada.
Bueno por lo menos ya sé que no soy el único. Esa cambiadora era de políticas cada nada que pereza.
Como es la cencosud le saco los descuentos entonces realmente solo la
Uso pra esas compras, no es problema que quiten ese cupo pero eso se supone que sube con el tiempo cuñado confían Más en uno entonces hace pensar que uno hace las cosas mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo y Lethrgic
Puedo escribir con total conocimiento de estas TC amparadas, compartidas, extendidas o como se les conozca porque tanto tengo de titular, como titular les di a varios familiares.

No me las se todas, pero por lo menos unos 5 años desde citibank se conoce del tema.

mantiene la categoría de la tarjeta principal o esto depende del cupo asignado?

R.
Mantienen la categoría si pide una VISA Signature las 4 restantes amparadas serán VISA Signature

exención de cuota de manejo se deben hacer el número de compras en cada tarjeta de manera independiente o son acumulables entre ellas?

R.
Puede tener un total de 5 tarjetas, 1 titular y 4 amparadas, NO TIENEN QUE HACER, como en este ejemplo, de esta categoría, 7 transacciones * 5 TC, NO!, si cada una hace de a 2 cumple la meta y la pasa, o una de las amparadas haga las 7 transacciones con eso basta, puede ser mixto o solo con una TC.

Todos los movimientos de ambas tarjetas son visibles en la app?

R.
Desde SU panel o app puede ver la TC que usted compartio o amparado, cada una con los 4 últimos, y si el fulano, llame amante (creanlo), lo se porque mi esposa a altos ejecutivos le solicitaban (hay tantas experiencias...), o hermana, o hijo, o primo o quien deseen en este mundo, tiene cuenta en SBC, esa fulana o fulano, puede ver solo los consumos de la TC amparada.

Ej entradas a salas vip, traslados al aeropuerto etc o entre ellas se suman un total disponible de asistencias?

R.
La verdad, no puedo corroborar si se restan a la titular o como seria, lo de los traslados se hará en unos meses, pero no se si repercute en la principal y luego como se ve, lo mismo en dragonpass o en Mastercard Airport Experiences o en la AMEX, no puedo dar fe ni corroborar como poder ver las restantes en el titular ni tampoco he podido comprobar ni en salas VIP, me quedo corto...

Alguna vez hace ya muchos meses alguien había aportado algo, esta aquí en el etema en las ultimas 1000 jajja, seria prueba y error, creo los del call center no saben mucho al respecto. o dan una info general...bueno asi lo creo, hay de todo
Muy completa la respuesta. Muchas gracias!. Me voy a animar a sacarle una a mi mamá.
 
Pregunta, alguien sabe cada cuanto suben el cupo de la tarjeta de credito Falabella o cual es el proceso para solicitar el aumento?

En la página de https://www.bancofalabella.com.co/ inicias sesión y al ingresar, le das clic en el ícono de la tuerca, luego en Mi cupo y ahí te aparece si tienes habilitada o no la opción de incrementar manualmente el cupo.

1656510331059.png


1656510512213.png
 
Que tiene que ver la póliza todo riesgo con el crédito de vehículo? Son dos productos diferentes e independientes. O es que en banco le obliga a tener una póliza todo riesgo contratada por ellos al mismo tiempo que paga el crédito de vehículo?

Ni tan independientes, los bancos exijen que tengan ciertas coberturas y si no se les da la gana no aprueban las cotizaciones que uno envía. La única poliza que aceptaron fue una de Allianz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh