Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes les pregunto, en bancolombia no se pueden hacer pagos dirigidos con tarjeta de crédito cierto? O si se puede, como sería?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas.
Señores en que otro banco me podrian dar una tarjeta de credito sin estar laborando, ya tengo la tarjeta de exito y la joven Bancolombia, las tengo hace mas de un año y les he dado buen manejo, pero tienen un cupo muy pequeño. Además tengo buenos movimientos en mi cuenta de ahorros y hace un par de meses adquirí los servicios publicos a mi nombre (por ahí me dijeron que eso tambien afecta en la vida crediticia).
Gracias.
 
Buenas.
Señores en que otro banco me podrian dar una tarjeta de credito sin estar laborando, ya tengo la tarjeta de exito y la joven Bancolombia, las tengo hace mas de un año y les he dado buen manejo, pero tienen un cupo muy pequeño. Además tengo buenos movimientos en mi cuenta de ahorros y hace un par de meses adquirí los servicios publicos a mi nombre (por ahí me dijeron que eso tambien afecta en la vida crediticia).
Gracias.
Ahorre y aplica por una garantizada del banco Davivienda. Debe abrir un CDT que respalda la tarjeta pero según experiencias reportadas acá a los 6 meses la convierten en una tarjeta de crédito convencional.


Tapatalk
 
Buenas.
Señores en que otro banco me podrian dar una tarjeta de credito sin estar laborando, ya tengo la tarjeta de exito y la joven Bancolombia, las tengo hace mas de un año y les he dado buen manejo, pero tienen un cupo muy pequeño. Además tengo buenos movimientos en mi cuenta de ahorros y hace un par de meses adquirí los servicios publicos a mi nombre (por ahí me dijeron que eso tambien afecta en la vida crediticia).
Gracias.
por aqui hay un lanero en davivienda, @gioffon pregúntele a ver en que le puede ayudar, ofreció compra de cartera
 
Este mes tenía pensado entregar la Master card de Bancolombia por la cuál he pagado 6 meses de cuota de manejo (primeros 6 meses gratis). Pero ahora me llamaron para darme de nuevo las otras dos tarjetas (las había devuelto a los 6 meses cuando se acabó la cuota de manejo gratis), con más cupo y exentas por 2 años.

No sé si fue por suerte o por buen manejo de las tarjetas.Lástima que igual tenga que devolver la Master card,porque de las 3, es la mejor para compras internacionales (por algo me quedé con esa, aún teniendo que pagar la cuota).
 
Este mes tenía pensado entregar la Master card de Bancolombia por la cuál he pagado 6 meses de cuota de manejo (primeros 6 meses gratis). Pero ahora me llamaron para darme de nuevo las otras dos tarjetas (las había devuelto a los 6 meses cuando se acabó la cuota de manejo gratis), con más cupo y exentas por 2 años.

No sé si fue por suerte o por buen manejo de las tarjetas.Lástima que igual tenga que devolver la Master card,porque de las 3, es la mejor para compras internacionales (por algo me quedé con esa, aún teniendo que pagar la cuota).
Las mias tienen dos años exentas de cuota de manejo, apenas me cobren la dichosa cuota las entregare.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Buenas tardes, les pregunto, alguien conoce sobre la tarjeta de credito terpel de colpatria? Comparando con la esso mobil de bancolombia? Yo solo la usaría para que me den descuentos a la hora de tanquear, les agradezco sus opiniones


Sent from my iPad using Tapatalk
 
8042b38ff39a69e0ea942b7d747bd995.jpg


Quiero una de estas ... La de Kratos, pero sólo son para Estados Unidos :(


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fri

Los últimos temas