Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero a nadie, creo les están dando cashback o a usted si?=

Ver el archivos adjunto 520543

El plástico no lo han cambiado, mi aporte, está dirigido a que dieron los puntos que prometieron!
Tienes toda la razón, no me había dado cuenta, llegaron 6000 puntos. Como aun tengo el Logo de Claro en la tarjeta (Desde la plataforma y APP), pensé que aun no habían generado el cambio.
Y la ultima devolución fue en Junio (Me imagino que por lo pagado en Mayo), este mes de Julio no me devolvieron por la Abono de Campaña.

Así aparece aun en la App y Plataforma.
Captura de Pantalla 2022-07-27 a la(s) 6.20.57 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hablando de salas vip dísque inauguraron una nueva en el aeropuerto el dorado salidas internacionales. Si alguno sale en estos días para que nos dé sus opiniones


 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Srs buena tarde, no se si alguien sepa, se me dio por verificar en iPhone *#62# y me aparece un desvío de llamadas a este número.
Es normal?

Ver el archivos adjunto 520529
No es el foro pero si es normal, debe ser el número que recibe el buzón de voz.
se puede hacer con amex platinum ?
en teoría si, yo pase una de gold a platinum sim problema.
es cliente preferencial ?
En mi caso creo que debo ser normal, alguna forma de saberlo sin preguntarle a un asesor?
Creo que cuando es preferencial el turno que asignan es tipo “O”
Me da risa cuando llego al banco y los de la puerta o asesores me ven tipo “ni dónde caerse muerto” por andar en jean rotos y camiseta arrugada ya que hago home office y cuando tengo pereza me pongo lo primero que encuentro, pero cuando me consultan les cambia la cara y me quieren meter productos 😅😅

Respecto a la pregunta de Tuya, solo fue llamar y respetaron el cupo… ahora voy a averiguar falabella.
 
Bueno señores, creo que SCOTIABANK COLPATRIA Cumplio!

con la suma de los 6000 puntos al programa One Rewards al pasar la TC CLARO a una una VISA...

Adicionalmente, el 1 de junio 2022 serán abonados 6000 como bienvenida al programa One Rewards. Las redenciones de puntos serán reportadas a la DIAN dando cumplimiento al literal e) del artículo 631 del Estatuto Tributario.

Ver el archivos adjunto 520534

Ver el archivos adjunto 520535

Ver el archivos adjunto 520536


No puedo ver el historial, pero bueno, creo que sumaron esos 6.000 confirmen o verifiquen y cuenten si les paso!
me sale los puntos, pero no me sale opcion de ingresar a ningun lado, para entrar al catalogo o para redimir,,,, y segun los puntos que tengo parece que cargaron 6000 por cada tarjeta que tenia en mi caso una principal y una amparada
 
  • ¡Vaya!
  • Me encanta
Reacciones: cfd y e-commerce
Laneros, primera vez que voy a pagar en Nu.

Me sirve la opción "pagar en efectivo" y para ese fin, en almacenes Éxito. Le doy click ahí y me sale algo como generar comprobante para pagar o algo así.

Mi pregunta es: ¿ ese comprobante es valido por cuantas horas ?, o sea, ¿ lo puedo generar jueves y pagar viernes ? o un lunes y pagar miercoles.
 
No es el foro pero si es normal, debe ser el número que recibe el buzón de voz.

en teoría si, yo pase una de gold a platinum sim problema.

En mi caso creo que debo ser normal, alguna forma de saberlo sin preguntarle a un asesor?
Creo que cuando es preferencial el turno que asignan es tipo “O”
Me da risa cuando llego al banco y los de la puerta o asesores me ven tipo “ni dónde caerse muerto” por andar en jean rotos y camiseta arrugada ya que hago home office y cuando tengo pereza me pongo lo primero que encuentro, pero cuando me consultan les cambia la cara y me quieren meter productos 😅😅

Respecto a la pregunta de Tuya, solo fue llamar y respetaron el cupo… ahora voy a averiguar falabella.
Llame hoy en la tarde a Bancolombia para pasar de la amex platinum (es la única tc que tengo con ellos) a la Mastercard black y me dice el asesor que no se puede . Que tengo que pedir una nueva tc y que sea Mastercard para ahí si unificar y me den la black.

Entre la amex platinum y Mastercard black cuál es mejor ?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Con sus comentarios me están dando ganas de probar por la MC black. Ahora tengo una MC platinum con una compra de cartera que consumió casi todo el cupo.

Voy a intentar mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Llame hoy en la tarde a Bancolombia para pasar de la amex platinum (es la única tc que tengo con ellos) a la Mastercard black y me dice el asesor que no se puede . Que tengo que pedir una nueva tc y que sea Mastercard para ahí si unificar y me den la black.

Entre la amex platinum y Mastercard black cuál es mejor ?
Aunque dependería del perfil de riesgo, yo personalmente me iría por la Amex porque es el único banco que da esta categoría en Colombia (la platinum de colpatria tiene menos beneficios a nivel global a comparación de la de Bancolombia), mientras que la Master se puede obtener relativamente fácil en otros bancos (Itaú, colpatria, Davivienda por mencionar algunos)
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
A mi me cambiaron el plástico de una black claro al pedir una tarjeta amparada la semana pasada. Me llegó el nuevo plástico de la principal y la amparada. Con diseño one rewards. Ahora el tema está en que a mi no me salen esos 6 mil puntos por ningún lado.
 
En mi caso creo que debo ser normal, alguna forma de saberlo sin preguntarle a un asesor?
Creo que cuando es preferencial el turno que asignan es tipo “O”
Me da risa cuando llego al banco y los de la puerta o asesores me ven tipo “ni dónde caerse muerto” por andar en jean rotos y camiseta arrugada ya que hago home office y cuando tengo pereza me pongo lo primero que encuentro, pero cuando me consultan les cambia la cara y me quieren meter productos 😅😅

Respecto a la pregunta de Tuya, solo fue llamar y respetaron el cupo… ahora voy a averiguar falabella

Yo tengo como política de vida, en lo posible, tener bajo perfil, en todo, q no se enteren q se tiene, q se ha logrado, q tanto se ha podido construir...

Hace poco una contadora me decía, algo tan simple, la envidia puede venir de terceros, pero en la familia es donde se demuestra su máxima expresión, hasta con ellos q ni se enteren nada!

Claro!, Somos una sociedad q nos dejamos sorprender por las apariencias, y suponemos q el atuendo es lo q dicta tu status social.

Cuando uno dice tengo x o y tc, o tiene tal categoría en x banco, ahí si, los funcionarios se les abren los ojos, creo q cómo se mueven por probabilidades de aceptación y de probabilidades en algunos casos hay mejor entendimiento, otra cosa, es cuando se creen mejor q uno, levitan, demuestran altivez, se comunican con prepotencia, a esos hay q hacerlos sentir pequeñitos, jode***, porque ni ellos, ni nosotros, somos más q nadie, así sigan con ese comportamiento que se estrellen con personajes q con inteligencia les hacen entender q respeten.

Una manera es tener una comunicación directa vía WhatsApp con un asesor, q no es igual pero como rappi q tiene un personal banker, pero en BANCOL se tiene un asesor desde Medellín cuyo cargo dentro del banco es Asesor de relacionamiento plus alto, o si usted llama a la línea y sea la opción elegida le contesta el mismo personaje... Es decir tiene un asesor q no es exclusivo, de hecho creo tienen asignado más de 200 clientes o una cifra cercana...

Laneros, primera vez que voy a pagar en Nu.

Me sirve la opción "pagar en efectivo" y para ese fin, en almacenes Éxito. Le doy click ahí y me sale algo como generar comprobante para pagar o algo así.

Mi pregunta es: ¿ ese comprobante es valido por cuantas horas ?, o sea, ¿ lo puedo generar jueves y pagar viernes ? o un lunes y pagar miercoles.

Yo lo q le diría es en lo posible hacerlo por PSE, es inmediato, se libera cupo fácil, eso sí como todo pago hacer capturas, hacer los pagos en horarios normales... Nunca se ha pagado así como usted indica.

A mi me cambiaron el plástico de una black claro al pedir una tarjeta amparada la semana pasada. Me llegó el nuevo plástico de la principal y la amparada. Con diseño one rewards. Ahora el tema está en que a mi no me salen esos 6 mil puntos por ningún lado.

Había Master card Claro?

o era una VISA signature?
Pues desde la tc claro no hay link, uno ingresa desde otra TC y es un link q se tiene con una cookie q válida la sesión en puntos rewards, próximamente mostraré como lo hago, pero repito en mi caso tocó desde otra TC q también acumula puntos.
 
Yo tengo como política de vida, en lo posible, tener bajo perfil, en todo, q no se enteren q se tiene, q se ha logrado, q tanto se ha podido construir...

Hace poco una contadora me decía, algo tan simple, la envidia puede venir de terceros, pero en la familia es donde se demuestra su máxima expresión, hasta con ellos q ni se enteren nada!

Claro!, Somos una sociedad q nos dejamos sorprender por las apariencias, y suponemos q el atuendo es lo q dicta tu status social.

Cuando uno dice tengo x o y tc, o tiene tal categoría en x banco, ahí si, los funcionarios se les abren los ojos, creo q cómo se mueven por probabilidades de aceptación y de probabilidades en algunos casos hay mejor entendimiento, otra cosa, es cuando se creen mejor q uno, levitan, demuestran altivez, se comunican con prepotencia, a esos hay q hacerlos sentir pequeñitos, jode***, porque ni ellos, ni nosotros, somos más q nadie, así sigan con ese comportamiento que se estrellen con personajes q con inteligencia les hacen entender q respeten.

Una manera es tener una comunicación directa vía WhatsApp con un asesor, q no es igual pero como rappi q tiene un personal banker, pero en BANCOL se tiene un asesor desde Medellín cuyo cargo dentro del banco es Asesor de relacionamiento plus alto, o si usted llama a la línea y sea la opción elegida le contesta el mismo personaje... Es decir tiene un asesor q no es exclusivo, de hecho creo tienen asignado más de 200 clientes o una cifra cercana...



Yo lo q le diría es en lo posible hacerlo por PSE, es inmediato, se libera cupo fácil, eso sí como todo pago hacer capturas, hacer los pagos en horarios normales... Nunca se ha pagado así como usted indica.



Había Master card Claro?

o era una VISA signature?
Pues desde la tc claro no hay link, uno ingresa desde otra TC y es un link q se tiene con una cookie q válida la sesión en puntos rewards, próximamente mostraré como lo hago, pero repito en mi caso tocó desde otra TC q también acumula puntos.
Mastercard, yo la tengo desde que era Colpatria.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Que cupo tenia en la gold? porque me interesa hacer ese cambio.
29m

No entendí mucho, cómo afecta a los turistas si se supone que el comercio no debe modificar la tarifa dependiendo del medio de pago?
Yo tengo como política de vida, en lo posible, tener bajo perfil, en todo, q no se enteren q se tiene, q se ha logrado, q tanto se ha podido construir...

Hace poco una contadora me decía, algo tan simple, la envidia puede venir de terceros, pero en la familia es donde se demuestra su máxima expresión, hasta con ellos q ni se enteren nada!

Claro!, Somos una sociedad q nos dejamos sorprender por las apariencias, y suponemos q el atuendo es lo q dicta tu status social.

Cuando uno dice tengo x o y tc, o tiene tal categoría en x banco, ahí si, los funcionarios se les abren los ojos, creo q cómo se mueven por probabilidades de aceptación y de probabilidades en algunos casos hay mejor entendimiento, otra cosa, es cuando se creen mejor q uno, levitan, demuestran altivez, se comunican con prepotencia, a esos hay q hacerlos sentir pequeñitos, jode***, porque ni ellos, ni nosotros, somos más q nadie, así sigan con ese comportamiento que se estrellen con personajes q con inteligencia les hacen entender q respeten.

Una manera es tener una comunicación directa vía WhatsApp con un asesor, q no es igual pero como rappi q tiene un personal banker, pero en BANCOL se tiene un asesor desde Medellín cuyo cargo dentro del banco es Asesor de relacionamiento plus alto, o si usted llama a la línea y sea la opción elegida le contesta el mismo personaje... Es decir tiene un asesor q no es exclusivo, de hecho creo tienen asignado más de 200 clientes o una cifra cercana...



Yo lo q le diría es en lo posible hacerlo por PSE, es inmediato, se libera cupo fácil, eso sí como todo pago hacer capturas, hacer los pagos en horarios normales... Nunca se ha pagado así como usted indica.



Había Master card Claro?

o era una VISA signature?
Pues desde la tc claro no hay link, uno ingresa desde otra TC y es un link q se tiene con una cookie q válida la sesión en puntos rewards, próximamente mostraré como lo hago, pero repito en mi caso tocó desde otra TC q también acumula puntos.
Tal cual, así es…. Sólo como 3 personas saben que tengo y que no, tampoco veo la necesidad de estar ostentando, buscando una atraca o mal rato…. Cuántos casos no se han visto en las noticias que la misma familia fue la que mató o robo a alguien.
 
Buen dia.

Ayer en un grupo de telegram por fin vi a alguien con la tarjeta G-Zero de Davivienda, en la tarde tambien un youtuber estaba lanzando el video de la misma tarjeta. acto seguido fui al app y si me salio pre aprobadada por 3.1M ahora solo me queda la duda si esta tarjeta cobra intereses a una cuota... si es asi mejor no la pido.

mas info aqui
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220728_121116_553.jpg
    IMG_20220728_121116_553.jpg
    105.2 KB · Visitas: 30
  • IMG_20220728_121026_378.jpg
    IMG_20220728_121026_378.jpg
    104.2 KB · Visitas: 30
  • IMG_20220728_121110_934.jpg
    IMG_20220728_121110_934.jpg
    94.2 KB · Visitas: 27
  • IMG_20220728_121055_962.jpg
    IMG_20220728_121055_962.jpg
    178.1 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Vía telefónica me confirma un asesor que tanto la verde como la negra de Falabella continúa cobrando cuota de manejo solo si se usa o si tiene saldo.
Por acá dijeron que si toca pagar, que solo por puntos al llegar a 20mil es que queda exonerada 1 año esa black. Ojalá haya estado errado el asesor.


//////////////////

- Gracias al lanero que dejó la info del cupo en tc falabella vía web; lo multiplicaron por casi 5 justo cuando se iba a devolver porque el anterior no era el mejor para las ofertas hogar.

- Davivienda en la tarjeta G-Zero está dando buenos cupos. NO cuota de manejo, NO seguro deudor, NO intereses a una compra y con 1% de cashback en varios sitios. Es categoría clásica y muy buena opción para los que no le aprobaron la rappicard.
 
Buen dia.

Ayer en un grupo de telegram por fin vi a alguien con la tarjeta G-Zero de Davivienda, en la tarde tambien un youtuber estaba lanzando el video de la misma tarjeta. acto seguido fui al app y si me salio pre aprobadada por 3.1M ahora solo me queda la duda si esta tarjeta cobra intereses a una cuota... si es asi mejor no la pido.

mas info aqui
Pues pregunte en ese grupo si cobran... ;):LOL:
 
Buen dia.

Ayer en un grupo de telegram por fin vi a alguien con la tarjeta G-Zero de Davivienda, en la tarde tambien un youtuber estaba lanzando el video de la misma tarjeta. acto seguido fui al app y si me salio pre aprobadada por 3.1M ahora solo me queda la duda si esta tarjeta cobra intereses a una cuota... si es asi mejor no la pido.

mas info aqui
Segun la página de davivienda, no, no cobra intereses a una cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol

Los últimos temas