Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20221116_152109_960.jpg
 
Los que tiene TC Itau y la utilizan para recargas en Claro tienen problemas frecuentemente???

A mi me mantiene rechazadando las transacciones con las tarjetas de ese banco
 
Hola lanero @e-commerce

De casualidad sabe si yendo a un Jumbo a solicitar la tarjeta Cencosud con algún asesor comercial, ¿es posible utilizarla el mismo día en el supermercado?

Para utilizarla en esas promos de orange days en internet, ¿si toca esperar a que llegue la tarjeta física?

Existe alguna diferencia entre la cencosud básica y la cencosud infinite? Tengo entendido que para exonerar la cuota de manejo, con la primera son 4 movimientos y con la segunda 7 movimientos, pero no se qué más tengan de diferente.

Si!, de las que tuve (entregue una) y tengo las dan inmediatamente.

Dos puntos los que puedo dar fe en Bogota

Hayuelos y Calle 80.

Alla hay espacios destinados para tal fin, con un personal de planta que exclusivamente valida datos y tiene una máquina a su espalda, el personaje sea hombre o mujer tienen la función de REALZAR la TC.

Y si puede comprar automaticamente eso si no le sale en la app ni en el sistema de manera rápida, demora unos dias.

Las amparadas, afiliadas o adicionales llegan a los dias y puede pedirla alla.

si señor, cuando saque la mía con el pretexto que quería comprar un pc el asesor me dijo que iba a llegar un código OTP con el valor que se necesitara para la compra y que ese código se lo daba al cajero para realizar la compra. ya la tarjeta la entregan como a la semana en la casa y lo ponen a firmar documentación

Eso si es nuevo asi hacen los de DAV con la pepe ganga o los de TUYA con la de Alkosto si no hay maquina alla o esta dañada.

Por si alguien tiene la Infinite Cencosud, tiene el beneficio de 30% de descuento en Fruver cualquier día de la semana (no solo el martes) en Jumbo.

Cada dia tiene lo suyo muy al estilo de la TUYA Carulla

1668637546020.png


Aca los ve todos tanto en JUMBO, como, en EASY, como en METRO y las alianzas...


En donde puedo ver esta información?

 
¿Esa gente quién es? ¿Son vigilados por la SFC?
Hasta donde sé, sí son vigilados por ellos, y además existe una superintendencia de economía solidaria. Ellos no manegan Fogafín, sino el equivalente cooperativo (Fogacoop).

Por otro lado hoy salió este artículo:


Creo que se descachan mencionando la One Light de SBC pues a esas edades (el artículo menciona que son TC dirigidas a jóvenes) es poco probable que uno gane 1.5 millones como empleado o 2 millones como independiente. También mencionan la TC Claro cuando hoy en día es de Tuya.

De resto la mayoría de las TC mencionadas en el artículo no necesariamente están enfocadas a los jóvenes. Creo que del listado, la más "aterrizada" al estilo de vida de un joven es la de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
cordial saludo a los gurús del foro. Alguien con experiencia en compra de cartera con SBC? Al ingresar a la app, sale disponible y le hacen una simulación del valor a pagar mensual, pero al final dice que toca esperar unos días para ver si la aprueban. Es así? cómo funciona eso? Gracias.

Opinión no pedida: no lo hagas. La tasa de por sí es alta y por tener una compra de cartera te van a cobrar intereses corrientes de TODAS las compras, incluso las que están a una cuota.

Más aún que para exonerar la cuota de manejo hay que hacer un número de compras mensuales, todas esas que hagas tendrán intereses.
Y no solo es lo que menciona @kevin. A mí me ha pasado que el valor de cada cuota que sale en la tal simulación es muy diferente al valor que le terminan cobrando a uno cuando hace la compra de cartera (el valor real de la cuota es muy superior).

Sobre la aprobación, es normal que pasen algunos días, pero nunca me rechazaron alguna y siempre resultó efectiva.

Una última recomendación es nunca comprar cartera con la One Light, pues la tasa para compra de cartera es la misma que la tasa de usura (valiente gracia).

Para compra de cartera (aún con sus inconvenientes) actualmente empleo y recomiendo Itaú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kevin.
En mi caso, hice compra de cartera de la rappicard con una tarjeta de crédito de Bancolombia. Simplemente llamas a la línea y dices que necesitas comprar la cartera de la rappicard. Ellos te van a decir que te pueden consignar el valor de la cartera a tu cuenta de ahorros y tu mismo haces el pago de la rappicard.


Laneros, alguien que me confirme por favor si el 2x1 en Cine Colombia de las tarjetas de Itau, aplican también para tarjetas de crédito, o el beneficio es exclusivo de las tarjetas débito? Tengo ganas como de ir a cine pero tengo esa inquietud.
Vale. Gracias por la info
 
Compañeros, una consulta. Actualmente tengo las 3 franquicias con Bancolombia, hoy me llego la oferta para pedir una nueva con buen cupo y sin cuota de manejo por un año, estaba pensando en pedirla, pasarla la deuda de alguna y unificar el cupo en esa. Si lo ven viable?
 
Compañeros, una consulta. Actualmente tengo las 3 franquicias con Bancolombia, hoy me llego la oferta para pedir una nueva con buen cupo y sin cuota de manejo por un año, estaba pensando en pedirla, pasarla la deuda de alguna y unificar el cupo en esa. Si lo ven viable?
si, tomela, no tiene que esperar hasta que le llegue para unificarla, desde que le aparezca en la pagina para activar, la activa , llama y listo. no tiene que esperarse los dias entregas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jfaa_ps

Los últimos temas