Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2022-11-19-08-23-57-277_com.pco.app.cliente.jpg

Sale más barato cambiar puntos Colombia en la página del éxito que en la misma página de puntos Colombia
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-19-08-23-52-220_com.pco.app.cliente.jpg
    Screenshot_2022-11-19-08-23-52-220_com.pco.app.cliente.jpg
    282.8 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2022-11-19-08-22-30-596_com.exito.appcompania.jpg
    Screenshot_2022-11-19-08-22-30-596_com.exito.appcompania.jpg
    240.2 KB · Visitas: 19
Pregunta para los que tienen TC Cencosud, hace unos días unifique cupo de dos tarjetas, cuanto tiempo debo esperar para volver a pedir otra tarjeta, para ya después volver hacer los mismo de unificar cupo.
 
Qué causal te dieron? En una PQR me indicaron que estos eran los requisitos (los adjunto) al solicitar el cambio de una tarjeta. También podrías hacer la solicitud como PQR directamente.
Esta fue la respuesta medio absurda que me dieron.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221119_102502.jpg
    Screenshot_20221119_102502.jpg
    112.2 KB · Visitas: 23
  • LOL
Reacciones: ZenPlus14
Pailas, confirmo que en mi caso no funcionó.

Tenia mastercard black hace un año segmento normal, hace dos meses pase a personal bank, pedi reexpedicion el lunes feriado alegando deterioro y solicitando que se aseguraran que me llegue el plastico de personal porque cambie de segmento, y hoy me entregaron la misma black de segmento normal.


Ahí radique pqr por twitter


Con la PQR de twitter si funciono y confirmo que hoy me dejaron un nuevo plastico de MC Black que si es personal (con nuevo numero tambien)


6D20BC62-5862-4BE8-8BF9-54A72A7504B1.jpeg
15FB9761-25DE-43BC-9B4E-6C67A9ECA0B9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunta: cuál es la importancia, o que ventajas tiene que en la tarjeta diga Personal Bank? Aclaró que de Itaú tengo una Infinite y una Gold, pero nunca me he puesto a preguntar en qué segmento estoy.
Que la tc diga, creo que nada. Así no diga, uno sigue estando en el segmento, supongo.

Hablando de Itaú, me decidí a subir de categoría a Black. Tengo una Gold con 15.4 de cupo, llamé y me dijeron que tenía que ir a una oficina. Cierto? O pereza de la asesora? Mas allá del cupo, exigen algún documento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que la tc diga, creo que nada. Así no diga, uno sigue estando en el segmento, supongo.

Hablando de Itaú, me decidí a subir de categoría a Black. Tengo una Gold con 15.4 de cupo, llamé y me dijeron que tenía que ir a una oficina. Cierto? O pereza de la asesora? Mas allá del cupo, exigen algún documento?
Hola, raro que le digan que tiene que ir a la oficina si los de Itaú no les gusta que las personas están llenando las oficinas siempre dicen que todo se puede hacer por teléfono.

En cuanto al cambio de categoría (si no han modificado las condiciones el tramite lo hice hace 2 años) solo es llamar habla con el asesor, el asesor verifica que se reúnan las condiciones requeridas, es decir que no este en mora, que no tenga pago mínimo pendiente de pago en la tc, que cumpla con el cupo mínimo y que este mínimo en el segmento preferente creo que es nombre le dan (es parecido a bancol). Cabe mencionar que no permiten el cambio de categoría de más a menos, es decir si tengo una negra no la puedo devolver a clásica toca solicitar nueva tarjeta.

A manera de reflexión en realidad si necesita el cambio de categoría en la práctica el único beneficio que le veo es el monto de los seguros y asistencias que ofrece la franquicia, y si toca consumir un monto mayor para la exoneración de la cuota de manejo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que la tc diga, creo que nada. Así no diga, uno sigue estando en el segmento, supongo.

Hablando de Itaú, me decidí a subir de categoría a Black. Tengo una Gold con 15.4 de cupo, llamé y me dijeron que tenía que ir a una oficina. Cierto? O pereza de la asesora? Mas allá del cupo, exigen algún documento?
Si es verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, raro que le digan que tiene que ir a la oficina si los de Itaú no les gusta que las personas están llenando las oficinas siempre dicen que todo se puede hacer por teléfono.

En cuanto al cambio de categoría (si no han modificado las condiciones el tramite lo hice hace 2 años) solo es llamar habla con el asesor, el asesor verifica que se reúnan las condiciones requeridas, es decir que no este en mora, que no tenga pago mínimo pendiente de pago en la tc, que cumpla con el cupo mínimo y que este mínimo en el segmento preferente creo que es nombre le dan (es parecido a bancol). Cabe mencionar que no permiten el cambio de categoría de más a menos, es decir si tengo una negra no la puedo devolver a clásica toca solicitar nueva tarjeta.

A manera de reflexión en realidad si necesita el cambio de categoría en la práctica el único beneficio que le veo es el monto de los seguros y asistencias que ofrece la franquicia, y si toca consumir un monto mayor para la exoneración de la cuota de manejo.

Salu2
Básicamente es por la tasa de compra de cartera (tengo un par de proyectos en los cuales me va a ser útil, cuando vuelva y baje a menos del 1%). Igual el consumo es fácil porque pago los gastos fijos (mercado y servicios con ella). Igual también estoy en PB y se supone que con una sola transacción ya quedaría exonerada.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Básicamente es por la tasa de compra de cartera (tengo un par de proyectos en los cuales me va a ser útil, cuando vuelva y baje a menos del 1%). Igual el consumo es fácil porque pago los gastos fijos (mercado y servicios con ella). Igual también estoy en PB y se supone que con una sola transacción ya quedaría exonerada.

Gracias.
En mi caso para aumentar categoría se diligencia un formulario en oficina. Ya tuve infinite y Black, se acabo la exoneración de 6 meses y decidí quedarme con la mastercard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808 y Lethrgic
Hola laneros,

Me acabó de llegar este correo de Itau, creo que ya lo han compartido anteriormente.

Este correo es para público másivo o por el contrario, quiere decir que me acaban de subir al segmento PersonalBank?

Ver el archivos adjunto 527258

Buenas noches Laneros,

Acá para reportar que el día 12 de noviembre solicité la tarjeta débito de Itau. Esto debido a que como buen lanero XXXXL, quiero aprovechar el 2x1 en helados popsy 🤣

Para mi sorpresa, hoy llegó marcada como PersonalBank. Por lo que confirmo que con el correo anterior, si me cambiaron de segmento.

1668910023621.png
 
Última edición:
Buenas noches Laneros,

Acá para reportar que el día 12 de noviembre solicité la tarjeta débito de Itau. Esto debido a que como buen lanero XXXXL, quiero aprovechar el 2x1 en helados popsy 🤣

Para mi sorpresa, hoy llegó marcada como PersonalBank. Por lo que confirmo que con el correo anterior, si me cambiaron de segmento.

Ver el archivos adjunto 535438

y esa cuota de manejo que implica?

se tiene que tener algún producto con ese banco?
 
y esa cuota de manejo que implica?

se tiene que tener algún producto con ese banco?
No hay cuota de manejo cuando es personal bank. Con hacer una sola transacción queda eximida, esto incluye pagos por pse o compras con tarjeta. Si no es personal bank debe hacer 4 transacciones que uno suele cubrir muy fácilmente si es su cuenta principal, por el tema de pagos pse. Entiendo que a varios los han pasado a personal bank únicamente por buen manejo de las cuentas/tarjetas sino, los requisitos de personal bank están en la página:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Yo también recibí esa promoción, y parece que sí es "Free" de verdad y no con las trampas de la Mastercard Cero de Banco Popular o la AMEX Libre de Bancolombia.
Eso parece, pero cobra seguro se use o no se use ya que dice que no es exonerable.
Con un cashback más alto lo pensaría, pero 3% na
 

Los últimos temas