Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta tonta, si me van a entregar una tarjeta y por alguna razon no la entregaron, no seria bueno ademas de re-agendar, permitir que la tarjeta sea enviada a una oficina del mismo banco?
me dicen que por seguiridad solo envian a la direccion registrada, pero yo digo, es que el banco me queda cerca y encima en el banco me hacen biometria para poder entregarme :rolleyes:
 
pregunta tonta, si me van a entregar una tarjeta y por alguna razon no la entregaron, no seria bueno ademas de re-agendar, permitir que la tarjeta sea enviada a una oficina del mismo banco?
me dicen que por seguiridad solo envian a la direccion registrada, pero yo digo, es que el banco me queda cerca y encima en el banco me hacen biometria para poder entregarme :rolleyes:

Ya me pasó una vez, no hubo forma, después de unas 3 semanas esa tarjeta dando vueltas, decidí no tomarla.

El tema fue que quedamos un día la entrega, a los días me iba de viaje, dijeron que no había inconveniente que eso me la entregaban varios días antes, pero nunca llamaron ni aparecieron, después se comunicaron mientras estaba de viaje, que si, que la de más arriba, la de más arriba, nada, yo llamé y dijeron que ya habían ido pero que yo no estuve, que entonces la de más arriba, y ahí desistí
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
pregunta tonta, si me van a entregar una tarjeta y por alguna razon no la entregaron, no seria bueno ademas de re-agendar, permitir que la tarjeta sea enviada a una oficina del mismo banco?
me dicen que por seguiridad solo envian a la direccion registrada, pero yo digo, es que el banco me queda cerca y encima en el banco me hacen biometria para poder entregarme :rolleyes:
Obvio los de las entregas no van a querer perder el trabajo de docmiciliarios. Es la única razón que veo para no permitir recoger en el banco. Que banco fue?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Llegó esto de davivienda:

TÉRMINOS Y CONDICIONES​



1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La Campaña tendrá vigencia de 1 mes ,que será informado por el asesor al momento de la llamada con el call center.

2. DEFINICIONES

“Beneficio”: Tiene el significado que se le asigna en el numeral 3 del presente documento.

“Vigencia:”: Duración en el tiempo de la campaña, que es un 1 mes

“Cupo tarjeta de crédito:” Valor de dinero disponible en la tarjeta de crédito del cliente, para realizar la compra de cartera.

“Cliente:” Persona natural que cuenta con una tarjeta de crédito vigente en Davivienda

“Compra de cartera:” significa el cupo de crédito otorgado por Davivienda, destinado a comprar las obligaciones de tarjetas de crédito que el Cliente tenga con otras entidades financieras, las cuales reporten a centrales de riesgo y que se encuentren a su nombre como persona natural.

“Davivienda:” Significa el Banco Davivienda S.A.

“Tarjeta Participante:” Significan la(s) tarjeta(s) de crédito del segmento banca personas de las franquicias Visa o MasterCard emitidas por el Banco Davivienda exceptuando las mencionadas en el numeral 4.5.

3. BENEFICIO

4. MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:


• Aplica para clientes que poseen una tarjeta de crédito vigente con Davivienda y que reciban la comunicación sobre su oferta de compra de cartera, den clic en “ Me interesa” o “lo quiero” para que este botón o link, dirija al cliente a un landing donde diligencia datos básicos y un asesor BPO lo contacte.
5. CONDICIONES PARA PARTICIPAR

• 5.1 La campaña tendrá vigencia durante 1 mes,para que el cliente ingrese, deje sus datos y sea contactado por el cliente.

• 5.2 Sujeto a políticas de producto de tarjeta de crédito del Banco Davivienda. Sólo aplica para compras de cartera de tarjetas de crédito de bancos vigilados por la Superintendencia Financiera de Colombia. No aplica para tarjeta de crédito empresarial, agropecuaria, cafetera, sin banda, adicionales, Fondavivienda, marca privada, línea libranza y cuota fija. Sólo aplica para tarjetas de crédito emitidas en Colombia.

• 5.3 Sólo aplica para clientes que recibieron la comunicación directa del Banco informando sobre la compra de cartera.

• 5.4 La compra de cartera sólo se hará efectiva si el cupo disponible de la tarjeta de crédito Davivienda es mayor al valor total de la compra de cartera el día de la aplicación.

• 5.5 Si se realiza una reexpedición, renovación, reposición o cualquier otra novedad en su tarjeta de crédito que genere el cambio del número de su obligación (tarjeta de crédito), antes de realizar la aplicación de la compra de cartera, es necesario que se comunique al call center del banco para poder realizar el proceso sobre el nuevo número de obligación.

• 5.6 La tarjeta de crédito Davivienda dónde se aplicará la compra de cartera debe estar vigente y sin ningún tipo de bloqueo.

• 5.7 Para poder realizar la compra de cartera el cliente deberá aceptar y autorizar el tratamiento de sus datos personales correspondientes a la información de número de tarjeta de la entidad a la que se le comprará la cartera y el valor de la obligación.

• 5.8 El cliente podrá solicitar la compra de cartera en cualquier momento durante la vigencia de la campaña.

• 5.9 Al enviar los datos de la compra de cartera, el cliente acepta la oferta descrita en la comunicación recibida a través del correo electrónico enviado por Davivienda. En el momento del envío, una pantalla emergente aparecerá confirmando la solicitud del cliente.

• 5.10 Si la solicitud de Compra de Cartera llega a presentar algún tipo de rechazo o inconsistencia Davivienda informará al cliente vía correo electrónico para que se corrija y realice la solicitud nuevamente en los casos que puedan subsanar la inconsistencia. Para el nuevo envío, el cliente debe tener en cuenta la vigencia de la campaña.

• 5.11 .El Banco nunca solicitará por este medio información de acceso ni datos de sus productos (claves de acceso a la página de Davivienda.com www.davivienda.com )

• 5.12 Al enviar la solicitud de compra de cartera, el cliente declara que es el titular de las tarjetas de crédito sobre las cuales solicitó la compra de cartera en esta comunicación.


6. PARA TENER EN CUENTA

• 6.1 El dinero correspondiente a la compra de cartera se verá reflejada en la otra entidad financiera 5 días hábiles; es de aclarar que si el Cliente no está al día en su tarjeta(s) de crédito con los otros bancos , Davivienda no puede realizar la compra de cartera.

• 6.2 No son válidas las Compras de Cartera realizadas con tarjetas de crédito hurtadas o por transacciones fraudulentas.

• 6.3 Consulte la tasa y tarifas vigentes de tarjeta de crédito en y www.davivienda.com.

a mi esposa le llegó

1675370856695.png


pero a mi ni me llegan mensajes de e-mail, ni el extracto, como si no existiera....
 
Lo coloco aquí, pues el hilo que más se mueve de esta sección:

Sucede algo curioso que hoy haciendo el pago total de mi tarjeta del SBC (presencial), el cajero me pregunta si yo pienso cancelar la tarjeta de crédito (yo me quedo como que WTF???), a lo que respondo que no.

Ahora no hace mucho me llamaron para una "actualización de seguridad" del SBC, para tratar de que yo les brindara el código que necesitan para terminar su estafa; menos mal los mensajes de texto son claros en que esa información no debe ser compartida a menos que sea usted quien llame al banco.

Llego a la conclusión que ellos mismos son los que filtran la información, así que mucho ojo a los que tengan productos en este banco.
 
Sucede algo curioso que hoy haciendo el pago total de mi tarjeta del SBC (presencial), el cajero me pregunta si yo pienso cancelar la tarjeta de crédito (yo me quedo como que WTF???), a lo que respondo que no.

Ahora no hace mucho me llamaron para una "actualización de seguridad" del SBC, para tratar de que yo les brindara el código que necesitan para terminar su estafa; menos mal los mensajes de texto son claros en que esa información no debe ser compartida a menos que sea usted quien llame al banco.

Llego a la conclusión que ellos mismos son los que filtran la información, así que mucho ojo a los que tengan productos en este banco.
Desde que tengo conocimientos sbs y FALABELLA siempre han sufrido de filtración de datos de forma exagerada.

Al menos este último deja congelar la tarjeta algo que antes no era posible.
 
Sucede algo curioso que hoy haciendo el pago total de mi tarjeta del SBC (presencial), el cajero me pregunta si yo pienso cancelar la tarjeta de crédito (yo me quedo como que WTF???), a lo que respondo que no.

Ahora no hace mucho me llamaron para una "actualización de seguridad" del SBC, para tratar de que yo les brindara el código que necesitan para terminar su estafa; menos mal los mensajes de texto son claros en que esa información no debe ser compartida a menos que sea usted quien llame al banco.

Llego a la conclusión que ellos mismos son los que filtran la información, así que mucho ojo a los que tengan productos en este banco.
La pregunta del cajero al hacer el pago total me ha pasado en varios bancos, pensando bien asumo que es para evitar fuga de clientes y retenerlos… incluso me han llamado posteriormente de servicio al cliente a preguntarme lo mismo y el tema de la llamada pidiéndole el código puede ser puro azar debido a la masiva filtración de datos así como le pasó al YouTuber , como también puede estar relacionada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Muchachos buena tarde, me llego un pre aprobado en Bancolombia por 60m pero de credi agil, esto es como un libre inversión, alguno conoce ?
Se tiene la posibilidad de cambiar eso a tarjeta de crédito alguno ha hecho el proceso?.
 
Muchachos buena tarde, me llego un pre aprobado en Bancolombia por 60m pero de credi agil, esto es como un libre inversión, alguno conoce ?
Se tiene la posibilidad de cambiar eso a tarjeta de crédito alguno ha hecho el proceso?.
Es un crédito rotativo. En la página de Bancolombia encuentra información amplia sobre lo que es un Crediagil.
 
Muchachos buena tarde, me llego un pre aprobado en Bancolombia por 60m pero de credi agil, esto es como un libre inversión, alguno conoce ?
Se tiene la posibilidad de cambiar eso a tarjeta de crédito alguno ha hecho el proceso?.
En pocas palabras es un crédito que mientras tenga salgo todos los meses se redifiere a 36 cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les cuento que qué problema para cancelar una tarjeta de Banco de Occidente.
El asesor llegó al punto de amenazarme que si la cancelaba el banco me cerraba las puertas para siempre 😡 le dije y es que acaso le quedé debiendo algo al banco? (Mi comportamiento durante el tiempo que tuve productos con ellos fue excelente) Me dice no es que a este banco solo entra un grupo de clientes seleccionados! no es cualquiera que entra! llegó hasta a comparar el banco con Scotiabank que disque allá cualquiera entra y aquí no 🤣🤣 le dije prefiero tener productos allá, por lo menos tienen en cuenta a los clientes buenos. Acá con ustedes en más de 2 años teniendo tarjetas ni un aumento de cupo ni un solo preaprobado de otro producto. Ah pero ahora que llamo a cancelar si me ofrecen esta vida y la otra…
En realidad tenía pendiente esa cancelación hace bastante tiempo porque libero un cupo de 6 millones no es mucho pero no hago nada en una entidad tan elitista y chapada a la antigua. Ni cambio de categoría me quisieron dar. Por experiencia personal no los recomiendo.

Ya lo dije en el pasado, me autocito XD

Muy bonito y todo pero yo a Banco de occidente no lo cojo ni regalado XD. (Trabajé allá).

Edit:
#YoVivoFree

Particularmente BdO no tiene “interés” en la banca personas, mucho menos en segmentos masivos.

----

A todos los que les aparecen preaprobados con Bancolombia,

¿Tienen la nómina con ellos?
¿Cuánto mueven mensual?

No sé si es porque ya no tengo la nómina con ellos o porque tengo utilizado el 70% de mi cupo pero no me dan ni el saludo desde hace rato XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y jpm_fan
Buenas noches Laneros, alguien sabe el truco/método para ganarse el descuento en falabella y pagar una parte con la cmr y con otro método de pago?
 
A todos los que les aparecen preaprobados con Bancolombia,

¿Tienen la nómina con ellos?
¿Cuánto mueven mensual?

No sé si es porque ya no tengo la nómina con ellos o porque tengo utilizado el 70% de mi cupo pero no me dan ni el saludo desde hace rato XD.
En Bancolombia no es mi cuenta principal, manejo (consignaciones) unos 2 millones y siempre tengo saldo mínimo de 1 millón de pesos.
 
Hola laneros, alguien sabe si realmente funciona actualizar los datos en davivienda, para que no salga el aviso de que es necesario actualizar los datos al solicitar una tarjeta con ellos?