Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De este número llamaron diciendo que eran de Scotiabank ofreciendo aumento de cupo y eliminación de cuota de manejo, tienen todos los datos dirección, teléfono, cédula y correo

Cuando les dije que sabia que era una estafa se regaron en insultos, amenazas y que iban a sacar un crédito a mi nombre porque tienen todos los datos, que ya se han robado más de 100 millones dicen

La filtración de datos en Scotiabank parece que es tremenda

Screenshot_20230309_162732_Phone~2.jpg
 
Hola.
Tengo Tc lifemiles visa signature Davivienda me ofrecen cambiarla a visa signature o MC Black?
Cuál es mejor?
Pensé en la opción de Diners.
Quedó atento gracias, que me aconsejan
 
Hola.
Tengo Tc lifemiles visa signature Davivienda me ofrecen cambiarla a visa signature o MC Black?
Cuál es mejor?
Pensé en la opción de Diners.
Quedó atento gracias, que me aconsejan
Cual es el motivo por el que la quieres cambiar?
A motivo personal me parece que Visa ofrece mejores beneficios.
 
En mi caso soy PB, tengo MC Black, y Cta ahorros. Cada mes me toca poner PQR por la pagina porque pese a hacer mas de un movimiento con cada producto me cobran manejo, hasta ahora siempre me la han reversado luego, pero no deja de ser molesto.
En que parte de la página web se puede poner PQR's ?
 
Esas ofertas no aplican para los laneros xl… pura tarjeta gama alta 😅😅

Hablando a lo serio primera vez que veo una bajada de tasas en compras normales… casi siempre me están pegadas a la tasa de usura… o de verdad les está pegando duro el uso de las tarjetas y el tema de la compra de cartera cómo conversamos ayer o quieren hacer algo contra el gobierno 🤔
 
Es que yo lo que veo es : Bancolombia como el "banco a batir" entonces que Bancolombia las haya bajado ahora entran los "Pequeños" bancos a ganarle al banco más grande, por ejemplo hoy en el noticiero de la mañana el ruido con esa reducción de tasas fue Gigantesco. Entonces eso nos conviene a nosotros, incluso a los que no entramos en la categoría por el cupo. Se viene una ola de compra de carteras al 0.99% interés. PRENDAN LAS VELAS!!!!!!
 
Esas ofertas no aplican para los laneros xl… pura tarjeta gama alta 😅😅

Hablando a lo serio primera vez que veo una bajada de tasas en compras normales… casi siempre me están pegadas a la tasa de usura… o de verdad les está pegando duro el uso de las tarjetas y el tema de la compra de cartera cómo conversamos ayer o quieren hacer algo contra el gobierno 🤔
Se van a ir de jopo los uribertos de este foro.
 
Se van a ir de jopo los uribertos de este foro.
Ver el archivos adjunto 548922
Tal cual… igual Bueno más que el gobierno me refería al banrep, aunque se son entes independientes. Según el tema de las tasas es reducir el endeudamiento y el consumo innecesario en miras de la recesión global que se puede presentar. Esa jugada creería que en el peor de los casos nos puede hacer la doble o venir en contra.

Los bancos grandes creería que son los que pueden respaldarse y soportar la baja de tasas ya que tienen suficiente flujo de caja y no necesitan pedir prestado a banrep o bancos internacionales, los pequeños si no tienen ese músculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos mensajes

Los últimos temas