Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esperar si pasa el proyecto de como los bancos deberán, en teoría y bajo una ley no llamar a cobrar en horarios extremos...


.......

Ver el archivos adjunto 553717Ver el archivos adjunto 553718

Creo q ahora las millas, pocas o muchas acumule de a pocos o no y teniendo nuevamente a Avianca como el papá de los pollitos, pues, es una alternativa.
Muy buena oferta de entrada 30K millas. (Creo que es la mejor desde que existe esa tarjeta) Para que se hagan una idea MDE - JFK - MDE cuesta 36K.

Potr otro lado, los que tienen la Latam Pass. Cuánto tiempo se les demoró el cargue de millas de bienvenida después de cumplir la meta? y 2.. En cuánto tiempo les hicieron el upgrade de categoría en latampass.com ???
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y anpafedia
Buen día, estuve revisando y no encontré la respuesta:

tengo una tarjeta Davivienda G Zero a mi nombre y deseo comprar cartera a dos TC de Bancolombia que NO están a mi nombre, una con deuda es pesos y otra en dólares. ¿Creen que haya un problema si hago compra de cartera a dos tarjetas de crédito de otro banco que no están a mi nombre?

Gracias
 
Buen día, estuve revisando y no encontré la respuesta:

tengo una tarjeta Davivienda G Zero a mi nombre y deseo comprar cartera a dos TC de Bancolombia que NO están a mi nombre, una con deuda es pesos y otra en dólares. ¿Creen que haya un problema si hago compra de cartera a dos tarjetas de crédito de otro banco que no están a mi nombre?

Gracias
No, en Davivienda solo piden el número de la tarjeta. Eso sí, desde la app no podrás comprar deuda en dólares
 
Esperar si pasa el proyecto de como los bancos deberán, en teoría y bajo una ley no llamar a cobrar en horarios extremos...


Tenía entendido qué hay una ley para eso 🤔

Ver el archivos adjunto 553717Ver el archivos adjunto 553718

Creo q ahora las millas, pocas o muchas acumule de a pocos o no y teniendo nuevamente a Avianca como el papá de los pollitos, pues, es una alternativa.
Ayer también me llego la publicidad y pensé lo mismo, cómo ya tengo la de davivienda intenté con SBC y aunque me envió a oficina a continuar el proceso me llevo la grata sorpresa que ya por lo menos pasó el filtro inicial y me consultan en centrales de riesgo, en enero me rechazaba al colocar la cédula.

Muy buena oferta de entrada 30K millas. (Creo que es la mejor desde que existe esa tarjeta) Para que se hagan una idea MDE - JFK - MDE cuesta 36K.

El tema es que esas 30.000 millas son para los que le aprueben la SBC Signature de SBC, de ahí para abajo Davivienda, AV Villas, Itau y. bancolombia. Aunque ese trayecto en un A320 me parece una tortura jajajaja 🤣

Potr otro lado, los que tienen la Latam Pass. Cuánto tiempo se les demoró el cargue de millas de bienvenida después de cumplir la meta? y 2.. En cuánto tiempo les hicieron el upgrade de categoría en latampass.com ???
Ambos pasados el primer mes, casi segundo. A mi por lo menos me cargan las millas en una vez al mes.

El proceso de solicitud en línea de AVvillas leo que toca subir carta laboral, es así?
 
Última edición:
Si no estoy mal el valor se corrige a la hora que es "procesado " ( es decir 2 días después) y ya queda el valor exacto.
la transacción quedó igual al SMS, quien sabe con qué tasa liquidan porque con ninguna coincidió

1682090665635.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ayer también me llego la publicidad y pensé lo mismo, cómo ya tengo la de davivienda intenté con SBC y aunque me envió a oficina a continuar el proceso me llevo la grata sorpresa que ya por lo menos pasó el filtro inicial y me consultan en centrales de riesgo, en enero me rechazaba al colocar la cédula.

Pregunta: intentaste en la web de SBC?

lo q no veo por ningún lugar es q esten alineadas las comunicaciones, q si life miles envía la comunicación, también en la web del banco haya uniformidad, después q sea problema la solicitud de q den las millas completas según la TC y categoría.

Ahora bien, como también aportaste, desprende q sea la signature y ahí sí el filtro será más exigente.

La otra pregunta es cuál es la meta en dinero y en tiempo para q le den esa cantidad de millas? Lo sabes?... Gracias....

FYI

Screenshot_2023_0421_135115.jpg
Screenshot_2023_0421_135128.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros hace tiempo no utilizo la tarjeta Falabella y quiero utilizarla para aprovechar un descuento, mi duda es, si esta tarjeta cobra intereses a 1 cuota ?
 
Hola, me acaban de aprobar la tarjeta latam pass signature en el Bogotá pero se me olvidó preguntarle al asesor si este incluía acompañantes. En el wiki dice que sí pero que solo incluye 10 entradas a las salas pero el asesor me dijo que incluía 20 entonces no sé si la info esta desactualizada o el asesor me dijo algo equivocado.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Fistua y anpafedia
Hola, me acaban de aprobar la tarjeta latam pass signature en el Bogotá pero se me olvidó preguntarle al asesor si este incluía acompañantes. En el wiki dice que sí pero que solo incluye 10 entradas a las salas pero el asesor me dijo que incluía 20 entonces no sé si la info esta desactualizada o el asesor me dijo algo equivocado.

Muchas gracias!
Agregue la tarjeta en la app de visa AirPort y le muestra esa información. En la web del banco dice que son 10, en mi caso con la platinum en la app dice que sirven para acompañantes también.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros hace poco me aprobaron una diners en davivienda la cual acepté. Noto que no tiene pago con contacto sino sólo se pueden hacer pagos con chip. Esto es normal o me dieron un plástico viejo?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas