Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que las LifeMiles solo las están exonerando si el cliente tiene al menos una tarjeta propia del banco aparte de la lifemiles. Yo llamé en enero para ampliar mi exoneración y la asesora que me atendió me dijo que el monto de facturación solo lo están pidiendo para quienes solo tienen tarjetas Lifemiles, mientras se tenga alguna otra (en mi caso la MC Black) con 6 compras en cualquiera se exoneran las dos
Y hay forma de pronto de solicitar una nueva sacando parte del cupo de la actual? Ya cómo el cupo está bien alto, traté de pedir otra y me rechazó… 🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
La suya es Lifemiles? Tiene con Davivienda alguna tarjeta que no sea Lifemiles?
Si, es Lifemiles (tengo 2) y aparte tengo la Diners Black y la Mastercard Black.

En otros temas, qué maldito asco la plataforma de SBC, los pagos por PSE llevan sin servir meses y no tienen nada de coordinación con las tarjetas "amparadas". Si no dieran 12 entradas a salas con invitados, no tendría esa porquería de banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Si, es Lifemiles (tengo 2) y aparte tengo la Diners Black y la Mastercard Black.

En otros temas, qué maldito asco la plataforma de SBC, los pagos por PSE llevan sin servir meses y no tienen nada de coordinación con las tarjetas "amparadas". Si no dieran 12 entradas a salas con invitados, no tendría esa porquería de banco.
Se refiere a pagos de la tarjeta por pse? A mí me funciona bien
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Si, es Lifemiles (tengo 2) y aparte tengo la Diners Black y la Mastercard Black.

En otros temas, qué maldito asco la plataforma de SBC, los pagos por PSE llevan sin servir meses y no tienen nada de coordinación con las tarjetas "amparadas". Si no dieran 12 entradas a salas con invitados, no tendría esa porquería de banco.
El dia de ayer realicé, sin novedad y como todos los meses, los pagos por PSE de mis TdeC que tengo con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Archivos adjuntos

  • 16831192168344034976058004650311.jpg
    16831192168344034976058004650311.jpg
    4 MB · Visitas: 30
Si, es Lifemiles (tengo 2) y aparte tengo la Diners Black y la Mastercard Black.

En otros temas, qué maldito asco la plataforma de SBC, los pagos por PSE llevan sin servir meses y no tienen nada de coordinación con las tarjetas "amparadas". Si no dieran 12 entradas a salas con invitados, no tendría esa porquería de banco.
Ahí está el por qué le exoneraron la cuota de manejo.
 
Laneros Buenos días,

Que cajero da más dinero al retirar, ejemplo Bancolombia la transacción máxima es 600.000, que cajeros tienen un monto superior.
 
Si está usando la opción de Pagos Itaú PSE del home page, le sugiero que mejor ingrese con su usuario y contraseña y haga los pagos correspondientes una vez logueado. Ver el archivos adjunto 555116
Eso del home page aparte de que a veces no funciona, cuando funciona se demoran demasiado en verse reflejados los pagos.
Gracias no sabía que lo podía hacer directamente en pagos fondos otros bancos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV

Archivos adjuntos

  • IMG_0597.png
    IMG_0597.png
    1.6 MB · Visitas: 33
Desde ahora se puede escoger si el
abono del cashback de la One Cashback de Scotiabank se hace directamente a la tarjeta o a la cuenta de ahorros

Hay que realizar la inscripción por acá: https://www.scotiabankcolpatria.com/promociones/tarjetas-de-credito/cashback-cuentas
Importante tener presente que si la cuenta no se encuentra exenta del 4x1000 lo van a cobrar
Una pregunta esa tarjeta cobra intereses a 1 cuota? Y para compras de plataformas o Amazon las cobra como internacional?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Si, es Lifemiles (tengo 2) y aparte tengo la Diners Black y la Mastercard Black.

En otros temas, qué maldito asco la plataforma de SBC, los pagos por PSE llevan sin servir meses y no tienen nada de coordinación con las tarjetas "amparadas". Si no dieran 12 entradas a salas con invitados, no tendría esa porquería de banco.

Se refiere a pagos de la tarjeta por pse? A mí me funciona bien

El dia de ayer realicé, sin novedad y como todos los meses, los pagos por PSE de mis TdeC que tengo con ellos

Las veces q he pagado por PSE efectivo.

Pero, a mi consideración ls mejores y efectivas sin problemas son.

Pago de otra cuenta de ahorros de SBC.
CAJERO MULTISERVICIOS.

Claro está la de tener su propia cuenta de ahorros de Scotiabank Colpatria.

O en cajero presencial es muy directo y da al punto.

En la mañana hice un pago de mi TC del SBC por medio de PSE. El pago ya aparece en SBC pero no me han debitado el dinero de mi cuenta de ahorros. Se que en algún momento del transcurso del día lo harán, pero les ha pasado algo similar?

Never!, Eso es muy raro. Y más q salga en un lado y no en otro. Tener cuidado y hacerle seguimiento y más si hoy o mañana es el corte, revisar para no quedar en mora, vaya q se Reverse o algo. Muy inusual.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas