Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pensando el trasfondo de esto es otro nivel, si logran lo que quieren van a tener un 360 del cliente que nadie tiene.

Ahora lo malo que le veo es que lo amarrarán a la app de Bancolombia con el alto porcentaje de indisponibilidad que tiene. Vamos a ver con que salen.

 
Una pregunta, estoy considerando una tarjeta clásica con Davivienda pero tengo dudas sobre compras en dólares, la idea es usarla mucho con PayPal y no tengo ni idea si esta tarjeta es como las de Bancolombia que tiene cartera en dólares o si la compra se factura con la TRM del día y queda congelada de dicha manera, e igualmente otra pregunta, el porcentaje de interés se mantiene cierto? No es como la joyita que lleva haciendo Colpatria que si sube el interés, compras de hace un año me las facturan con interés de hoy.

Gracias!
Para ese segmento e inclusive MC Gold Davivienda factura en pesos a la TRM del día. Respecto a los intereses si me corcha, tal vez algún lanero tiene información sobre esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: gordig0 y Lethrgic
Para ese segmento e inclusive MC Gold Davivienda factura en pesos a la TRM del día. Respecto a los intereses si me corcha, tal vez algún lanero tiene información sobre esto.
Complementando, es importante que antes de realizar el pago revise en la plataforma que la compra quede a 1 cuota para que no genere intereses, ya que si la generan a 36 meses que es lo default, así pague al día siguiente, le generan intereses, pero usted puede hacer el cambio de cuotas a 1 antes del corte en el portal y así no pagar intereses
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6
Los que han solicitado la exoneración de cuota de manejo en bancolombia por cuál opción del audio respuesta lo hicieron? Me llegaron los extractos y me empezaron a cobrar las cuotas nuevamente 🙃

Porque llame por el call de asesoría normal y me ofrecieron es un cambio de categoría, aunque la asesora estaba como perdida porque me ofrecía una Amex Black y subir a otra categoría la visa infinite. 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Los que han solicitado la exoneración de cuota de manejo en bancolombia por cuál opción del audio respuesta lo hicieron? Me llegaron los extractos y me empezaron a cobrar las cuotas nuevamente 🙃

Porque llame por el call de asesoría normal y me ofrecieron es un cambio de categoría, aunque la asesora estaba como perdida porque me ofrecía una Amex Black y subir a otra categoría la visa infinite. 😅

Hola, por la línea 01 8000 91 00 63, es la directa de tarjetas de Bancolombia.
Salu2.
 
El que dio el dato de la App de ClaroPay para pagar servicios públicos le agradezco mucho. No sabía de eso. . pagué epm sin problemas, acumule millas y me dieron $30k de cash back jajaja. Los de Antioquia / Medallo.. Con cual se puede pagar predial e impuestos con TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Los que han solicitado la exoneración de cuota de manejo en bancolombia por cuál opción del audio respuesta lo hicieron? Me llegaron los extractos y me empezaron a cobrar las cuotas nuevamente 🙃

Porque llame por el call de asesoría normal y me ofrecieron es un cambio de categoría, aunque la asesora estaba como perdida porque me ofrecía una Amex Black y subir a otra categoría la visa infinite. 😅
En la opción de cancelaciones, ahí le dicen si para usted aplica campaña de exoneración o no.
Si aplica le dan 6 meses sin pago de cuota y si no aplica le ofrecen cambio de categoría de tarjeta y ahí le dan 3 o 6 meses de exoneración a la nueva tarjeta que saque.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y yancampo
En la opción de cancelaciones, ahí le dicen si para usted aplica campaña de exoneración o no.
Si aplica le dan 6 meses sin pago de cuota y si no aplica le ofrecen cambio de categoría de tarjeta y ahí le dan 3 o 6 meses de exoneración a la nueva tarjeta que saque.
Hola, por la línea 01 8000 91 00 63, es la directa de tarjetas de Bancolombia.
Salu2.
Nada, me tocó bajar de categoría la amex y la infinite por 3 meses. De verdad si es medio ilógico ese procedimiento. Aunque a la MC si le dieron 3 meses. 🤡😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Ahora al recargar la nueva Rappicuenta con TC el movimiento aparece como "RAPPI PAY COMPAIA DE F" por tal motivo ya Itau no da el Cashback

Sera que con la One Cashback de Scotiabank parasa lo mismo???
Yo hice una recarga el mes pasado esperando probar eso, toca esperar a que hagan el abono del cashback para sacar las cuentas de si aplica o no
 
Uy que falla...

Se acabo una de las mejores sinergias....


Primero fue pagar una con la otra ganandose un mes de plazo y 5% decashback sin cobro por la recarga (con las programadas.)

Y ahora se fue el cashback que igual salia ganando vs el 2.4% de tarifa por recargar con la itau
 
Compañeros tengo algunas preguntas sobre las tarjetas latam pass.
1. Las entradas a salas vip con dragon pass son para titular e invitados?
2. Se pueden pagar desde otros bancos? Actualmente no tengo ningún producto en el grupo aval.
3. Qué tantas millas pide de redención un vuelo nacional?.

La verdad es que veo llamtivo el bono de bienvenida de millas y el tema de entradas se ve intetesante igualmente si es para invitados también. Gracias por su respuestas de antemano.
 
Compañeros tengo algunas preguntas sobre las tarjetas latam pass.
1. Las entradas a salas vip con dragon pass son para titular e invitados?
2. Se pueden pagar desde otros bancos? Actualmente no tengo ningún producto en el grupo aval.
3. Qué tantas millas pide de redención un vuelo nacional?.

La verdad es que veo llamtivo el bono de bienvenida de millas y el tema de entradas se ve intetesante igualmente si es para invitados también. Gracias por su respuestas de antemano.
Doy respuesta a un par de las preguntas…
En la app de visa airport /dragon pass aparece que se pueden utilizar tanto en titulares como acompañantes.
Por medio de Avalpay se puede pagar por PSE de otros bancos.
Aún no he redimido por millas, así que está si se la debo.
 
Esto para tenerlo en cuenta, pero según veo llegó a unas cuentas y otras no de RappiCard.

Se escribió y dijo el personal banner, q el día 7 de mayo de 2023 van a habilitar un botón para el pago de impuestos y bueno según eso ofrecería cash back, toca ver los términos y condiciones.

Y recordar q en el caso de Bogotá hasta el 12 habrá descuento.

Ver el archivos adjunto 555386

Esto sucede cuando no hay seriedad en la comunicación y uniformidad... Me disgusta no por el cashback si no porque nos íbamos apalancar al menos un mes pagando algunos impuestos...

Esto lo vi en un lugar...

IMG_20230506_223028_781.jpg
 
Laneros tengo 5 tarjetas de las cuales 3 tienen compras a 0 interes, el problema es que las 3 tarjetas no las uso mas alla de pagarles la cuota y hacerles movimiento para no cobro de manejo, por lo que he decidido cancelar y unificar todas esas deudas y quedarme solo con 2.
1. Las tarjetas que tengo son Gold y Clasica, me recomiendan subir primero por lo menos a Platino para hacer compra de cartera?
2. Alguna entidad bancaria que evitar para compra de cartera?
3. Se puede hacer compra de cartera a varias entidades o solo es una entidad por tarjeta?
4. Recomendaciones generales que de pronto no este teniendo en cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Laneros tengo 5 tarjetas de las cuales 3 tienen compras a 0 interes, el problema es que las 3 tarjetas no las uso mas alla de pagarles la cuota y hacerles movimiento para no cobro de manejo, por lo que he decidido cancelar y unificar todas esas deudas y quedarme solo con 2.
1. Las tarjetas que tengo son Gold y Clasica, me recomiendan subir primero por lo menos a Platino para hacer compra de cartera?
2. Alguna entidad bancaria que evitar para compra de cartera?
3. Se puede hacer compra de cartera a varias entidades o solo es una entidad por tarjeta?
4. Recomendaciones generales que de pronto no este teniendo en cuenta?
No se supone que si les hace compra de cartera a esas tarjetas va a perder el beneficio de 0% de interés, pues va a pasar a pagar el interés pactado en la compra de cartera por todo el saldo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
No se supone que si les hace compra de cartera a esas tarjetas va a perder el beneficio de 0% de interés, pues va a pasar a pagar el interés pactado en la compra de cartera por todo el saldo?
Si eso lo se pero ya estoy decidido, me es fácil estar pendiente de dos tarjetas qué de 5, estoy tratando de informarme bien para llevar a cabo el proceso de compra.
Por lo que cualquier recomendación o mención de algo que no esté tomando en cuenta me sirve.
 

Los últimos temas