Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si al referirse a cuentas canceladas sean las mismas cuentas cerradas.

Supongo que las tarjetas de crédito no son la mejor cuenta para que aparezcan en el historial de cuentas cerradas. Allí deberían reposar cuentas del sector real o préstamos bancarios, principalmente.
 
me llamaron de Colpatria a ofrecerme la Tarjeta Visa de Lenddo (estaba registrado en esa página hace varios meses)

¿Qué me recomiendan? ¿Alguien la tiene? ¿Es buena?
 
me llamaron de Colpatria a ofrecerme la Tarjeta Visa de Lenddo (estaba registrado en esa página hace varios meses)

¿Qué me recomiendan? ¿Alguien la tiene? ¿Es buena?

Honestamente, no.

Aqui Lenddo pierde totalmente lo que era, solo conserva el diseño de la tarjeta. Pasa usted a tener tarjeta directamente con Colpatria. Con cuota de manejo de 51 mil trimestrales. Adicional a eso, no le ofrecen ningún beneficio por ser Lenddo o similares. Solo es una Visa Clasica Colpatria.

Cuando yo la acepté pensé que seria algo mejor por ser de Lenddo, pero no. Finalmente la cancelé porque yo hago muchas compras internacionales y colpatira cobra un 3% adicional sobre la compra. Entonces no me servia.

Finalmente es mi opinión. No la recomiendo.
 
Honestamente, no.

Aqui Lenddo pierde totalmente lo que era, solo conserva el diseño de la tarjeta. Pasa usted a tener tarjeta directamente con Colpatria. Con cuota de manejo de 51 mil trimestrales. Adicional a eso, no le ofrecen ningún beneficio por ser Lenddo o similares. Solo es una Visa Clasica Colpatria.

Cuando yo la acepté pensé que seria algo mejor por ser de Lenddo, pero no. Finalmente la cancelé porque yo hago muchas compras internacionales y colpatira cobra un 3% adicional sobre la compra. Entonces no me servia.

Finalmente es mi opinión. No la recomiendo.

Te exoneraron de cuota de Manejo?

La diferencia sería que no miran centrales, solo el famoso lenddo score para aprobarla, en mi caso que estoy reportado por una mora de hace un par de años si me exoneran pues la acepto.
Estoy pendiente que el asesor me llame de nuevo para confirmarme la exoneración.
 
Última edición:
Muchachos, que banco recomiendan para compra de cartera de un TdeC? el monto es bajo pero necesito estar al día pronto.
 
Me ofrecieron compra de cartera con citibank al 0.84% EM y lo bueno es que es para cualquier tipo de crédito (la mayoria solo compran cartera de T de C)
Asi me deshago de un credito por el que estoy pagando 1.2% mensual y dejo el carro sin prenda.
 
Muchachos ya que están en ese tema, como se realiza ese procedimiento de venta de cartera y que papelería le solicitan a uno, cuando el otro banco paga las deudas es necesario cancelar los créditos y las tarjetas en el otro? Thx
 
Muchachos ya que están en ese tema, como se realiza ese procedimiento de venta de cartera y que papelería le solicitan a uno, cuando el otro banco paga las deudas es necesario cancelar los créditos y las tarjetas en el otro? Thx

Depende del banco y la tarjeta.

AMEX > Le dan un cheque para que usted pague dado que la franquicia no permite la compra directa.
Viasa y master > El banco hace la compra directa, sin necesidad de pasar por sus manos.
Otro tipo de préstamos > Supongo que es igual que la Visa y Master, pero sin embargo pregunte al momento de la solicitud.
 
Gracias, en cuanto a papelería son muchos los requisitos? Es que es muy mamon sacar certificaciones en la empresa

Eso también depende del banco, aunque en las ocasiones que me han hecho compra de cartera solo me piden fotocopia de la cédula y certificado de ingreso (creo) de resto nada más. Y obviamente llenar el formulario.
 
  • Me gusta
Reacciones: astennu

Los últimos temas