Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice un upgrade de mi TC del Banco de Bogotá LATAM Pass y me tocó ir a una oficina a hacerlo. La asesora me dijo que con el upgrade nuevamente tengo derecho a las millas de bienvenida si cumplo con las metas en compras pero no la vi tan segura cuando me lo dijo. Alguien sabe si con el Banco de Bogotá sí se pueden volver a ganar millas de bienvenida cuando se hace upgrade? También lo pregunto porque con otro banco hace un tiempo hice upgrade pero no podía volver a ganas millas de bienvenida.
Mejor que no espere esas millas de bienvenida. En todos los bancos aclaran que esos beneficios aplican solo para tarjetas 100% nuevas, si no, la gente se la pasaría haciendo upgrades y downgrades todo el año y así obtendría muchos beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Estoy divagando pero, se podría enviar parte del Cashback de miItau Efectivo a la cuenta de ahorros y que cuente como movimiento, o enviar $10.000 u otra suma de dinero y retirarla por cajero o realizar un pago con tarjeta debito. Seria hacer la prueba.

Igual si no funciona creo que por mi lado también cancelaria ya que tengo una MC Black y la cuota de manejo de esa son $45.000 y no gracias, paso.
yo hago pagos de pesitos (menos de 500) de la tc con mi cuenta de itau y al otro dia llega el mensaje que ya cumpli para no pagar cuota de manejo de ese mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
Yo paso el cashback de Mi Itaú Efectivo a la cuenta de ahorros y luego pago x saldo de la tarjeta de crédito con la cuenta. Eso cuenta como uno de los movimiento que se debe hacer para exónerar la cuenta de ahorros (soy PB también, pero eso de 1 solo movimiento nunca sirvió y me da como pereza llamar a que arreglen eso, sabiendo que siempre hago 2 o 3 movimientos con la cuenta de ahorros). Sirve cualquier pago por PSE también.

Si las condiciones cambian mucho, si será o llamar a ver que arreglen lo de PB (en mi caso, si las condiciones continuan) o, como mencionan, cancelar.
creo entre cuentas no cuenta como un movimiento , cuenta una recarga de 1000 pago con TC a una linea prepago de claro , tan pronto lo hago a las dos horas me llega el mensaje que ya no tengo que pagar la cuota de manejo .
 
En el correo de Personal Bank (que en una oficina me confirmaron que estoy en ese segmento) decia que con hacer 1 transacción con la tc y una con la cuenta (pago con la td, pse, etc) quedaba todo exonerado de cuota. Eso nunca se me aplicó y seguian apareciendo los consumos por 500 mil para la Gold y las 2 transcacciones para la cuenta. Nunca me afané a preguntar por eso o buscar solución porque son metas que cumplo con el uso normal de ambos productos.

No vale la pena el desgaste de ponerse a pelear, Itaú es insufrible.
A mi no me cumplieron con ese beneficio ni con los que tenía previamente adquiridos. En el hellcenter nadie sabe nada y como esa plataforma es un desastre, no saben las condiciones que aplican para cada producto o tienen varias condiciones asignadas a un mismo producto y no tienen ni idea de como hacer o deshacer.

La tapa con Itaú es que duré más de un mes peleando para que desmarcaran el 4xMil de una cuenta, ni eso pueden hacer.
 
En una llamada a Bancolombia me decían que soy segmento Plus Alto, eso es un buen segmento? Qué beneficios podría sacar, cual es el mayor segmento?
 
Hola , mañana voy a pagar definitivamente y el total de mi tarjeta de crédito falabella, por 3.900.000, me llamaron para ofrecerme un descuento en intereses del 100% y capital del 10%, si voy a pagar por pse desde la banca en línea de falabella alli me aparece el valor total que es de 3.900.000, entonces el asesor me dice que yo voy pagara menos y que debo pagar con la opcion de otro valor, como hago para tener la seguridad que después ese descuento se aplique? yo estoy grabando la llamada por si las moscas pero no se si eso sirva?

Como estaba atrasado como 3 cuotas la deuda la tiene una casa de cobranza llamada Central de cobranzas, que opinan?
 
Última edición:
Hice un upgrade de mi TC del Banco de Bogotá LATAM Pass y me tocó ir a una oficina a hacerlo. La asesora me dijo que con el upgrade nuevamente tengo derecho a las millas de bienvenida si cumplo con las metas en compras pero no la vi tan segura cuando me lo dijo. Alguien sabe si con el Banco de Bogotá sí se pueden volver a ganar millas de bienvenida cuando se hace upgrade? También lo pregunto porque con otro banco hace un tiempo hice upgrade pero no podía volver a ganas millas de bienvenida.
No le aplican, las millas es solo para tarjeta nueva. En casos de upgrade no las dan.
En qué oficina lo solicitó? Le pusieron problema? Antiguamente BdB molestaba mucho para hacer los upgrades.
 
Hola , mañana voy a pagar definitivamente y el total de mi tarjeta de crédito falabella, por 3.900.000, me llamaron para ofrecerme un descuento en intereses del 100% y capital del 10%, si voy a pagar por pse desde la banca en línea de falabella alli me aparece el valor total que es de 3.900.000, entonces el asesor me dice que yo voy pagara menos y que debo pagar con la opcion de otro valor, como hago para tener la seguridad que después ese descuento se aplique? yo estoy grabando la llamada por si las moscas pero no se si eso sirva?

Como estaba atrasado como 3 cuotas la deuda la tiene una casa de cobranza llamada Central de cobranzas, que opinan?
Ellos le deben enviar un documento al correo con el acuerdo, valor y fecha de pago, con eso es que se asegura.
 
Alguno sabe con cual tarjeta de crédito se puede pagar ENEL?

Sucede que estoy haciendo un favor por un mes a un familiar.

tengo la Cashback MC de SBC, no hubo poder humano que pueda registrar el convenio, voy a entregar esa porquería de TC que cuando uno la necesita no funciona, he intentado desde celulares, app, navegadores portátiles, y nada, no sirve, y si quiero inscribirlo, ya he solicitado la clave y nada es un asco.

Entonces voy a Davivienda y puedo pagar con TC pero según vi al final queda como avance, por lo cual a pagar intereses y el pago del recibo es de 4M, nooo aguanta. Y lo peor me comprometí en ayudarle

No quiero utilizar MI efectivo, porque quería apalancarme del banco con la TC para utilizar el dinero con otros fines...

Entonces, conocen otra opción? con otro banco.... gracias
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy y yancampo
Alguno sabe con cual tarjeta de crédito se puede pagar ENEL?

Sucede que estoy haciendo un favor por un mes a un familiar.

tengo la Cashback MC de SBC, no hubo poder humano que pueda registrar el convenio, voy a entregar esa porquería de TC que cuando uno la necesita no funciona, he intentado desde celulares, app, navegadores portátiles, y nada, no sirve, y si quiero inscribirlo, ya he solicitado la clave y nada es un asco.

Entonces voy a Davivienda y puedo pagar con TC pero según vi al final queda como avance, por lo cual a pagar intereses y el pago del recibo es de 4M, nooo aguanta. Y lo peor me comprometí en ayudarle

No quiero utilizar MI efectivo, porque quería apalancarme del banco con la TC para utilizar el dinero con otros fines...

Entonces, conocen otra opción? con otro banco.... gracias

Es muy dificil (casi imposible) pagar servicios públicos (agua, luz y gas) con tarjeta de crédito, cosa que no tiene sentido no poder hacer:S

Pero existe una única solución que tiene sus peros: La app Claro Pay, por ahí pago con cualquier tarjeta de credito todos los servicios, Enel se puede.

Sin embargo existen muchos reportes de que los pagos quedan pendientes y los reversan, de que bloquean la cuenta de ClaroPay de la nada y mil cosas terribles, si registras más de 2 tarjetas de crédito te bloquean.
A mi nunca me ha fallado y me funciona bien, pero si he visto que a mucha gente le va muy mal con esa app.
 
Última edición:
Es muy dificil (casi imposible) pagar servicios públicos (agua, luz y gas) con tarjeta de crédito, cosa que no tiene sentido :S

Pero existe una única solución que tiene sus peros: La app Claro Pay, por ahí pago con cualquier tarjeta de credito todos los servicios, Enel se puede.

Sin embargo existen muchos reportes de que los pagos quedan pendientes y los reversan, de que bloquean la cuenta de ClaroPay de la nada y mil cosas terribles, si registras más de 2 tarjetas de crédito te bloquean.
A mi nunca me ha fallado y me funciona bien, pero si he visto que a mucha gente le va muy mal con esa app.
Por qué no tiene sentido pagarla a una cuota y ganar millas o cashback? Esos pagos no las generan?
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Alguno sabe con cual tarjeta de crédito se puede pagar ENEL?

Sucede que estoy haciendo un favor por un mes a un familiar.

tengo la Cashback MC de SBC, no hubo poder humano que pueda registrar el convenio, voy a entregar esa porquería de TC que cuando uno la necesita no funciona, he intentado desde celulares, app, navegadores portátiles, y nada, no sirve, y si quiero inscribirlo, ya he solicitado la clave y nada es un asco.

Entonces voy a Davivienda y puedo pagar con TC pero según vi al final queda como avance, por lo cual a pagar intereses y el pago del recibo es de 4M, nooo aguanta. Y lo peor me comprometí en ayudarle

No quiero utilizar MI efectivo, porque quería apalancarme del banco con la TC para utilizar el dinero con otros fines...

Entonces, conocen otra opción? con otro banco.... gracias
Lo otro sería ir a una oficina de enel y hacer el pago con datáfono. No se el caso de enel pero la mayoría de entidades aceptan pago con tarjetas en la oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Alguno sabe con cual tarjeta de crédito se puede pagar ENEL?

Sucede que estoy haciendo un favor por un mes a un familiar.

tengo la Cashback MC de SBC, no hubo poder humano que pueda registrar el convenio, voy a entregar esa porquería de TC que cuando uno la necesita no funciona, he intentado desde celulares, app, navegadores portátiles, y nada, no sirve, y si quiero inscribirlo, ya he solicitado la clave y nada es un asco.

Entonces voy a Davivienda y puedo pagar con TC pero según vi al final queda como avance, por lo cual a pagar intereses y el pago del recibo es de 4M, nooo aguanta. Y lo peor me comprometí en ayudarle

No quiero utilizar MI efectivo, porque quería apalancarme del banco con la TC para utilizar el dinero con otros fines...

Entonces, conocen otra opción? con otro banco.... gracias
Pues podria intentar recargado rappipay con la tarjeta eso si cobran 2.4% de comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Además de Scotiabank Colpatria que cobra interés de toda las compras a una cuota, Si tienes una sola a varias cuotas. Cual otra TC tiene esa política Bogotá y Davivienda, no??
 

Los últimos temas