Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1691100029335.png


1691100075096.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Laneros haciendo una prueba de las tarjetas de compras en dolares realice los siguientes apuntes,
Y las mejores tarjetas de credito para transacciones en Dolares $.
Compras en dolares tarjetas de credito.

Banco de Occidente
Visa: TRM dia anterior + 1%
Mastercard: TRM del dia + 0.45%
---------------------------------
Bancolombia
Visa: TRM dia anterior + 1%
Mastercard: 0% TRM del dia
Amex: 0% TRM del dia
[En Mastercard y Amex se cobra la TRM del dia del Pago]
---------------------------------
Itaú
Visa: TRM dia anterior + 3%
Mastercard: TRM del dia anterior + (Un porcenaje impredecible)
---------------------------------
Falabella
Mastercard: TRM del dia + 0.45%
---------------------------------
Nu Bank
Mastercard: TRM del dia + 2%
---------------------------------
Rappicard
Visa: TRM dia anterior + (1% - 1% de cashBack = 0%)
---------------------------------
Davivienda
Visa: TRM dia anterior + 1%
Mastercard: TRM del dia + 1%
Pregunta pero la Davivienda si tiene cartera mixta queda con 0% comisión?
 
Buenos días laneros, una pregunta con la AMEX Platinum de Bancolombia es posible el ingreso a salas VIP con acompañante? Y en caso de no, actualmente cuales siguen con este beneficio? gracias
 
Y no le dijeron el porqué? Puede ser como. SBC que lo ponen en lista negra si se pasa de la fecha de pago o cae en mora? El
Pues está como que es diferente, yo nunca he estado ni un día en mora. No me meten a las promociones como de compras maestras, no me dejan hacer compras de cartera. Si le hacen un giro del exterior el banco lo rechaza…
 
Pues está como que es diferente, yo nunca he estado ni un día en mora. No me meten a las promociones como de compras maestras, no me dejan hacer compras de cartera. Si le hacen un giro del exterior el banco lo rechaza…
No se puso a unificar como loco para subir precipitadamente dr categoría?. Perdón por la pregumtadera pero es para conocer donde estuvo la vulneracion pa que el banco lo considere no grato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Pues está como que es diferente, yo nunca he estado ni un día en mora. No me meten a las promociones como de compras maestras, no me dejan hacer compras de cartera. Si le hacen un giro del exterior el banco lo rechaza…
No se puso a unificar como loco para subir precipitadamente dr categoría?. Perdón por la pregumtadera pero es para conocer donde estuvo la vulneracion pa que el banco lo considere no grato.
Ha revisado que no le salga con algo en la verificación de sarlaft, porque que se metan con el crédito es una cosa, pero que le limiten el tema de la captación es otro lío.
Ahora también puede ser un tercero como la persona que le
hace el giro o le consigna y enseguida lo mancha.
 
Buenos días laneros, una pregunta con la AMEX Platinum de Bancolombia es posible el ingreso a salas VIP con acompañante? Y en caso de no, actualmente cuales siguen con este beneficio? gracias

creo que si pero no se si con acompañante, es posible que si, ademas creo que puede tramitar la priority pass y te dan varias entradas en cualquier sala, no solo en la de amex
 
Buenos días laneros, una pregunta con la AMEX Platinum de Bancolombia es posible el ingreso a salas VIP con acompañante? Y en caso de no, actualmente cuales siguen con este beneficio? gracias
creo que si pero no se si con acompañante, es posible que si, ademas creo que puede tramitar la priority pass y te dan varias entradas en cualquier sala, no solo en la de amex
Las tarjetas no tienen acceso con acompañantes, si tiene algún otro plástico con accesos con visa airport puede intentar, aunque no es garantizado el acceso porque es de uso del titular y depende de la persona que te atienda.

Si va a ingresar a las salas de Avianca solo es presentar la Amex en físico, para la otra persona necesitaría un acceso de Visa Airport y así podrían entrar las dos personas, dependiendo de lo ya comentado.

Si va a entrar a las demás salas debe utilizar la PP y necesitaría una segunda tarjeta PP o ML para que le diera acceso a la otra persona.

En las salas de Amex si puede ingresar con acompañantes, aunque esa es una mini salas (Colombia) sin mayor servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JcFibra
Ha revisado que no le salga con algo en la verificación de sarlaft, porque que se metan con el crédito es una cosa, pero que le limiten el tema de la captación es otro lío.
Ahora también puede ser un tercero como la persona que le
hace el giro o le consigna y enseguida lo mancha.
Buenas tardes gracias por la respuesta,
Lo de los giros si pudo ser el Año pasado durante 3 meses recibí dinero de transferencia como remesas. No giro directo del
Banco entonces pudo ser por ahí.

Como se hace esa verificación de sarlaft?

Respecto a la Unificación no tuve que hacerlo sino con la
iOS 3 cuando la Cancelé. Por qué las otras las tenía con buen cupo.
 
Buenas tardes gracias por la respuesta,
Lo de los giros si pudo ser el Año pasado durante 3 meses recibí dinero de transferencia como remesas. No giro directo del
Banco entonces pudo ser por ahí.

Como se hace esa verificación de sarlaft?

Respecto a la Unificación no tuve que hacerlo sino con la
iOS 3 cuando la Cancelé. Por qué las otras las tenía con buen cupo.
No se si en Mi datacredito pago existe una opción, lo otro es intentando abrir un producto de ahorro en otra entidad, preferiblemente donde no tenga nada a ver si dispara alguna restricción.
El tema de los giros no creo que dispare una alarma a menos que sea montos muy grandes o que la empresa por donde se los enviaron este en investigación por lavado de activos.

También solicite una cita con el gerente de una sucursal y que el le explique a ver si tiene más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20

Los últimos temas