Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Averiguar en el Bank of America por las cuentas sin papeles (todas las transacciones son electrónicas incluyendo extractos y demás), esas cuentas hasta donde yo se, no tienen cuota de manejo

Ahora sí las tienen. A mi me tienen medio aburrido con eso porque hasta hace 3 meses jamás me habían cobrado cuota desde el 2009.
 
Ahora sí las tienen. A mi me tienen medio aburrido con eso porque hasta hace 3 meses jamás me habían cobrado cuota desde el 2009.

Raro, yo tengo la ebanking y nunca me han cobrado manejo, toca es configurarla para que ningún documento llegue físico.
Si yo también acabo de revisar y tampoco me han cobrado nada de cuotas de manejo
 
Por convenio entre bancolombia y la empresa en la que trabajo me ofrecen 2 años sin cuota de manejo en cualquier franquicia, dicho esto, cual me recomiendan? MasterCard o Amex?
 
Por convenio entre bancolombia y la empresa en la que trabajo me ofrecen 2 años sin cuota de manejo en cualquier franquicia, dicho esto, cual me recomiendan? MasterCard o Amex?

Tome las 3 si quiere, luego en dado caso las puede cancelar siempre y cuando no tenga deuda. Igual, si solo quiere una coja la AMEX y sale...
 
Pero entiendo que la Amex no la reciben en cualquier sitio, es correcto?


Es correcto, es menos aceptada, aunque depende yo tengo una Diners Club y pasa lo mismo que con Amex y muy rara vez me he encontrado un lugar en donde me digan que no la aceptan, la he usado en USA, Perú, Argentina, Brasil y Urugay sin problemas eso es mas un tema de percepción y suerte, sin embargo por esa menor aceptación yo recomendaría tenerla porque tienen mejores seguros y beneficios, pero tener siempre una MasterCard o una Visa, en mi caso tengo una Master y la Diners, yo recomendaría una Visa y Amex o una Master y Amex y mejor si quiere las 3 pero ya son muchas tarjetas para mi gusto, el cupo que le aprueben se va a dividir en las 3, y para quienes compran cosas de alto valor como por ejemplo algo que cueste 2.1 millones (un pasaje por internet o algo que compre en amazon ... etc... cualquier cosa) si tuviera 2 millones de cupo en cada una ninguna le va a servir si el articulo vale 2.1 millones. Claro si uno gana varios millones y le dan buen cupo en las 3, pediria todas, ya depende de la capacidad de endeudarse y de que tan juicioso sea uno con ellas
 
A mi lo que me atrae de la Amex es que cobra a la TRM del día, aunque con ese dólar ya eso es una desventaja, mientras que la MasterCard tiene un sobre cargo, según entiendo, del 0.45%. Quizás me equivoco.
 
A mi lo que me atrae de la Amex es que cobra a la TRM del día, aunque con ese dólar ya eso es una desventaja, mientras que la MasterCard tiene un sobre cargo, según entiendo, del 0.45%. Quizás me equivoco.
no Masterd no Visa si

la AMX y la Master facturan a la TRM del dia del pago y sin cobros adicionales
 
Buenos dias, alguien sabe por favor esta duda: si realice una compra a una cuota con tarjeta de crédito avvillas, puedo pagar el valor antes del corte de la tarjeta evitando tomarlo para otras deudas y se lo asignan efectivamente a esa compra a un solo mes o debo esperar hasta la fecha de corte para que quede registrado el pago de esa compra. Gracias
 
Para sacar esa tarjeta es dbto o cr, como es el procedimiento, tener pasaporte, visa y estar en la usa. Es así
Son débito (tengo entendido que para crédito toca tener SSN o hacer un depósito de garantía que es casi lo mismo que tenerla débito), tener esos papeles y por supuesto la plata para abrir la cuenta y para las compras que quiera hacer :p

Buenos dias, alguien sabe por favor esta duda: si realice una compra a una cuota con tarjeta de crédito avvillas, puedo pagar el valor antes del corte de la tarjeta evitando tomarlo para otras deudas y se lo asignan efectivamente a esa compra a un solo mes o debo esperar hasta la fecha de corte para que quede registrado el pago de esa compra. Gracias
No se como funcione av villas, tiene que preguntar si tienen la opciòn de pagos dirigidos, si es asi, puede abonar a la compra que usted quiera, si no, dependiendo de las políticas del banco se la abonan o la más vieja o proporcionalmente a todas
 
La citi me esta matando, me cobraron el dólar a 2326, cuando hice una compra hace 6 días
Yo las tarjetas del CITI las guardé y solo las uso para compras NACIONALES, el colmo que un banco que se puede decir es el más INTERNACIONAL del país, cobre el dólar 3% y 4% más caro que la tasa de cambio.

Deberíamos llenarlos de quejas por Internet, teléfono y en oficinas. Pero no creo que les importe :confused:
 
La citi fue la única que pude vincular a PayPal, trate con bancolombia y pailas, cual me recomiendan tengo falabella, colpatria de jumbo y no mas
 
Al final como iba la lista de los cobros que hacían las tarjetas, si a la trm del día, si cobraban comisión, etc?
Sería bueno para agregar de una vez al 1er post.

Sobre la Amex y su aceptación ps es casi en todo lado; las únicas veces que no pude usarla fue para pagar el pasaporte--solo aceptaban efectivo y Visa o sino tocaba ir a un banco--y otra vez hace años en un Presto de un Centro comercial. De resto en ningún otro lado.
 

Los últimos temas