Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Ya se puede usar la nueva APP de forma general?, desde hace rato he intentado pero siempre me decía que no, que aun no podía usarla, que tenía que esperar una invitación para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Parece que los bancos ya empiezan a bajar las tasas de interés:

Screenshot 2023-11-20 at 5.44.54 PM.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy y Nihilo
Hablando de Scotiabank. Fuimos a un comercio el domingo, pagamos y en el datafono salieron rechazadas las compras, pero sucede que en la cuenta aparecen. Tenemos $ 300 y piola en el limbo porque ese día tuvieron problemas en los pagos. A mi sra el asesor le dijo que las compras pasaron y le dió los códigos para reclamar, y a mi otra asesora que no pasaron y que en 48 horas máximo devolvían el saldo, y van 46 horas y nada.

En el comercio dijeron que esperáramos para ver si el martes las quitaban y así estamos.

Me acabo de comunicar, el asesor me dice que la compra fue efectiva pero que hubo un problema en Redeban y por ese motivo el jueves me debo comunicar porque este fin de semana tuvieron problemas generales con los datafonos y está en estudio de fraude. Me dio a entender que lo normal sería que reversen.

Solucionado, eliminaron compras

Les cuento sobre esto:


Sucede que del sistema eliminaron las compras como hbaía dicho, se pagó la tarjeta y se dejó en cero, hizo corte el viernes, entramos a mirar hoy algo y nos llevamos la mayuscula sorpresa que apareció una deuda de $ 200 y piola, resulta que cobraron en el extracto estas compras que ya habían eliminado del sistema, se llamó y dicen que cuando se actualizó la info del Datafono, las compras si pasaron por la confirmación del comercio que son ellos deben reversar, fuimos al comercio y que es un tema del banco, que ellos no tienen esa potestad, que escalaran en tesorería y mañana se comunican o que llamemos en la tarde, ahí les dejo para que tengan en cuenta el chicharron que les viene a algunos

PD: todavía la otra tarjeta no ha hecho corte, y es posible que toque voltear con la otra que tiene 1 que no pasó.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lanero Novato
Les cuento sobre esto:


Sucede que del sistema eliminaron las compras como hbaía dicho, se pagó la tarjeta y se dejó en cero, hizo corte el viernes, entramos a mirar hoy algo y nos llevamos la mayuscula sorpresa que apareció una deuda de $ 200 y piola, resulta que cobraron en el extracto estas compras que ya habían eliminado del sistema, se llamó y dicen que cuando se actualizó la info del Datafono, las compras si pasaron por la confirmación del comercio que son ellos deben reversar, fuimos al comercio y que es un tema del banco, que ellos no tienen esa potestad, que escalaran en tesorería y mañana se comunican o que llamemos en la tarde, ahí les dejo para que tengan en cuenta el chicharron que les viene a algunos

PD: todavía la otra tarjeta no ha hecho corte, y es posible que toque voltear con la otra que tiene 1 que no pasó.
En esos casos el comercio realmente no tiene nada que ver. O sea ellos lo único que hacen es pasar una tarjeta y ya. Quien hace los cobros es el banco y la red del datáfono a la final.
 
Ya que hablan de tasa de interés, me llamaron de Itaú a ofrecerme una tasa de interés a 1.2.. % por avance, no se si sea buena o no, igual ahorita no necesito avance.

Para lo de hoy día es buena, y tirando a muy.

En esos casos el comercio realmente no tiene nada que ver. O sea ellos lo único que hacen es pasar una tarjeta y ya. Quien hace los cobros es el banco y la red del datáfono a la final.

Sin conocer muy a fondo, yo concuerdo con su opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
¿Ya se puede usar la nueva APP de forma general?, desde hace rato he intentado pero siempre me decía que no, que aun no podía usarla, que tenía que esperar una invitación para hacerlo.

Ya probé la app de DAVIVIENDA y la verdad, la vieja era mas rápida, esta nueva le cuesta funcionar, tiende a demorarse demasiado en realizar la carga y siento que el móvil se pone lento o incluso, se calienta ligeramente y eso que tengo uno con un buen procesador, que usando las app tanto de Nequi como de Nu, estas corren a mil y son muy fluidas.

También tuve inconvenientes con la verificación del rostro, falle en el primer intento, pero en el segundo, me cambie de posición y busque un ángulo donde la luz iluminara mas mi rostro y así la APP pudo realizar perfectamente el registro sin problemas, por lo que aconsejo aquellos que van ha realizarlo, buscar un ángulo que le ilumine directamente el rostro, sin sombras.

De resto, no me siento cómodo usando la nueva app, será esperar nuevas actualizaciones, pero por ahora, siento que como que a la final, esa platica que se invirtió, se perdió...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato y WESLO
No me deja entrar me pide la verificación de la cara pero siempre dice no podemos atender la solicitud en el momento.

Estará caída o que

la baje y lo mismo verifica y falla

Buenas tardes. ¿ Es una aplicación móvil o una aplicación web? por dónde se descarga

Nueva app móvil me llego correo y al entrar app antigua me dice lo mismo que pruebe la nueva app.


yo entre esta mañana a la de siempre que tengo instalada y me dejo ingresar normal.. lei estos post me asuste y de una volvi a ingresar sin ninguna novedad entro bien en este momento

Muchas gracias. Es cierto que lleva poco tiempo de lanzamiento de la app pero sus calificaciones son muy negativas. Se les pegó el mal de ITAU 😬.

¿Ya se puede usar la nueva APP de forma general?, desde hace rato he intentado pero siempre me decía que no, que aun no podía usarla, que tenía que esperar una invitación para hacerlo.

Ya probé la app de DAVIVIENDA y la verdad, la vieja era mas rápida, esta nueva le cuesta funcionar, tiende a demorarse demasiado en realizar la carga y siento que el móvil se pone lento o incluso, se calienta ligeramente y eso que tengo uno con un buen procesador, que usando las app tanto de Nequi como de Nu, estas corren a mil y son muy fluidas.

También tuve inconvenientes con la verificación del rostro, falle en el primer intento, pero en el segundo, me cambie de posición y busque un ángulo donde la luz iluminara mas mi rostro y así la APP pudo realizar perfectamente el registro sin problemas, por lo que aconsejo aquellos que van ha realizarlo, buscar un ángulo que le ilumine directamente el rostro, sin sombras.

De resto, no me siento cómodo usando la nueva app, será esperar nuevas actualizaciones, pero por ahora, siento que como que a la final, esa platica que se invirtió, se perdió...
En general las malas calificaciones era porque el registro falla al, no escaneaba bien la cédula por detrás, ayer volví a intentar y pues y envió fue un código al celular y con eso me dejo registrar y ya pude probarla, en mi caso funcionó muy bien, no tuve problemas, pude consultar todos los productos sin problemas, permite hacer compra de cartera, solicitar nuevos productos y hasta buscar compra o arriendo de inmuebles, asistencias al hogar y otras cosas, me ha funcionado fluido y la interfaz me pareció mucho más bonita que en la antigua.
 
Yo tengo la nueva APP de Davivienda, no la he usado a fondo pero lo poco ha funcionado normal.
La validación con foto de la cara no me falló, pero me jodió un poquito leyendo la cédula por detrás (como en el tercer intento lo logró ahí).
La bajé cuando llegó el email, ni siquiera sabía que existía.
Por ahora tengo las dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo

Los últimos mensajes

Los últimos temas