Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ya ha estrenado esta t.c de bancol? No dejó sacarla online y me mandaron para una oficina solo con meter el numero de cédula 😔Ver el archivos adjunto 578206
Llame al call center o escriba en el chat de bancolombia, que ahí le pueden hacer el estudio y la aprobación, de seguro no se la aprobaron online porque requiere documentación adicional para soportar sus ingresos.
 
Alguien ha solicitado via virtual y le han aprobado tc Colpatria en los ultimos meses?, siempre que hago solicitud dice que hay un error y si bien podria ser negacion, lo he intentado con varias cedulas que le aprobarian sin problema pero me da el mismo mensaje.
 
Claramente en mi interés por sacar una TDC lo antes posible (por temas de historial crediticio), no tomé en cuenta la membresía de Mastercard... Y hoy me llamaron de NINK APP SAS a pedir los datos para la tarjeta de membresía con un costo de $700.000 por tres años (Me dijeron que era prácticamente obligatoria porque iba incluida con la TDC)

Revisando la página de MC veo que son beneficios buenos pero no sé si vale la pena, la verdad. Quisiera saber si alguno tiene experiencia con esa membresía y qué recomendaciones me pueden dar.
 
Última edición:
Claramente en mi interés por sacar una TDC lo antes posible (por temas de historial crediticio), no tomé en cuenta la membresía de Mastercard... Y hoy me llamaron de NIANK APP SAS a pedir los datos para la tarjeta de membresía con un costo de $700.000 por tres años (Me dijeron que era prácticamente obligatoria porque iba incluida con la TDC)

Revisando la página de MC veo que son beneficios buenos pero no sé si vale la pena, la verdad. Quisiera saber si alguno tiene experiencia con esa membresía y qué recomendaciones me pueden dar.
No le dio ningún dato cierto? Eso es una estrategia para estafarlo. Ninguna tarjeta le obliga tener membresías, pagos adicionales (fuera de la cuota de manejo, intereses y seguro básico) o similares. Igual lo pueden llamar de beneficios de viajes y demás… todo eso es tumbe seguro.

Si dio datos de la tarjeta llame al banco a bloquearla.
 
Claramente en mi interés por sacar una TDC lo antes posible (por temas de historial crediticio), no tomé en cuenta la membresía de Mastercard... Y hoy me llamaron de NIANK APP SAS a pedir los datos para la tarjeta de membresía con un costo de $700.000 por tres años (Me dijeron que era prácticamente obligatoria porque iba incluida con la TDC)

Revisando la página de MC veo que son beneficios buenos pero no sé si vale la pena, la verdad. Quisiera saber si alguno tiene experiencia con esa membresía y qué recomendaciones me pueden dar.
amigo, es una estafa. No caiga en eso.
 
Claramente en mi interés por sacar una TDC lo antes posible (por temas de historial crediticio), no tomé en cuenta la membresía de Mastercard... Y hoy me llamaron de NIANK APP SAS a pedir los datos para la tarjeta de membresía con un costo de $700.000 por tres años (Me dijeron que era prácticamente obligatoria porque iba incluida con la TDC)

Revisando la página de MC veo que son beneficios buenos pero no sé si vale la pena, la verdad. Quisiera saber si alguno tiene experiencia con esa membresía y qué recomendaciones me pueden dar.
Estafa, utilice apps como true caller para así poder identificar los números que llaman
 
Claramente en mi interés por sacar una TDC lo antes posible (por temas de historial crediticio), no tomé en cuenta la membresía de Mastercard... Y hoy me llamaron de NIANK APP SAS a pedir los datos para la tarjeta de membresía con un costo de $700.000 por tres años (Me dijeron que era prácticamente obligatoria porque iba incluida con la TDC)

Revisando la página de MC veo que son beneficios buenos pero no sé si vale la pena, la verdad. Quisiera saber si alguno tiene experiencia con esa membresía y qué recomendaciones me pueden dar.
Ojo con eso, estafa estafa no es, lo que si, es que esos sin verguenza llaman a la gente a decirles que el portafolio de beneficios es tal y pascual y que es obligatorio, lo mismo que los hp's que le embuten almejas a los turistas en Cartagena, diciendoles que es prueba y despues de casi tumbarle los dientes con esas vainas les resultan cobrando un poco de plata.

Si acepto algo, no haga sino llamar a cancelar todo lo que se pueda cancelar.
 
No le dio ningún dato cierto? Eso es una estrategia para estafarlo. Ninguna tarjeta le obliga tener membresías, pagos adicionales (fuera de la cuota de manejo, intereses y seguro básico) o similares. Igual lo pueden llamar de beneficios de viajes y demás… todo eso es tumbe seguro.

Si dio datos de la tarjeta llame al banco a bloquearla.
amigo, es una estafa. No caiga en eso.
Estafa, utilice apps como true caller para así poder identificar los números que llaman
No, no dí datos. Les dije que estaba ocupado y que en la tarde me llaman para verificar.

Ojo con eso, estafa estafa no es, lo que si, es que esos sin verguenza llaman a la gente a decirles que el portafolio de beneficios es tal y pascual y que es obligatorio, lo mismo que los hp's que le embuten almejas a los turistas en Cartagena, diciendoles que es prueba y despues de casi tumbarle los dientes con esas vainas les resultan cobrando un poco de plata.

Si acepto algo, no haga sino llamar a cancelar todo lo que se pueda cancelar.
Listo, llamaré a Bancolombia por si las dudas, en todo caso bloquee la tarjeta temporalmente (ellos me dijeron los 4 primeros dígitos de la tarjeta). Gracias por el aviso.
 
Al aplicar a la tc en ese mismo momento de la solicitud puedo hacer la solicitud de compra de cartera? Qué penas las preguntas, nunca he hecho compra de cartera.
Davivienda usualmente muestra opcion de aplicar como "t.credito para compra de cartera" pero al final viene siendo relativamente igual que aplicando solo para una "nueva t.credito".

La tasa de la misma ya la decide el banco una vez la tarjeta haya sido aprobada (activada no se).
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata

Los últimos temas