Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estan bueno lo de las millas, pero al fin despues le cobran un retso de impuestos y vainas y no pue la ide es acumular millas y viajar gratis pero que va, valen mas los impuestos.
Pues si... Eso lo mejor es no viajar con millas para no pagar impuestos... Quien quiere conocer Europa o el Caribe cuando puede ir en bus a Santander de Quilichao o ir a las playas de la laguna de Tota

Lanero Style XXXXXXXXXXXXXXL versión Mod... Nunca decepciona ;)
 
Pues si... Eso lo mejor es no viajar con millas para no pagar impuestos... Quien quiere conocer Europa o el Caribe cuando puede ir en bus a Santander de Quilichao o ir a las playas de la laguna de Tota

Lanero Style XXXXXXXXXXXXXXL versión Mod... Nunca decepciona

yo me acuerdo cuando uno si viajaba gratis con las millas, a 0 pesos estuve en punta cana, jamaica, cancun, miami. europa si no alcance a acumular, pero ahora nada. despues de la pandemia empece a acumular no mas. la idea era que era gratis el pasaje.
 
Tenga cuidado porque de poder ingresar puede, pero las tarjetas de Davivienda solo cubren los ingresos al titular y los acompañantes los cobran y como por alguna razón que desconozco, en las aplicaciones de Mastercard (Airport Experience y Loungekey) no deja ver las entradas, la gente se confía y luego les toca pagar los 35 USD por cada entrada de acompañante, pero si me estoy equivocando ojalá nos pueda confirmar cuando le llegue el extracto
Completamente cierto, de entrar, usted puede entrar a quién quiera, cuántas veces quiera, solo que luego le va a llegar el cobro a su tarjeta de crédito, Davivienda NO tiene acceso para invitados, solo es el titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y yancampo
estan bueno lo de las millas, pero al fin despues le cobran un resto de impuestos y vainas y no pues la idea es acumular millas y viajar gratis pero que va, valen mas los impuestos.

Hace un mes pasadito hice Madrid - Medellín por un resto de impuestos de $ 162.200 pesos.

En Colombia no sé ahora, cuando llegué a redimir pagué $ 32 mil pesos.

Aunque si voló a 0 pesos en impuestos entiendo la molestia
 
una pregunta
una amiga tienen tarjeta falabella y viaja al exterior 15 dias a Europa
cuanto cobra de sobrecargo por compras en el exterior?
al pagar por la app , libera inmediatamente el cupo??
 
una pregunta
una amiga tienen tarjeta falabella y viaja al exterior 15 dias a Europa
cuanto cobra de sobrecargo por compras en el exterior?
al pagar por la app , libera inmediatamente el cupo??

para que tenga muy en cuenta su amiga,

Puede disfrutar sin recargos o comisiones nos días antes, ya que si llega el 28 de marzo hasta el 4 de ABRIL tendría esa tarifa favorable..

luego , que las tenga MUY PRESENTE

1710340805011.png


1710340972075.png
 
Última edición:
Laneros, una duda: ¿cuánto se demora en promedio un reembolso a Tarjeta de Crédito de una compra que se inició pero luego se canceló en un Carulla/Exito? Ya van como diez días y nada que se quita.
 
Laneros, una duda: ¿cuánto se demora en promedio un reembolso a Tarjeta de Crédito de una compra que se inició pero luego se canceló en un Carulla/Exito? Ya van como diez días y nada que se quita.
Lo máximo que siempre indican son 15 días hábiles, pero normalmente es menos. Lo importante es que la compra se reverse como tal y que el establecimiento no la envíe como abono a la tarjeta. Me han pasado los dos escenarios con el éxito y ahí el banco (Davivienda) no tiene nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos2004
Laneros, una duda: ¿cuánto se demora en promedio un reembolso a Tarjeta de Crédito de una compra que se inició pero luego se canceló en un Carulla/Exito? Ya van como diez días y nada que se quita.
Exito es bien lento para procesar la compra, en dos ocasiones he pedido devolución y han demorado más de 15 días.
Usted solicitó formalmente la devolución o dio por entendido que la devolución se procesaria?
Con el grupo éxito toca solicitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos2004
Laneros, una duda: ¿cuánto se demora en promedio un reembolso a Tarjeta de Crédito de una compra que se inició pero luego se canceló en un Carulla/Exito? Ya van como diez días y nada que se quita.
Pues tengo una por primera vez en proceso con el éxito. El 6 me mandaron una PDF de "comprobante" pero dice que puede tardar 30 días en ser efectivo.

*Acabe de revisar la tarjeta y ya aparece la devolución básicamente demoraro una semana. (Pague con NU)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos2004
Laneros, una duda: ¿cuánto se demora en promedio un reembolso a Tarjeta de Crédito de una compra que se inició pero luego se canceló en un Carulla/Exito? Ya van como diez días y nada que se quita.

Mi caso...

25 sept 2023. Compra éxito com. No había, creí era automático, llame como a las dos semanas, JAMÁS es automático, no como Amazon, llevo dos veces y me tocó llamar, repito en mi caso....

Llamé varias veces hasta me tocó decirles con autenticación y filtros cual era la tarjeta q se pagó, absurdo... 30 noviembre 2023 hicieron el reembolso...

Ya me dio miedo comprar allá z afortunadamente compré luego varios licores, y tres portátiles y no pase esa odisea.... Pero en estas promociones, no quiero comprar allá, prefiero rappi, así se al instante si no hay y además se trata de pagar con la rappi card para evitar problemas y que el reembolso sea automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: juancarlos2004
BBVA en la visa infinite tiene 10 entradas y permite acompañantes, y si pides tarjeta amparada tienes 10 entradas mas

Pero sólo el primer año. La Mastercard Black del BBVA también es bien maleta, ni siquiera da el acceso a salas VIP completo (sólo el primer año, posteriormente toca pagar el 50% así sea sólo el titular):

El sobrecargo de compras internacionales en BBVA con tarjetas de crédito también es grande, del 2.9% sobre la TRM.

Las tarjetas de crédito del BBVA no las recomiendo tanto. Lo que tienen a favor es el pago por PSE desde cualquier banco, el CV dinámico desde la app, que permite el cambio del día del mes de facturación de la tarjeta por uno mismo, que los intereses no son diarios, y si se paga antes del corte sí son firmes con mantenerse en cero interés. Sobre las compras de cartera, también antes tenían buenas tasas ahorita no tanto, sin embargo el plazo máximo es de 36 meses.
 
Última edición:
Pero sólo el primer año. La Mastercard Black del BBVA también es bien maleta, ni siquiera da el acceso a salas VIP completo (sólo el primer año, posteriormente toca pagar el 50% así sea sólo el titular):
se mantiene con meta de facturacion de 13.000 usd al año. se que para muchos laneros eso es nada, y para otros es mucho, pero es una opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas