Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dificil, que lastima perder 40K justo cuando los necesito, supongo que llamo y cancelo de una vez, tampoco puedo estar perdiendo el tiempo al telefono

Muchas gracias!

Tiene que pagarlos y luego cuando haya hecho canje y ellos lo vean q está en cero ahí si cancelar, en Scotiabank Colpatria no dejan cancelar ningún tipo de crédito si no está en cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Yo pregunté específicamente por tarjetas Visa, no MC

No, la que no cobra es la Mastercard, la visa cobra 1%.

De bombero en las semana Mayor, la semana de reflexión...
jajaja

1711498015796.png


Yo creo no hay muchas opciones disponibles!

Lo cierto, es que cada año le suban van a llegar al 4% de SBC.

Toca es apuntarle e ir juntando cupos y dejando una sola para esas compras internacionales que facturen en USD sin % de incremento (BANCOL y DAV).
 
De bombero en las semana Mayor, la semana de reflexión...
jajaja

Ver el archivos adjunto 590584

Yo creo no hay muchas opciones disponibles!

Lo cierto, es que cada año le suban van a llegar al 4% de SBC.

Toca es apuntarle e ir juntando cupos y dejando una sola para esas compras internacionales que facturen en USD sin % de incremento (BANCOL y DAV).
1711498658470.png

Volviendo a leer lo que escribí sí sonaba un poquito “agresivo”, por lo que edité ligeramente mi respuesta.
 
Pero la Nu cobra el 2%, al igual que la Rappicard desde mayo, con la diferencia de que se recupera el 1% con el cashback.
¿Alguna otra Visa cobra el 1% neto?

(Editado para mejorar el "tonito" de la respuesta ;))

Gracias por la información, pero mi inquietud iba específicamente enfocada hacia las tarjetas de crédito de franquicia Visa.

Cordial y reflexivo saludo!

Pues como preguntó si había otra tarjeta que cobrara el 1%, por eso la respuesta jejeje.
 
Precisamente lo estaba leyendo.
Pensé en cancelarla según las últimas noticias, pero es mi tarjeta activa más vieja, desde 2011 si no me falla la memoria.

Incluso pensé en “cambiarla” por la de SBC que me ofrecieron, pero la asesora me dijo que la exoneración era con 12 transacciones al mes 😬

Hasta que accedieron los de TUYA, me tocó rogarle al señor funcionario, really!, esto para que se conmoviera y me dejara en paz con mi decisión de CANCELACIÓN, es que objetan, repiten y claro es su tarea.

Es que no es desde el primer día, del primer segundo, hasta que haga canje y así pague a los dos días.

Así usted compre un pan tajado y una leche, a UNA CUOTA, tome que le costó mas caro.

Sin el ánimo de ofender, pero pobre gente quienes tienen esa TC cuando llegue los extractos de las transacción de abril y ver ese chorrero de intereses.

Fórmula: CUOTA DE MANEJO + SEGURO + INTERESES DIARIOS

Le venden que la antigüedad, que las promociones, pero o desconocen lo del interés diario o se hacen.

1711556199939.png


Ojala no empiecen con la ALKOSTO O CARULLA, pero si si, entran al listado.

Estas son en mi radar
  1. Scotiabank COLPATRIA Tarjeta de crédito One Light [Info BANO: ". Esta tarjeta de crédito no tiene beneficios en tasa de interés para ningún tipo de transacción y genera intereses desde el primer día después de la compra, sin importar el número de cuotas establecido para la transacción."]
  2. BANCOLOMBIA American Express Libre [Info BANO: ". Se liquidan intereses corrientes desde el mismo día de la compra, incluidas compras diferidas a un mes.."]
Esto lo voy a poner en el wiki...
 
Última edición:
Hasta que accedieron los de TUYA, me tocó rogarle al señor funcionario, really!, esto para que se conmoviera y me dejara en paz con mi decisión de CANCELACIÓN, es que objetan, repiten y claro es su tarea.

Es que no es desde el primer día, del primer segundo, hasta que haga canje y así pague a los dos días.

Así usted compre un pan tajado y una leche, a UNA CUOTA, tome que le costó mas caro.

Sin el ánimo de ofender, pero pobre gente quienes tienen esa TC cuando llegue los extractos de las transacción de abril y ver ese chorrero de intereses.

Fórmula: CUOTA DE MANEJO + SEGURO + INTERESES DIARIOS
¡Qué abuso! Es impresionante cómo los bancos se hacen ricos con las personas de menores ingreso, no por nada son el grueso de la población, y aun así hablan mal de ellos y los miran feo, pero bien que les dejan un buen billete.

¿Es decir que si uno paga el mismo día aun así te cobran intereses?

¿Qué utilidad tiene esa tarjeta? Porque para que te den puntos tiene que ser a más de una cuota.

Para sacarle provecho se tendría que usar mucho y todo a dos cuotas. La cantidad debe ser lo suficientemente alta para compensar los cobros de cuota de manejo y seguro, que con los beneficios y/o descuentos lo valga.

La cuentas no me cuadran. Porque esa tarjeta no es que tenga muchos descuentos y uno no suele comprar cosas costosas todos los meses, como para ganar bastante en descuentos.
 
Hasta que accedieron los de TUYA, me tocó rogarle al señor funcionario, really!, esto para que se conmoviera y me dejara en paz con mi decisión de CANCELACIÓN, es que objetan, repiten y claro es su tarea.

Es que no es desde el primer día, del primer segundo, hasta que haga canje y así pague a los dos días.

Así usted compre un pan tajado y una leche, a UNA CUOTA, tome que le costó mas caro.

Sin el ánimo de ofender, pero pobre gente quienes tienen esa TC cuando llegue los extractos de las transacción de abril y ver ese chorrero de intereses.

Fórmula: CUOTA DE MANEJO + SEGURO + INTERESES DIARIOS

Le venden que la antigüedad, que las promociones, pero o desconocen lo del interés diario o se hacen.

Ver el archivos adjunto 590673

Ojala no empiecen con la ALKOSTO O CARULLA, pero si si, entran al listado.

Estas son en mi radar
  1. Scotiabank COLPATRIA Tarjeta de crédito One Light [Info BANO: ". Esta tarjeta de crédito no tiene beneficios en tasa de interés para ningún tipo de transacción y genera intereses desde el primer día después de la compra, sin importar el número de cuotas establecido para la transacción."]
  2. BANCOLOMBIA American Express Libre [Info BANO: ". Se liquidan intereses corrientes desde el mismo día de la compra, incluidas compras diferidas a un mes.."]
Esto lo voy a poner en el wiki...
La Mastercard ideal de Bancolombia también cobra intereses desde el primer día de la compra
 
¡Qué abuso! Es impresionante cómo los bancos se hacen ricos con las personas de menores ingreso, no por nada son el grueso de la población, y aun así hablan mal de ellos y los miran feo, pero bien que les dejan un buen billete.

¿Es decir que si uno paga el mismo día aun así te cobran intereses?

¿Qué utilidad tiene esa tarjeta? Porque para que te den puntos tiene que ser a más de una cuota.

Para sacarle provecho se tendría que usar mucho y todo a dos cuotas. La cantidad debe ser lo suficientemente alta para compensar los cobros de cuota de manejo y seguro, que con los beneficios y/o descuentos lo valga.

La cuentas no me cuadran. Porque esa tarjeta no es que tenga muchos descuentos y uno no suele comprar cosas costosas todos los meses, como para ganar bastante en descuentos.

pues... en mi caso yo solo la utilizaba para las promociones de marzo y septiembre, como sera que no la utilizaba desde el año 2022, porque tengo la CARULLA BLACK, si o si cobran cuota de manejo, este año esta por $23.000 pesos, asi no la utilice.

Promociones, porque los puntos como usted dice son creó después de 2 cuotas y depende la tarjeta no son todas, al pagar lo del interés es lo que le costo el punto colombia, una bobada.

es que ahí está lo peor.

Su pregunta:

¿Es decir que si uno paga el mismo día aun así te cobran intereses?

no se puede al mismo dia, para que haga canje se demora por lo menos dos días y hasta tres.

Usted ingresa a la zona virtual o a la app y lo que observa es que se disminuye el cupo total.

pero la transacción se observa y dice en CANJE.

Como quienes tienen la Rappicard que dice algo como Autorizada > APROBADA,

O las de BANCOl, SBC o DAV, hasta que no se vea en su zona esta en la nube, aterrizando.

creo que debe haber un muy buen descuento, si usted percibe que se ahorró varios miles, de lo que sea, pero igual van sumando los intereses, hasta el corte.

Imagínense este escenario, usualmente un corte fue el dia 25, compro ayer, un mes corriendo intereses y si hay otras compras se juntaran? o juntaran!...

eso fue lo que sucedió hace años (por eso el inconsciente colectivo con las tarjetas básicas de TUYA, la de alkosto, la del éxito y la de Falabella, que por no tener franquicia eran un peligro), que los tarjetahabientes empezaron a endeudarse, unos intereses altísimos leoninos... Y ahora con los intereses tan altos!

Esto va a volver a suceder!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas

Los últimos temas