Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Supongo ese descuento solo aplica en jumbo? O también aplica para metro?, en mi caso solo metro me queda cerca el jumbo me queda super lejos como para hecharme un viaje solo por esas dos categorías.
Hay varios factores...

Por ejemplo jumbo tiene prime y creo sal más económico el envío...

Usualmente o son iguales o cambian los descuentos de los fines de semana..

A veces digamos Ariel, los jabones están en metro al 45% y en jumbo al 50%, otros fines de semana al mismo tiempo, o a veces cambian pero si, con la tarjeta en ambos lugares tanto físico como virtual tiene descuentos, ah! En jumbo creo cada día hay un descuento por categoría, metro si no...

Yo en su momento a los dos les saque bastante descuento, hasta en SPID..

Pero, por transacciones y como recuerdo q lo ve de manera diferente, debe evaluar sus alternativas, y si mejor lo desea vaya a un jumbo al área de tarjetas y despeja las dudas, en metro puede q haya un personaje de las tarjetas pero no es habitual, solo en los jumbos y reo en los grandes..
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Buenas tardes

No se compliquen, el que quiera seguir deja los 200k y sigue su vida, eso le puede servir depronto cuando se quede sin plata, además puede dejar lo que le devuelven hay y saca su plata, a mi la verdad no usaba tanto la tarjeta, pagaba en efectivo, pero ahora todo lo pago con TC, y en bancolombia me dan 1.27% con los puntos, usandolos en el éxito o 1.09% usando la infinidad de aliados de los puntos colombia, la verdad me ha servido mucho, no he vuelto a pagar casi nada en el éxito, un hit con eso.
 
Hola, sabes el por qué ? Yo la tuve y la terminé cancelando, pero en efecto no se puede volver a pedir.
La verdad no lo tengo muy claro, pero desde hace tiempo he conocido casos creo que en este foro y en canales de Telegram sobre TC que sigo, tal vez sea una política de Nu, los motivos los desconozco. En México también aplica lo mismo, lo leí en su página, me imagino que en Brasil será igual. De pronto algún lanero puede tener información más clara al respecto.
nueva tarjeta panamericana por parte de colpatria, para mi es la misma cashback pero con otro diseño y un convenio nuevo :D
Esa tarjeta existe desde años, otra cosa es que no la promocionen tanto, lo cual es cierto, a pesar de la cobertura de Panamericana. Lo del cashback creo que sí es nuevo, sería la primera tarjeta de marca compartida con ese beneficio, al menos en Scotiabank no encuentro otra tarjeta de marca compartida con cashback.
 
Muchachos, varias preguntas de Davivienda:

1. ¿Cuánto es el cupo mínimo que piden para una tarjeta Platinum?
2. ¿Todavía ofrecen exoneración por número de compras?
3. ¿Si elevo de categoría la tarjeta me cambiaría el programa de exoneración?

Gracias
 
Muchachos, varias preguntas de Davivienda:

1. ¿Cuánto es el cupo mínimo que piden para una tarjeta Platinum?
2. ¿Todavía ofrecen exoneración por número de compras?
3. ¿Si elevo de categoría la tarjeta me cambiaría el programa de exoneración?

Gracias
1. De 8 a 10, aunque con 10 dependiendo del asesor puede conseguir la black o signature.
2. Si, aún ofrece la exoneración por número de compras.
3. Debes renovarlo y cambia dependiendo de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Buenas tardes, alguien que haya comprado en comercios aliados lifemiles, sabe cuanto se demora en verse reflejados las millas adquiridas en la transacción? Gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes, alguien que haya comprado en comercios aliados lifemiles, sabe cuanto se demora en verse reflejados las millas adquiridas en la transacción? Gracias.

Pues... Yo compré el mes pasado en Totto.

Y le pregunté y ella me mostró un voucher con la transacción de las millas...

Inmediatamente me llegó un mensaje de e-mail con el asunto:

"¡Felicidades, has acumulado millas!"

Horas despues fui a la web ingresé y ahí estaban las millas que sumaron.
 
Solicité por llamada una tarjeta crédito con Bancolombia y según el asesor “todo” el estudio salió bien, pero que en uno o dos días hábiles me llamarían para continuar con el proceso. Eso es así siempre o son casos muy puntuales? Porque en otros bancos que yo sepa uno llama y hacen el estudio y ya.
 
Solicité por llamada una tarjeta crédito con Bancolombia y según el asesor “todo” el estudio salió bien, pero que en uno o dos días hábiles me llamarían para continuar con el proceso. Eso es así siempre o son casos muy puntuales? Porque en otros bancos que yo sepa uno llama y hacen el estudio y ya.
Pero tuviste que enviar documentos? En mi experiencia con Bancolombia, a menos de que uno tenga pre-aprobado, se toman mínimo una semana.
 
Solicité por llamada una tarjeta crédito con Bancolombia y según el asesor “todo” el estudio salió bien, pero que en uno o dos días hábiles me llamarían para continuar con el proceso. Eso es así siempre o son casos muy puntuales? Porque en otros bancos que yo sepa uno llama y hacen el estudio y ya.
Pues después de hacer el estudio inicial le debieron agendar visita para recoger los documentos de soporte, me suena a que tie en que validar otro tema antes de continuar con la recogida de documentos
 
No, solo llamé, me pidió datos de salario, tipo de contrato y esas cosas normales, pero como tal enviar documentos, no.

Pues después de hacer el estudio inicial le debieron agendar visita para recoger los documentos de soporte, me suena a que tie en que validar otro tema antes de continuar con la recogida de documentos

Vale, será esperar entonces. Gracias
Está raro, no veo que otra cosa tendrían que validar o al menos hablarle claro. No me ha pasado eso.
 
Está raro, no veo que otra cosa tendrían que validar o al menos hablarle claro. No me ha pasado eso.
Pues se me hizo raro, incluso le dije al chico, pero esto no funciona como en otros bancos, que uno llame aprobada o no y listo? Y dijo no, en uno o dos días hábiles lo llaman para continuar el proceso y si no lo llaman, llámenos para validar.
 
Vale, será esperar entonces. Gracias
En ocasiones no piden piden documentos, pero si firmar el pagaré. Por eso es mejor hacerlo desde la página, todo digital y listo.
Buenas tardes, alguien que haya comprado en comercios aliados lifemiles, sabe cuanto se demora en verse reflejados las millas adquiridas en la transacción? Gracias.
Pues, la mayoría de comercios la acreditación es instantánea, aunque algunos lo hacen como en paquete y toca esperar a fin de mes. Donde hizo la compra?
 

Los últimos temas