Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como encuentro esa información? Alguien la tiene a la mano?

Generalmente es más caro que la TRM, por ende en este caso lo que podría hacer es realizar la compra en USD (si tiene una TC que facture en USD) y luego hacer un avance de la Visa para pagar...no queda "penando" por el precio del dolar si sube.
 
Generalmente es más caro que la TRM, por ende en este caso lo que podría hacer es realizar la compra en USD (si tiene una TC que facture en USD) y luego hacer un avance de la Visa para pagar...no queda "penando" por el precio del dolar si sube.

Ya averigüe, y lo que pasa es que pienso sacar la BBVA lifemiles VISA, y me comentó el asesor que se hace con la TRM del día de la compra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya averigüe, y lo que pasa es que pienso sacar la BBVA lifemiles VISA, y me comentó el asesor que se hace con la TRM del día de la compra.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y que dice el papel? Porque en ese caso lo que tiene validez es lo que esta escrito...mire bien no sea que se lleve sorpresas.
 
No es ingenuidad, son comentarios que he escuchado, voy a validar que dice en el contrato al momento de firmarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
pregunta, a mi hermano le "dieron" una tarjeta de crédito de Bancolombia es una visa clasica, después de haber gastado el avance, el "cupo" se renueva mes a mes? que pasa si en un mes no gasta ese cupo o avance? se acumula? gracias
 
pregunta, a mi hermano le "dieron" una tarjeta de crédito de Bancolombia es una visa clasica, después de haber gastado el avance, el "cupo" se renueva mes a mes? que pasa si en un mes no gasta ese cupo o avance? se acumula? gracias

Jajaja ojala funcionaran asi. Nada si le dan 500 mil de cupo y se lo gasto, pues pague esos 500 mil que debe para poder tener el cupo vuelta, o pague una parte para tener ese cupo parcial disponible para una compra o avance. Si no gasta nada, solo paga la cuota de manejo si es que la tiene.
 
Jajaja ojala funcionaran asi. Nada si le dan 500 mil de cupo y se lo gasto, pues pague esos 500 mil que debe para poder tener el cupo vuelta, o pague una parte para tener ese cupo parcial disponible para una compra o avance. Si no gasta nada, solo paga la cuota de manejo si es que la tiene.
Lo preguntaba por que ya se gasto el millón que le dieron y no ha pasado ni el mes y ya aparece que tiene otro millon[emoji50]
 
señores que referencia me dan de la fiducuenta ahora, hace mucho veo que no se habla del tema acá y no se si sigue siendo rentable o si quizá hay otro mejor.
 
Depende del banco emisor. Si no leíste algunas páginas del foro no leíste el contrato de tu tarjeta. Eres un peligro para ti mismo, devuelve esa tarjeta de inmediato.

No entendie muy bien tu comentario..me explicas por fa...eso si perdonarme mi ignorancia.
 
Ya averigüe, y lo que pasa es que pienso sacar la BBVA lifemiles VISA, y me comentó el asesor que se hace con la TRM del día de la compra.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Falso!
la visa al menos en ese banco y creo que en casi todos, factura las compras en dólares al precio de la TRM con un leve incremento (el dato exacto no lo tengo a la mano).

La master card de ese banco factura las compras a la TRM del día exacta.

Fuente: experiencia propia, tengo ambas franquicias con ese banco y la visa que también es lifemiles ni la miro para comprar en dólares.


PD: Este tema ya se trató acá varias páginas atrás, incluso con la info que cada uno aportábamos de acuerdo a su experiencia o su banco se trató de hacer una recopilación por banco y por franquicia. Si usa las opciones del buscador en este tema tal vez la encuentre.
 
señores que referencia me dan de la fiducuenta ahora, hace mucho veo que no se habla del tema acá y no se si sigue siendo rentable o si quizá hay otro mejor.

Yo la sigo utilizando y la sigo recomendando, a mediados del 2013 fue el único momento en que dio pérdidas pero de resto se ha mantenido con una rentabilidad del 3.5-3.7% anual. A mi me gusta tener el dinero ahí rentando así sea un poquito y no en la cuenta de ahorros. Por un lado no está tan a la vista y si llego a necesitarlo solo es entrar en el horario estipulado y transferir a mi cuenta.

Bancolombia también tiene otros productos parecidos interesantes, como el 'fondo TES' que muestra una mayor rentabilidad que la Fidu en el último año, como un 5%, si mal no recuerdo. Yo pensé en averiguarlo en el banco, pero solo pensar en el papeleo y hacer la diligencia me dio flojera; pero está en mi lista de pendientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri, WESLO y Jhoanstc
Yo la sigo utilizando y la sigo recomendando, a mediados del 2013 fue el único momento en que dio pérdidas pero de resto se ha mantenido con una rentabilidad del 3.5-3.7% anual. A mi me gusta tener el dinero ahí rentando así sea un poquito y no en la cuenta de ahorros. Por un lado no está tan a la vista y si llego a necesitarlo solo es entrar en el horario estipulado y transferir a mi cuenta.

Bancolombia también tiene otros productos parecidos interesantes, como el 'fondo TES' que muestra una mayor rentabilidad que la Fidu en el último año, como un 5%, si mal no recuerdo. Yo pensé en averiguarlo en el banco, pero solo pensar en el papeleo y hacer la diligencia me dio flojera; pero está en mi lista de pendientes.

Creo que fue la epoca donde mandaron un correo, para que los clientes retiraran el dinero de la fiducuenta porque esta dando perdidas y apenas paso el escandalo genero rentabilidad como del 5%, por otro lado ese porcentaje es dividido voy a revisar los recibos y les confirmo....

salu2
 
Creo que fue la epoca donde mandaron un correo, para que los clientes retiraran el dinero de la fiducuenta porque esta dando perdidas y apenas paso el escandalo genero rentabilidad como del 5%, por otro lado ese porcentaje es dividido voy a revisar los recibos y les confirmo....

salu2
Dividido en el fondo TES ó como así?

Si después se recuperó, es que eso tiene gente trabajando con full dinero y se ponen pilas para que la gente tenga confianza e invierta más, en lugar de retirarse.
A mi nunca me enviaron ningún correo o_O, me di cuenta fue al revisar la página y pq llevo las cuentas de lo que tengo en ella.
 
Última edición:
He tenido la fiducuenta desde hace muchos años y a mi tampoco nunca me ha llegado un correo que diga que saque el dinero de ahí (no creo que un banco haga eso), solo llegó un correo una vez que hablaba de la fluctuación del mercado y cosas así.
 
Yo la sigo utilizando y la sigo recomendando, a mediados del 2013 fue el único momento en que dio pérdidas pero de resto se ha mantenido con una rentabilidad del 3.5-3.7% anual. A mi me gusta tener el dinero ahí rentando así sea un poquito y no en la cuenta de ahorros. Por un lado no está tan a la vista y si llego a necesitarlo solo es entrar en el horario estipulado y transferir a mi cuenta.

Bancolombia también tiene otros productos parecidos interesantes, como el 'fondo TES' que muestra una mayor rentabilidad que la Fidu en el último año, como un 5%, si mal no recuerdo. Yo pensé en averiguarlo en el banco, pero solo pensar en el papeleo y hacer la diligencia me dio flojera; pero está en mi lista de pendientes.

@||JavierV|| hay que tener otra cuenta en Bancolombia para disponer del dinero ? como es la mecánica de manejo de esta cuenta ?cuanto es el porcentaje de comisión que cobran y cuanto es el monto de apertura.
 

Los últimos temas