Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y esas cuentas se pueden usar para solicitar creditos y tarjetas de credito en USA? Tengo entendido que los intereses son muchisimo mas favorables

Hasta donde se, allá hay tarjetas aseguradas y esa la puede solicitar al momento de abrir la cuenta, digamos usted deja un depósito de 5000 dólares, ese será el cupo de su tarjeta, pero ese depósito está congelado, no sirve para pagos ni nada
 
Bueno muchachos les informo que AVVillas esta cobrando entre el 3%-4% por compras internacionales en dolares con tarjeta Master Card.

Finalmente que paso con FAQ del tema, para colocar las tarifas de las tarjetas y algunos tips?
 
Bueno muchachos les informo que AVVillas esta cobrando entre el 3%-4% por compras internacionales en dolares con tarjeta Master Card.

Finalmente que paso con FAQ del tema, para colocar las tarifas de las tarjetas y algunos tips?
Pues yo lo estaba organizando pero quedaron datos faltando.

En Av Villas en la VISA igual?
 
Unas dudas.

Hice una compra con mi cuenta de ebay pagando con mi cuenta de paypal pero con una tarjeta de credito de mi hermana (asociada a mi cuenta)... si me hacen un reembolso hay algun riesgo de que ese dinero quede en la nada?.
Habra problema para que mi cuenta de paypal quede como cuenta verificada con esa tarjeta que no es mia?.
La verdad no se como hacer para no perder dinero en caso de que me tengan que hacer un reembolso. Gracias.

PD: Obviamente mi hermana me ha autorizado para utilizar su tarjeta.
 
Unas dudas.

Hice una compra con mi cuenta de ebay pagando con mi cuenta de paypal pero con una tarjeta de credito de mi hermana (asociada a mi cuenta)... si me hacen un reembolso hay algun riesgo de que ese dinero quede en la nada?.
Habra problema para que mi cuenta de paypal quede como cuenta verificada con esa tarjeta que no es mia?.
La verdad no se como hacer para no perder dinero en caso de que me tengan que hacer un reembolso. Gracias.

PD: Obviamente mi hermana me ha autorizado para utilizar su tarjeta.

Luego de que PayPal emite el reembolso de 3 a 8 días lo verá en la tarjeta, si no había pagado la deuda simplemente desaparece y ya había pagado le queda como saldo a favor.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: otroalex
Luego de que PayPal emite el reembolso de 3 a 8 días lo verá en la tarjeta, si no había pagado la deuda simplemente desaparece y ya había pagado le queda como saldo a favor.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Y en caso que no tenga la tarjeta de credito verificada en mi cuenta de paypal (la tarjeta es de mi hermana), no hay problema?
O sera mejor hacer ese paso de la "verificacion".
Gracias.
 
Y en caso que no tenga la tarjeta de credito verificada en mi cuenta de paypal (la tarjeta es de mi hermana), no hay problema?
O sera mejor hacer ese paso de la "verificacion".
Gracias.
Yo la tengo verificada, pero creo que no habría problema. La verificación sirve para poder manejar mayores montos de dinero; si mal no recuerdo las cuentas no verificadas pueden manejar máximo 500usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: otroalex
Buenas tardes, alguien sabe si se puede pagar el predial en Bogotá con las tarjetas de crédito de Bancolombia? Cual sería el proceso? Quedarían como avance? No he pedido la clave para avances.

Gracias
 
Tento una duda, si uno saca un plan postpago de $29.990 de Movistar y se cancela antes de cumplir un mes que tanto puede afectar el score de Datacrédito sacar ese plan?
 
Tento una duda, si uno saca un plan postpago de $29.990 de Movistar y se cancela antes de cumplir un mes que tanto puede afectar el score de Datacrédito sacar ese plan?
Pues mi hermano saco 3 planes así para comprar equipos en promoción y le aumentaron el cupo de la tarjeta hace 15 días.. No creo que afecte mucho
 
Este hilo ta como bueno. Interesante la info.

¿Alguien aquí que tenga o le hayan ofrecido la Tarjeta Exito MasterCard? Las condiciones que aparecen en el sitio Web son muy parecidas a la Tarjeta Exito normal, pero al parecer es muy reciente el producto, así que ni idea.
 
Hoy solicité una ampliación de cupo como independiente en bancolombia, presenté Certificado de Ingresos mensuales, RUT, Declaración de renta, copia de tarjeta profesional de la contadora y mi documento de identidad. Actualmente tengo 1.5M en la AMEX, solicité 8.5 para quedar con 10M. Como creen que me va?
 
Hoy solicité una ampliación de cupo como independiente en bancolombia, presenté Certificado de Ingresos mensuales, RUT, Declaración de renta, copia de tarjeta profesional de la contadora y mi documento de identidad. Actualmente tengo 1.5M en la AMEX, solicité 8.5 para quedar con 10M. Como creen que me va?

Y le dejarán la misma cuota de manejo o aumenta también?
 

Los últimos temas