Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es para compras por Internet es mejor la amex que cobra a la trm y puede pagar incluso en dólares, la visa cobra como 3% sobre la trm del día de la compra y.se la pasa de una a pesos, pero para compras nacionales es menos problemática la visa, en algunos comercios no aceptan la amex, ya usted mira realmente cual usó es más importante para usted
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Si es para compras por Internet es mejor la amex que cobra a la trm y puede pagar incluso en dólares, la visa cobra como 3% sobre la trm del día de la compra y.se la pasa de una a pesos, pero para compras nacionales es menos problemática la visa, en algunos comercios no aceptan la amex, ya usted mira realmente cual usó es más importante para usted
La visa de Bancolombia también cobra recargo sobre la TRM?
 
Si es para compras por Internet es mejor la amex que cobra a la trm y puede pagar incluso en dólares, la visa cobra como 3% sobre la trm del día de la compra y.se la pasa de una a pesos, pero para compras nacionales es menos problemática la visa, en algunos comercios no aceptan la amex, ya usted mira realmente cual usó es más importante para usted
En eso pensé en que tanto la aceptan la Amex pero también cuento con la Mastercard entonces si no me reciben la Amex uso la master

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Sres una pregunta
Que tal ha sido su experiencia con la tarjeta de credito cencosud Jumbo??
La Cuota de manejo es muy alta?
Q tal los cupos que otorgan??
 
Bastante, ojala me de pa sacar una tc en corpbanca que es el banco que manejan donde trabajo y me han dicho que dan fácil los créditos

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
Si la nomina se la pagan en ese banco es mucho más sencillo que le den una tarjeta de crédito, puede intentarlo yo creo que le pedirán las 2 o 3 últimas colillas de pago y ya

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
La visa de Bancolombia también cobra recargo sobre la TRM?
No, Cobra un recargo del 1% sobre el total de la compra. La TRM que toman para hacer la conversión es la del día en el que se hace la compra. Si es un fin de semana la compra entra el lunes y toman la TRM del día lunes
 
En eso pensé en que tanto la aceptan la Amex pero también cuento con la Mastercard entonces si no me reciben la Amex uso la master

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Creo que son pocos los lugares donde ahora no se recibe la Amex, Esa Fama la Tenia Hace Mucho , la diners es la tarjeta maldita que no reciben en ningún lado jajaja
Sí ya tiene master tomando cualquiera de las dos le dan beneficio de dualidad, que es 30% de descuento en las cuotas de manejo. La master le saldría más barata y en el caso de la Amex no se si ya por tener 50% le hagan El 30% adicional o no
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Una duda con la e- prepago de bancolombia, cuando uno registra esa tarjeta a un servicio como spotify o uber, ese dólar o cobro de verificación lo devuelven como en una tc normal? Gracias.
 
Pues a mi me paso algo similar pero creo que es porque nuestro apto no fue crédito sino leasing habitacional.
En cuanto a lo de las consultas a mi las veces que me han cambiado de categoría en las tarjetas sin cambiar el cupo no me han hecho consulta precisamente porque la capacidad de endeudamiento no varía
Una pregunta, como funciona lo del leasing habitacional? Que ventajas y desventajas sobre crédito hipotecario común?

Gracias de antemano
 
Una pregunta, como funciona lo del leasing habitacional? Que ventajas y desventajas sobre crédito hipotecario común?

Gracias de antemano
Ventajas del leasing :

- No afecta su capacidad de endeudamiento pues no es realmente un crédito a nombre suyo, es un arriendo con opción de compra que usted le paga al banco

- No debe declarar en la renta los activos que estén mediante Leasing, aplica para vehículos, equipos, etc.

Desventajas :

- Si necesita arrendar la casa no lo puede hacer pues no está a su nombre

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y ||JavierV||
Ventajas del leasing :

- No afecta su capacidad de endeudamiento pues no es realmente un crédito a nombre suyo, es un arriendo con opción de compra que usted le paga al banco

- No debe declarar en la renta los activos que estén mediante Leasing, aplica para vehículos, equipos, etc.

Desventajas :

- Si necesita arrendar la casa no lo puede hacer pues no está a su nombre

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Con el leasing quien paga el impuesto predial?

Enviado desde Www.colombiagamer.com
 
Ventajas del leasing :

- No afecta su capacidad de endeudamiento pues no es realmente un crédito a nombre suyo, es un arriendo con opción de compra que usted le paga al banco

- No debe declarar en la renta los activos que estén mediante Leasing, aplica para vehículos, equipos, etc.

Desventajas :

- Si necesita arrendar la casa no lo puede hacer pues no está a su nombre

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
En el caso del leasing habitacional lo que dice la ley es que si hay que declarar y va ingresando al patrimonio pero únicamente la porción que se vaya pagando. Otras dos ventajas del leasing es que no hay que pagar la constitución de hipoteca en el momento de la compra y en caso de venta uno puede hacer la sesión del leasing al vendedor ahorrándose todos los trámites notariales.
En las desventajas una adicional es que no se puede vender esa cartera tan fácil como se podría hacer con un crédito hipotecario
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
En el caso del leasing habitacional lo que dice la ley es que si hay que declarar y va ingresando al patrimonio pero únicamente la porción que se vaya pagando. Otras dos ventajas del leasing es que no hay que pagar la constitución de hipoteca en el momento de la compra y en caso de venta uno puede hacer la sesión del leasing al vendedor ahorrándose todos los trámites notariales.
En las desventajas una adicional es que no se puede vender esa cartera tan fácil como se podría hacer con un crédito hipotecario
Podrías dejar el Link de donde dice eso?, pues hasta donde tengo entendido en el leasing no entra nada a ser parte del patrimonio y antes en la renta se puede descontar los pagos como gastos.

De igual forma en el crédito se declara el activo, pero la renta Líquida son los activos menos los pasivos que tenga con el banco y ahora mismo así alguien tenga muchas propiedades es mejor estar endeudado invirtiendo en otras cosas que pagar el impuesto a la riqueza xD
 
Buenos días, me pueden ayudar con la siguiente duda por favor. Tengo 2 TC con Colpatria, la Master y la Visa, quiero que me suban de clásicas a gold. ¿Qué es lo que tiene en cuenta el banco para hacer este upgrade?
 

Los últimos temas