Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me dieron otros 6 meses de exoneración de cuota de manejo en Bancolombia (Ya llevaba 6 meses sin pagar, voy a ajustar 1 año con esta nueva exoneracion)
Llamen y pregunten si el sistema arroja algún beneficio sobre la cuota o beneficio con millas :) es fácil, de una me dijeron que el sistema me ofrecia ese beneficio. Eso sí, creo que hay que tener muy buen historial, o sea no haber estado en mora, pagar siempre a tiempo, etc...

No tuve que amenazar con que la quería cancelar y mi utilización de la tarjeta está al 110%
(Tengo mastercard oro)
 
A alguno de ustedes les han aumentado el cupo de una mastercard en bancolombia sin avisar? miré en la sucursal y me aparece mas cupo.
 
A alguno de ustedes les han aumentado el cupo de una mastercard en bancolombia sin avisar? miré en la sucursal y me aparece mas cupo.
Una vez en la american me subieron el cupo al doble y me enviaron una carta a la sucursal virtual sin avisar. Solo decían que si no lo quería que llamara para cancelar.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Una vez en la american me subieron el cupo al doble y me enviaron una carta a la sucursal virtual sin avisar. Solo decían que si no lo quería que llamara para cancelar.

Sent from my D5803

No me han mandado nada ni a la sucursal y ni al mail

A mí me aumentaron el cupo de la LifeMiles pero me avisaron por correo. Fue un 35% más o menos.

el aumento fue del 60%... creo que me quedare con el cupo, eso me deja mas porcentaje libre para el score xD.
 
Solamente una vez me han aumentado el cupo, sin embargo me enviaron una comunicación al correo electrónico indicando que sino quería el aumento del mismo podía solicitar la anulación del beneficio hasta una fecha determinada sino a partir de x fecha se hacía el aumento, efectivamente me duplicaron el cupo.
 
Yo voy a cancelar mis tarjetas de crédito de Bancolombia porque en 2 años y medio que las tengo no me han aumentado el cupo ni dado cuota de manejo gratis. Considero que las he usado bien pues siempre he manejado una deuda de entre 25% y 50% del cupo máximo de las tarjetas pagando sagradamente la mensualidad, el valor mínimo y a veces un poco más. Pero he llamado varias veces a ver si me dan algún beneficio y dicen que el sistema no les arroja nada, entonces me voy de Bancolombia.
 
Hoy me llamaron de Bancolombia para comprar cartera de tarjeta de crédito al 1.35%, como no tengo en otra entidad le pregunté si podría bajarme la tasa de interés a la deuda que tengo actualmente con las tarjetas con ellos mismos, quedaron de llamarme mañana.

Dentro de su experiencia creen que sea viable lo que menciono?.

Mañana les cuento como me fue.
 
Hoy me dieron otros 6 meses de exoneración de cuota de manejo en Bancolombia (Ya llevaba 6 meses sin pagar, voy a ajustar 1 año con esta nueva exoneracion)
Llamen y pregunten si el sistema arroja algún beneficio sobre la cuota o beneficio con millas :) es fácil, de una me dijeron que el sistema me ofrecia ese beneficio. Eso sí, creo que hay que tener muy buen historial, o sea no haber estado en mora, pagar siempre a tiempo, etc...

No tuve que amenazar con que la quería cancelar y mi utilización de la tarjeta está al 110%
(Tengo mastercard oro)
Cuando usted llamo, habla con un asesor normal o lo transfieren al área donde cancelan la t d c y similares?
 
Para bancolombia llama el titular a pedir descuentos en las cuotas de manejo y los befenicios son

Amex al 50%
2 tarjetas el.20
3 el 50% en cada una.

Por la 01 8000 912345

Lo comunican como con 5 departamentos. Pero aplican.
 
Yo voy a cancelar mis tarjetas de crédito de Bancolombia porque en 2 años y medio que las tengo no me han aumentado el cupo ni dado cuota de manejo gratis. Considero que las he usado bien pues siempre he manejado una deuda de entre 25% y 50% del cupo máximo de las tarjetas pagando sagradamente la mensualidad, el valor mínimo y a veces un poco más. Pero he llamado varias veces a ver si me dan algún beneficio y dicen que el sistema no les arroja nada, entonces me voy de Bancolombia.
Por lo mismo, si solo utiliza el 50% del cupo, para que va a necesitar más? Ese debe ser el razonamiento lógico del sistema de Bancolombia.
 
Por lo mismo, si solo utiliza el 50% del cupo, para que va a necesitar más? Ese debe ser el razonamiento lógico del sistema de Bancolombia.

Porque en algunas ocasiones he querido comprar artículos en promoción y no he podido por el cupo que no me alcanza y porque creo que el hecho de que aparezca con el cupo del 50% usado en la tarjeta de crédito la mayoría del tiempo no es beneficioso para mi datacredito, De hecho, una compañera de trabajo empezó con un cupo menor que el mio en sus tarjetas (las mismas) y ya le han aumentado el cupo al triple que el mio y ella ni siquiera las utiliza. Otro compañero no tiene tarjetas de crédito ni absolutamente nada y en ambos casos tienen mucho mejor datacredito que yo.