Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se cancela algún producto del portafolio se pierden todos los beneficios que otorgaron en cuanto a las cuotas de manejo?
Definitivamente el credicheque del citi no me parece rentable con esa tasa tan alta (2.1), si bien es un cupo rotativo creo que es mas atractivo un libre inversión así sea de menor valor pero con tasa de 1.x
depende del beneficio que le hayan dado pero generalmente no, en cuanto a la comparación, esta comparando peras con manzanas, el credicheque lo debe comparar con un rotativo y no con un libre inversión, básicamente la idea de esas líneas de crédito es tener abierta la línea para tener disponible el dinero cuando se necesite (principalmente emergencias), mientras que si usted saca un libre inversión es porque necesita ya el dinero, porque ese si le cobra inmediatamente intereses, son dos cosas diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Gracias a todos por sus respuestas a mi pregunta de ayer.

Hoy me llamaron de Bancolombia a ofrecerme una MasterCard Clasica por 3,2. Por esa me cobraban cuota de manejo de arranque, así que no me interesó. Sin embargo, la asesora me ofreció en cambio pasar ese cupo preaprobado a la que tengo ahorita con ellos. Me lo aprobarían en 5 días.

Vamos a ver que pasa.
 
Alguien ha utilizado esta pagina? para comparar los productos que ofrecen las entidades bancarias en el país.
https://banlinea.com/credito/tarjeta-de-credito

upload_2016-2-12_19-5-25.png
 
Compañeros buenas noches, me pueden sacar porfavor de una duda. En el banco de bogota aparte de consignar llendo al banco por donde mas se puede consignar? corresponsal o algo por el estilo? Gracias
 
Después de llevar los papeles a Davivienda para compra de cartera, pasaron semanas y no me llamaron a nada, aunque hicieron consulta en mi data crédito porque midatacredito me aviso

Después recibí la llamada del asesor que me atendió para decirme que era que había estado incapacitado y que los papeles había quedado mal por la carta de no declarante al ser del año pasado que la arregláramos y quedaba todo listo en 3 días, le dije que si me iba a hacer otra consulta en el data crédito y dijo que no. Pero la hicieron de nuevo y ya llevo dos semanas y tampoco volvieron a llamar.

En conclusión me gane dos huellas en midatacredito *****as con un banco que nunca salió con nada. No lo recomiendo para nada. Total ya me conseguí la compra de cartera por otro lado. Espero que cuando pague todo lo que debo y pida un crédito hipotecario no me pese esas consultas en balde.

Por cierto si alguien me recomienda algún Banco para crédito para compra de finca me serviría el dato para más adelante.
 
Hoy me hicieron una llamada muy sospechosa para pedirme el numero de la tarjeta de crédito, lo raro es que sabían donde hago mis compras, la fecha de vencimiento de mi tarjeta, la dirección de mi casa y eso que apenas la tengo desde diciembre
 
Hoy me hicieron una llamada muy sospechosa para pedirme el numero de la tarjeta de crédito, lo raro es que sabían donde hago mis compras, la fecha de vencimiento de mi tarjeta, la dirección de mi casa y eso que apenas la tengo desde diciembre
Eso se ha vuelto pan de cada día...
Cada que me llaman diciendo... Buenos días/tardes/noches, le habla xxxxxx, asesora de las franquicias visa/Mastercard...

Apenas escucho eso... No gracias.

La última vez, me amenazaron con no volverme a llamar para ofrecerme los excelentes premios que me había ganado....jajajajajaja.

Muchachos, para estos casos no aplica el dicho de "regalado, hasta un puño"

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Hoy me hicieron una llamada muy sospechosa para pedirme el numero de la tarjeta de crédito, lo raro es que sabían donde hago mis compras, la fecha de vencimiento de mi tarjeta, la dirección de mi casa y eso que apenas la tengo desde diciembre

Eso se ha vuelto pan de cada día...
Cada que me llaman diciendo... Buenos días/tardes/noches, le habla xxxxxx, asesora de las franquicias visa/Mastercard...

Apenas escucho eso... No gracias.

La última vez, me amenazaron con no volverme a llamar para ofrecerme los excelentes premios que me había ganado....jajajajajaja.

Muchachos, para estos casos no aplica el dicho de "regalado, hasta un puño"

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C

Uy, como es posible que tengan toda esa información, yo ya llevo tiempo con tarjetas y nunca me han llamado y que tengan esa información, me han llamado empresas "extrañas" -por así decirlo-, diciendo que por comprar en centros comerciales me tienen un regalo, que por favor me acerque a las oficinas, nunca he ido ni nada, me causa intriga si uno va que pasara? Supongo que a muchos de ustedes han recibido este tipo de llamadas.
 
Hoy me hicieron una llamada muy sospechosa para pedirme el numero de la tarjeta de crédito, lo raro es que sabían donde hago mis compras, la fecha de vencimiento de mi tarjeta, la dirección de mi casa y eso que apenas la tengo desde diciembre
Si tienen todos esos datos deberían tener el número de la tarjeta,adi qué no les crea.
Llámenme paranoico pero yo siempre vuelvo trizas todos los extractos en papel que llegan a la casa antes de botarlos a la basura. Lo mismo con los recibos de servicios públicos y todo papel que tenga nombres , documentos, mi dirección, etc. Piensen que todos los datos personales van ahí, y que cualquiera los puede obtener tan fácil como revisar la basura que se bota.
Saludos

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Ellos si deben tener todos los datos, lo que les hace falta es grabarnos la voz para poder tener un soporte de que uno si hizo la compra

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenos dias, algún lanero con tc del banco de Bogotá para realizar un pago en Bertliz y obtener un descuento? Gracias saludos
Tengo tc logros banco bogota. Sólo tengo libre 800mil, mi cupo es 1.5'.
Te sirve?



Hoy me hicieron una llamada muy sospechosa para pedirme el numero de la tarjeta de crédito, lo raro es que sabían donde hago mis compras, la fecha de vencimiento de mi tarjeta, la dirección de mi casa y eso que apenas la tengo desde diciembre

Es Bancolombia? Compraste en Linio? o ambas o_O ?
Actualizó mi lista...
e16bd9facbda576fcbaeeac377d796b5.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos dias, algún lanero con tc del banco de Bogotá para realizar un pago en Bertliz y obtener un descuento? Gracias saludos

Yo tengo, justo a esa me quisieron hacer el tumbis

Tengo tc logros banco bogota. Sólo tengo libre 800mil, mi cupo es 1.5'.
Te sirve?





Es Bancolombia? Compraste en Linio? o ambas o_O ?
Actualizó mi lista...
e16bd9facbda576fcbaeeac377d796b5.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si he comprado en linio varias veces
 

Los últimos temas